miércoles, 19 de noviembre de 2014

Abrir una puerta cuando pierdes las llaves

Malaga story cifras-ana-botella-ayuntamiento-Malaga-mas-moros - Si, es que me vino un chico hace unas semanas y me dijo que había cambiado al color morado y me pidió una factura para ver si todavía tenía el mismo color. eso es verdad pero yo vi al principio de lo k iban y probé aer si ganaba pasta…la gano, pero me roban todas las kincenas, k es cuando conbramos. Confirmado x los compis, total, un robo. No diré nada del servicio k vendemos al cliente, de pena. Entre tanto, cuanto menos rajemos en los periódicos, mejor. Para alguien que merece la suerte que tiene, hay que felicitarle! Edito: Oño, aún no había leído . Que dice que Los Simpsons son una grabación, tío.  ¡JUAS!

 - Abrir la puerta por tí mismo si se te han perdido las llaves: No tiene precio. Muy grande Cobri y muy grande Shul la usuaria que ha hecho todo el streaming. En cuanto a la entrada me puedo imaginar la situación. Al cartero le han cantado las cuarenta por no entregar todas las cartas, este le ha dicho al del local que ponga un buzón varias veces, no le han hecho caso y al final el cartero le ha hecho el buzón. ¡¿Y aún así le dejan pasar?! Yo ya estoy pidiendo permiso a instituciones penitenciarias a ver si me dejan asistir y de paso me reducen un poco la condena por asistir a clase. bfgrupo es Me gustaría saber qué cojones estaba pasando por su cabeza durante esos momentos (aparte de la puerta claro ¬¬ ) cache.gawkerassets assets images x_appleparis_.jp Parece el andén de Harry Potter que hay que pasar una pared de ladrillos.

 Edit: vale también para El edificio Apple de Ginza (Tokio) es parecido. Un edificio con o plantas para venta y exposición de productos, de las cuales una de ellas es una sala de conferencias donde se imparten talleres sobre diseño y programación así como presentaciones de productos Apple. Supongo que tendrán pensado hacer algo similar aquí. Los gilipollas de la semana: Los palmeros de Ortega Cano cuando salió del hospital Malaga go?id= si estudiase filosofía habría relativizado el problema y hubiera buscado otra forma de salir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.