sábado, 23 de agosto de 2014

Nuevas formas de abrir o cerrar las puertas

yo también conozco a gente que trabaja como falso autónomo currando para Endesa desde su casa, llama x tlf a las futuras víctimas y se presenta en su casa para intentar convencerlos. Por supuesto, al hacer el trabajo pesado desde casa no teme ninguna inspección de trabajo y Endesa gana aún más dinero. Hdlgputa ! - ¿De cuál? No hace demasiado tuve que llamar a un cerrajero un sabado a las de la madrugada. La factura no llego a los €. Lo de los nacionalismos sólo es una impresión, no lo afirmo con seguridad. Creo que los que primero empezaron a criticar a Malaga , tanto en los foros como en los periódicos, fueron mayormente los nacionalistas, pero tampoco estoy seguro del todo, podría ser una impresión equivocada.

 Que se vayan acostumbrando a huir, espero que mas pronto que tarde no puedan poner un puto pie en la calle sin que su integridad física corra peligro, y lo digo totalmente en serio Ante todo, es una estudio que muestra de un modo u otro cómo la distorsión de la imagen corporal -rasgo característico de algunos problemas de alimentación- influye no sólo sobre la conducta alimentaria sino sobre otros comportamientos. La muestra probablemente sea pequeña para una investigación que se realiza dentro del contexto clínico pero, como bien comentan más arriba, existen diferentes pruebas estadísticas que contrastan hipótesis en función del tamaño de la muestra (no pueden emplear siempre los mismos estadísticos en todas las investigaciones). Sin embargo, es cierto que la selección de una muestra plantea problemas (más cuando son estudios longitudinales). De ahí, que haya tantos que tarden años en salir publicados.

 Ya no sólo es que la lleve visible, sino por si la pierde que no la pueda usar un cualquiera vestido de traje. Desconozco si lleva alguna foto la acreditación. Cero (o nada) (acción de Amancio Ortega a lo largo de los años)-> Inditex Use la excusa del "cambio climatico" para subir el precio de la energia, agua, etc.. Vergonzoso lo de los principales periódicos españoles ocultando la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.