viernes, 25 de julio de 2014

Derribar la puerta con una maza

Y lo que sirve de peor que nada es hacer el gilipollas (con todos mis respetos hacia Jorge, que no es lo mismo hacer el gilipollas que serlo ahorro de energía? la immensa cantidad de frío que se perderá por la diferencia de transmitancia del cristal respecto a la puerta de una nevera corriente (que tiene aislante dentro) puede equivaler a dejar la nevera abierta varias horas Hostia, es que en esa zona de Zaragoza el viento es una pasada. Que se lo digan a los de los aerogeneradores, supongo que será la mayor concentración de ellos en toda España. Las policía se acaba de negar a que le den agua al chaval. miau miau hay que ser justo joder y no ser un hijo de la gran puta. Hija mia, si te pillan todos los vendedores en casa, es que debes salir más a que te dé el aire!

 Para mi la noticia ha sido los dos grupos de bomberos que se han negado a obedecer a la policía a bajarles. No creo. Pagan los contribuyentes, así que igual hasta han hinchado un poco la factura y se han repartido el dinero sobrante con el dueño del hotel. A hijo de putas codiciosos no les gana nadie. y saber manejar un hacha o una maza para derribar una puerta ¿a cuanto se cobra? según escuché de una sufridora el otro día a unos euros (sustitución de la puerta destrozada aparte, claro) Una persona que pasa de losaños no paga seguridad social, ni la empresa ni él. Es decir, la patronal contenta porque se le abarata el coste del personal por tener jubilados, que para tareas administrativas, tareas técnicas de ordenador, o comerciales, lo pueden hacer de sobras.

 La otra media Gipuzkoa (votantes de PNV, PSE y desencantados) prefieren lo más cómodo: tirar la basura toda junta. Si pudiese ser, imagino que preferirían tirarla al rñio desde la ventana como se hacía antes, no hay nada más cómodo para el ciudadano, sin duda. Y los empleos pues mira, desde los que van a dedicarse a reformar el edificio hasta los que conduzcan el camión llevando los productos a la tienda, pasando por los empleados de la misma o las señoras de la limpieza, bienvenidos serán. Sacado de twitter: twitter PepeLose status  Con todo esto, creo que esta gente tiene razón y les deberían devolver sus ahorros, pero no sin antes hacerles entender todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.