viernes, 10 de octubre de 2014

Puertas con control de entrada y salida

Es tan estúpido el odio fanático como el amor fanático. Claro que sí! Los españoles nos hemos robado a nosotros mismos nuestro futuro muchas veces votando como borregos. € ??? Será nulo todo contrato de préstamo en que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso o en condiciones tales que resulte aquél leonino, habiendo motivos para estimar que ha sido aceptado por el prestatario a causa de su situación angustiosa, de su inexperiencia o de lo limitado de sus facultades mentales. Si por otra parte el comentario está razonado suelo votar positivo aunque no esté de acuerdo.

 Envía un mensaje me pone si quieres que se puedan menear streamings. No entiendes lo que te quiero decir. Digo que si en otros empleos necesitan un salario minimo pues sin el estarían por debajo del nivel de subsistencia por qué aquí con esta gente todo cambia y casi que no les hace falta. ¿No habrán hecho un SIMPA?, por donde entran y salen los médicos a los hospitales? por las ventanas?  El presidente que iba a dar la cara A mi tambien me paso que cerre la puerta dejandome las llaves dentro y con un folio a plastificado la pude abrir. - (al final agacha la cabeza simplemente porque no está acostumbrado a ir hacia un puerta que se abre sola, es como la primera vez que un fantasma atraviesa una pared, siempre da un poco de cosa). Parece que han encontrado una dotación de bomberos que sí les va a hacer el trabajo sucio a la policía Lo mejor es cuando se va en la bici, tan tranquilo.

¿  para Malaga ? En fin, ahora sigo trabajando por cuenta ajena pero mil veces mejor que aquello, lo de la “puerta fría” no vale para todo el mundo, y hoy en día raro es el comercial que no miente para intentar sacarse su comisión. Aunque en algunos casos como el citado se lo pasan por el ojete, os recomiendo daros de alta en la lista Robinson de exclusion de publicidad. Es gratuito y el volumen de propaganda disminuye drasticamente. No lo veo practico. Curioso que digas lo de California. tengo amigos viviendo allí y lo único que separan es el papel y el vidrio, el plástico lo tiran con lo organico y una empresa se dedica a tratar la basura (puede que en pueblos con habitantes lo hagan pero en grandes ciudades lo dudo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.