jueves, 31 de octubre de 2013

Puerta conectada a central de alarmas

empieza así y se acaba diciendo que si un jubilado puede currar, entonces no existe ningún motivo por el cual deba de cobrar la pensión. Se lo habrá dicho  que se habría así. se me olvidaba: Se me plantea una duda. Ante la visita de la suegra, algún cuñado o familiar que no nos caiga bien ¿Nos atreveríamos a devolver el dinero sin temor a las represalias de la pareja? )

trata claramente de un edificio masónico donde Rub'al Kaaba se reúne con sus adeptos para beber sangre de niños y hacer orgías zoofílicas. Es donde ZP hizo la primera comunión. En cuanto a lo de copiar árboles, lo hizo Gallardón para cambiar las estadísticas de zonas verdes en Madrid Se trata de una "empresa" que se ha hecho con la cuenta de la central de alarmas con unos inútiles* que la gestionan. Nada nuevo.

 Si eso, que suba la luz que la inflación está bajita no te jode. si estudiase filosofía habría relativizado el problema y hubiera buscado otra forma de salir  Si fuera verdad le vería gracia pero dudo que lo sea, es sólo otro video de un tio que se hace el gracioso rompiendo un cristal.

fueran políticos de verdad lo que habrian hecho es  Si fuese el encargado de estas cosas, pondría borrones en edificio y lugares de interés estratégico cero. Cebos, vamos. :-D :-D :-D Si hubiera ocurrido en un país civilizado, le caía una buena demanda al propietario de las puertas. Si la casa es mia, les pido que salgan y acto seguido sueltoobotes de sos automaticos de gas insecticida, o salen o se quedan dentro. para siempre Si los cristales fuesen blindados, el pobre hombre quedaba como un sobre de plano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.