martes, 11 de noviembre de 2014

La venta comercial de puerta en puerta

Nadie está tan loco como para eso. With stout bag on strap!" - con sus pesadas bolsas al cinto!" Ni siquiera república, somos un reino bananero. "Historias de maltrato y humillación ¿!? Argentina acogió a todos los españoles que emigraron allá con los brazos abiertos. Que poca memoria. Y que falta de agradecimiento. lee la nota. Si tienes que mear con una camara filmandote.. no te parece un maltrato y una humillación?  Un dato interesante que aporta la nota: a BCN llega un vuelo directo de BS.AS solo una vez por mes, desde hace un tiempo ese día se hace presente personal de la cancilleria por lo cual las deportaciones han disminuido. Si vas a España, entra por BCN.

Por otro lado, del lado del empleado, no creo que sea un trabajo muy gratificante ir de puerta en puerta vendiendo. ¿Te parece poco pesimismo el haber visto día a día como el gobierno incumple una por una todas sus promesas electorales y ver como día a día aumenta el paro mientras los ricos hacen el "agosto"? ¿Son esos mismos los que tienen que ofrecer esas alternativas mejores? pues si ese es el caso, estamos bien jodidos "virgencita, virgencita, que me quede como estoy".  Malditos bastardos si es que tienen demasiadas puertas las furgonetas les pregunté al respecto y se ve que dentro de la empresa si conseguías un número determinado de ventas te habrían una oficina El mundo al revés.

 eso es. - "Bien, apliqueme el descuento entonces" El señorito Rocafort, su sentido arácnido le dice que aquí hay una mosquita muerta. Si fuera mujer la llamarías vaga y cuentista? Eh? etiquetas: fútbol, curiosidades Así quedará el neón de iPepe: Primero tendrías que demostrar que hubo colusion. Y antes de que respondas, considera que en libre competencia, el precio de muchos productos tenderá hacia el equilibrio, de modo que muchos productores podrían tener los mismos precios sin siquiera haber pactado entre ellos. No hace falta experiencia Supongo que es así por lo que veo con otras noticias, que es así como funciona el karma con los votos negativos. En mi opinión deberían cambiarlo, porque creo que así es muy fácil que unos pocos consigan tumbar noticias que no les interesan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.