miércoles, 30 de octubre de 2013

Ventajas de las dobles puertas

no hubiesen emborronado la zona, sería un inmueble más y pasaría desapercivido perfectamente. sí que son "especiales", sí Si se hiciera de verdad (viendo la noticia parece que va a ser que no), no sería una mala noticia Si se lleva bien no tiene por qué ser malo Si siguen ivestigando en una de esas tambien se dan cuenta que estan tardando demasiado en llegar a la verdad.

ya les tenía manía antes, a partir de ahoracreo que es mucho mejor una doble puerta "normal" para evitar corrientes de aire que estos aparejos infernales. Si Zaplana está implicado no creo que le toquen un pelo Si, es microblogging. pero también es cierto lo que describe y conviene estar al tanto.Meneo Si, son muy "especiales" Siempre me he preguntado por qué la base naval de Rota no estaba censurada en Google Maps. Me parece más peligroso saber la ubicación de las pistas y hangares que una simple casita. Siento molestar, pero dupe y de hace dos años fogonazos-tormenta estacion-mcmurdo :-)

escena:años después, abren el piso, grito de horror y así empieza un nuevo capítulo de "Bones" Sin palabras, no se como catalogarlo, no hay suficientes datos, imposible procesar Sólo hay que darse una vueltecita por Infojobs para darte cuenta de en qué se ha convertido el mercado laboral en España. Y todo gracias a la puta subcontratación, la "externalización de servicios" y demás morralla que lo único que busca es abaratar costes de las grandes empresas a costa de las condiciones laborales de la gente. son especiales!!! son puertas rusas, pero vaya, jejeje, salieron en el blog de english russia Son simplemente IMBÉCILES.

 Soy tirador deportivo y los tiradores Españoles tenemos una fama internacional ¿merecida? de quejicas e incluso corre un dicho entre nosotros cuando alguien pone excusas externas para justificar su mala tirada: "Al mal follador todo se le hacen pelos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.