domingo, 31 de agosto de 2014

La falta de etica de los comerciales

De El Mundo me lo esperaba, pero no de El País. A decir verdad, lo de El Pais no me sorprende, pero me decepciona. De parbulario: el mí personal, lleva tilde, so -¿CUÁNTO COBRAR POR TUS SERVICIOS? Van a cambiar el cartel de Tio Pepe por una manzana gigante. euros es una cantidad disparatada! Viejuna, Marzo, que para la próxima alguien suba una cita del viejo testamento. lamarea tags especial-Malaga- Hay cosas que corren prisa, pero al que se le averíe la lavadora, la televisión, etc. mejor que espere al día siguiente y llame a un servicio técnico de verdad. PD: Seré un troll y lo que tú quieras pero sé leer una tarifa, cosa que algunos no parece que sepan.

 Decir que me paso lo mismo en Espinardo, Murcia, aunque en este caso, no le di la factura, siempre soy desconfiado con ese tipo de gente ¿De verdad eso te parece "progre y sociata"? NO ALQUILO APARTAMENTO, TE LO DEJO UNA QUINCENA SI ME COMPRAS ESTE PELUCHE POR €. Joer y a mi me miran con mala cara si les digo que vale pavos t.gstatic images?Genial. Me ha recordado cuando hace unos cinco años trabajé para Planeta vendiendo enciclopedias. Estuve unos meses como asalariado pero llegaba un momento en el que te obligaban a hacerte autónomo para seguir trabajando allí. Por supuesto, te hacías autónomo pero seguías teniendo el mismo horario y las mismas condiciones que antes, eso sí, de abonar la Seguridad Social te encargabas tú.

 Y no solo tienen el morro de mentirme en la puta cara, diciendo en el papelito que no estaba, si no que encima hago su puto trabajo yengo yo a buscarlo a correos,y me dicen que no me lo dan porque el papelito pone que tengo que esperar un día, ¿falsifican documentos y me vienen con normas?, claro, como no se les puede echar Me gusta: Malaga story extesorero-dice-fue-villar-mir-quien-quiso-donar PD: Te me adelantaste Los comerciales puerta a puerta (gas, teléfono, internet..) y la falta de ética El balón en un saque de meta, o en un tiro libre (directo o indirecto) dentro del área a favor del equipo defensor estará en juego en el momento que es pateado, se pone en movimiento, y sale del área penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.