miércoles, 4 de diciembre de 2013

Danos por intento de robo en la puerta

cierto, el título me resulta de lo más cómico (luego lees la entradilla y le da más seriedad). Por cierto, ojito con lo del contrato mercantil. Por desgracia estoy de acuerdo con . Nuestra únca capacidad de decisión y participación se reduce en emitir un voto -y muy a desgana, normalmente- cada cuatro añitos. Por el módico precio de ,$ te puedes hacer con una fotografía bendecida por el Dr. Philip Bonaparte, Pastor Of The New Hope Church Of God, otra web más de gente sin escrúpulos para sacar dinero .

lo que leo en un comentario del video: "La causa es la fuerte corriente de aire que entra desde afuera y hace ceder las puertas hacia adentro." que unido a lo que dicepuede tener sentido. Por mi barrio vienen en oleadas, los veo por la mirilla, dan penica pero jamas, jamas, les abriré la puerta, ya se me esté pegando fuego el piso. A mis niñas les tengo dicho que son "vendedores de humo", y ya estan bien adiestradas, tampoco abren a estos comecocos. Lo siento por el que está ahi porque no le queda más remedio, pero la empresa que hay detras es basura pura y dura. Por supuesto, para eso están los gobiernos, para permitir que los que dominan el mundo -D suban a sus anchas la vivienda, los alimentos, la luz si no, ¿quienes subvencionarían sus campañas electorales latosas y mentirosas?. :roll: Porqué dices que no parece grave el accidente? Se ven rastros de sangre en el suelo si os fijaís, además de que es probable que tenga cicatrices en la cara de por vida, sin contar el riesgo por corte de la yugular.

eso que el sofoco de cada verano en Barcelona, que no dejas de sudar ni aunque vayas en pelotas. Proximamente, cobrar un subsidio raquitico y tener un minijob. Puedo contar una historia parecida pero con la compañía energética. Los métodos son clavados. Dos chicos con facciones de Europa del este me picaron y me exigieron (como suena, con autoridad y todo) que les sacase una factura. Como no me dio la gana les entró la desesperación y acabé cerrándoles la puerta con un cabreo de cojones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.