martes, 10 de diciembre de 2013

Prototipos de puertas automaticas

dios está en horas bajas, ya no trabaja tanto como haceaños Paren las rotativas!!!!! [puertas] :-) Patochadas, a mi casa ya no llaman más, he puesto una puerta "antiespam" xD xD . Perdonad mi ignorancia pero, si los que se tienen que jubilar no lo hacer y siguen en sus puestos de trabajo como se supone que va a haber vacantes para los jóvenes. Perfecto para películas de terror cuando la prota de turno necesite huír apresuradamente ¡Qué tensión! pero ¿hay algo que baje? (que no sea la vivienda) Pero a ver TRABAJAD VOSOTROS, HIJOS DE PUTA, SIN PENSIÓN NI NADA. Malditos cabrones, sólo les falta sacar los látigos. Además, no hay trabajo, me cago en todo. pero esto es un golazo de sr, tiene yasemanica al menos.

por qué corría??? jajajaja Parecía Bin Laden borracho jajajaja Pero si la puerta por dentro es de cartón!!! xD xD Pero si lo hubiese conseguido sería un notición directo a portada Pero todavía sigue picando la gente con estas cosas? haceaños me prsenté a una entrevista exactamente igual, y ya se veía el percal a la legua. Cuando empiezan a dar largas a las preguntas, directamente me levanto y me voy. Pero una pregunta, ésto es solo un diseño, ¿no? Ni siquiera es un prototipo Pero, ¿eran okupas con cresta y garrafa de calimocho, o con melenas y anillos y cordones de oro? Es que hay que diferenciar bien entre los dos tipos xD pienso lo mismo muy fragil es ese cristal porque normalmente si a un cristal de esos con la cabeza romper no rompera pero tu cabeza quedara buena

chaval, en serio, no s hace gracia porque estamos acostumbrados a las puertas automáticas, pero imaginaros que vemso algo que nunca hemos visto antes, a ver qué haríamos. Pobre chico =S Por cierto, el título en el artículo enlazado pone "parcialmente". Creo que es algo bastante relevante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.