viernes, 17 de octubre de 2014

La de puertas que atraviesa a diario un cartero

etiquetas: nueva ley, alquiler, impedir, particulares, turistas El cartero solo llama una vez. Reintegro de gastos - Hola, buenas, le llamo de su compañía telefónica Lo siento, pero en mi pueblo pasan los mismos que antes, ahora como motos porque no dan a basto y el ruido nocturno del camion ahora va acompañado por el del arrastre del cubo grande y el vaciado de los "kubitos". general Yo fui comercial puerta a puerta, tanto en telefonia e internet,como en luz-gas. Con estos tiempos que corren todo el mundo quiere vender es logico, pero lo malo es la forma que lo hacen. La culpa es de las empresas estas de fuerza de ventas que son unas estafadoras-explotadoras.

 ¿Dónde estan todos los que aparecen aparecemos cuando se habla de esa unión mafiosa de operadoras (ONO, Telefónica..) y defendemos a Jazztel ya que es de las pocas que resiste? También querían comprobar no se que número que aparecía en una de las esquinas de la factura del ono. Fue lo único que medio enseñó. Y digo que medio enseñó, porque de lo rápido que fue, no creo que le diese ni tiempo de verlo, mucho menos de tomar ningún dato, porque los tapó con la mano. Se largó sin obtener su presa. Si yo soy del coi, y me dicen que el % está a favor, descarto la candidatura por tratar de hacerme estúpido. Si hubiesen dado datos como los del ABC, con un % de apoyo (con un sesgo claro, ya que solo habrán votado los que leen ABC, que serán especialmente representativos los votantes del PP), me lo habría creído. Pero hablar de un % en una población de millones es hacernos idiotas a todos.

 Para que exista fuera de juego el balón tiene que venir de un contrario, además de otros tres factores: que estés en campo contrario (en el caso que me dices no lo está), que estés más cerca de la meta contraria que el penúltimo adversario, o que estés más cerca de la línea de meta contraria que el balón. Si no se cumple alguno de esos tres factores no es fuera de juego. ¡Qué cachondo el examinador, , mala suerte..! Sería bote neutral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.