sábado, 4 de octubre de 2014

Tecnicas para levantar una puerta de seguridad

Tenemos héroe! Malaga ¿Otra vez levantar la puerta de seguridad? Pero si deben haber terminado la última reforma hace dos años. La policía espera en la puerta del Teatro a una chirigota de Cádiz para controlar el contenido de sus pancartas Me ha encantado el corto, en serio, genial! Tan justo como que si alguien tuviese un accidente grave y necesitase mi ayuda, se la ofreciese por el módico precio de (digamos) €. O eso, o que muera agonizante. Lo justo para vivir, porque como no estoy dado de alta como autónomo y no tengo ni idea de gestión empresarial, hacienda se llevaría en torno a un %. Además es muy difícil encontrar más de un cliente al año logrando que sobreviva para pagar. (Por poner un ejemplo) A esta gentuza portazo en las narices y decirle a todo el mundo que no contrate jazztel ni loco.

Encima, si os llaman podeis decir que estais en esa lista y que tienen la obligacion legal de no ofertaros nada. Eso lo hacen los de Endesa. Son de lo peorcito, yo creo solo por esas técnicas intentaría evitar estas empresas. Yo una vez fui a entregar un certificado que venía del juzgado y el que tenía que recibirlo me quería lanzar una maceta desde su casa. Al final pude hablar con él en persona y comprendió, aunque costó, que el cartero no tenía la culpa. ¿Pero se consigue vender algo? Bambuser actualizado: bambuser v Y si, poner una tienda en un edificio histórico es publicidad, posicionamiento de marca, ¿O a caso crees que Apple pone su tienda en el edificio de Tio Pepe porque le gustan las vistas?

¿Y que no te has enterado de esta noticia por una nota de prensa de la propia Apple? ¿Porqué debería ser más noticia una tienda de Apple por grande que sea en Malaga y no una fábrica de baterías de litio en Salvaterra do Miño, que dicho sea de paso me juego ambos testículos a que triplica en puestos de trabajo a Apple y además empleos cualificados y de valor añadido, no vendedores de una tienda? Bob Esponja se acaba de unir a Cobri para pedir que no nos den los JJOO  Interesante iniciativa desde luego, le echaré un ojo. Tu comentario se había etiquetado como Spam, hasta hoy no lo había visto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.