sábado, 26 de octubre de 2013

La publicidad de una buena puerta

mierda de pais  Vaya tela Vaya, pues debe haber puertas en todos los pabellones y siempre nos deben tocar a los epañoles, porque con la racha que llevamos Venga, les voy a explicar como reconocerlos, es muy fácil:  que para la próxima alguien suba una cita del viejo testamento. visto en Tumblr hace millones de eones de años  Viva los Gobiernos con Marqueting de Izquierda y políticas de derechas!!! Vivo en un pueblo cercano a gran ciudad,y mi respuesta siempre es la misma:Juzgado de guardia.digamé Servicio de aguas,Policia Local..etcquien sabe si es verdad?eso siempre que el número sea oculto o desde otra provincia ó movil con mas numeros de los normales.

a ver el video y visto que despues hay cachitos de cristal que se mueven por la corriente de aire () Voy a poner uno en mi casa y otro en el teléfono, a ver si dejan de llamarme los vendedores de colchones, enciclopedias, libros de cocina, almohadas.  Y a los jóvenes? Y aquí tenemos a su primo poniendo en práctica los conocimientos de este estudiante sobre como subir un cable enrollado por las escaleras: Y ayer decía ZP que los precios iban a bajar Jo!!  Y eso fue al salir, que todavía tienen que pasar el video de cómo entró. Y eso que Zapatero dijo ayer que los precios empezaban a bajar desde ya: Y lo de buscar responsables de los malos manejos? la corrupción? las manipulaciones contables? para cuando?

lo peor es que los trabajadores de esas empresas trabajan en condiciones de semiesclavitud en "empresas" tipo secta. No se ahora, pero los del Gas en Barcelona lo llevaban estos: y los jóvenes??? cuando van a encontrar curro??? si estas personas siguen currando seguirán ocupando los trabajos que deberían ocupar los jovenes no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.