lunes, 16 de diciembre de 2013

Puertas tipo para dentro Romerales

la han metido doblada. Noticia CHORRA donde las haya: Noticia hundida en negativos, pero me da igualcon lo que me he reido con los comentarios me paso el karma por el forro. º Se parece más a la mona chita que a Jesus O son unos auténticos inútiles, o tienen unos intereses enormes de por medio por hacer las cosas de la forma más absurda posible. OH, yo quiero vender estos frigorificos, aunque seguro que la gente en cuanto salgan asi querrar otra vez los blancos de toda la vida Okupa Owned Oligarquia plutarquica sin lugar a dudas OTAN no! Bases fuera!

opcion es esta Otra prueba más de la tremenda corrupción política que llega a las más altas esferas. Otra prueba más de la tremenda corrupción política que llega a las más altas esferas.Lo malo es que los políticos creen que la sociedad es tonta. Ojalá la justicia los pongan bien a caldo. Otra subida? Otra vez. Todos los años un par de veces. A pagar más como siempre. Oye los primeros comentarios tampoco se han leído (bueno, ni leer, era ver los dibujos  ) toda la noticia ya que sí hay una puerta para cada compartimento. Para aquellos que no consigan ver el enlace a NPC Para conseguir mas efecto lo deberían de ubicar lejos de una zona pija, que da el cantazo.

 para dentro, romerales!! Para el telefono???? yo lo inventaba para mi cuenta de correo, sería la hostia. Adios correo indeseable, pero seriaeuros por transferencia y si tu mail es bienvenido te los devuelvo. Para los que no le llega la pensión y quieran seguir trabajando como muchos jubilados, perfecto. Para mi es que al ser de cristal no la ve. Parece el andén de Harry Potter que hay que pasar una pared de ladrillos xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.