lunes, 19 de mayo de 2014

Tiempo empleado para poner una puerta

Por cierto a mi me alegraría que tuvieras años ahora, significaría que no serías presidente. Si os pillan en casa y abrís la puerta desconfiad de los que se ven muy seguros (editoesconfiad de todos!!)son los que ya han cobrado y saben lo que les va en cada puerta harán lo que haga falta.  Dinosaurios apesebrados al servicio del poder. La deshonra del sindicalismo y de la clase obrera. al menos en el caso de Ibiza, los salvajes se suelen alojar en hoteles: guiris británicos, principalmente. Los turistas normales se alojan más en casas y apartamentos. Y por desgracia no es tan solo en las grandes empresas. También ocurre en otros ámbitos que por su peculiaridad confunden a la gente.

Es el caso de muchas ONG,s. Si alguna vez les preguntas si son voluntarios, su respuesta es que son colaboradores de dicha ONG. No pueden decir que son Autónomos, pues les explican que eso no es apropiado, pues son una ONG. En general, estas “colaboradoras” o “colaboradores” trabajan en ello para poder comer, y es por eso que no son capaces de denunciar situaciones del estilo de servidumbre-esclavitud, pues se quedarían sin poder ganar algo de dinero. Sus horas empleadas son tremendas, los lugares de trabajo, en ocasiones, son tercermundistas, aguantando frío, viento, lluvia, calor, etc. Y también su confusión en cuanto a cual es su papel, pues llegan a creerse que trabajan para ellos, es decir, que son asalariados, cuando realmente son Autónomos. A ver si puedes aclararme una cosa que he visto hacer al Malaga ya dos veces este año: Casillas va a sacar y entonces si hay un rival cerca, Carvalho se mete dentro del área y se repite el saque. ¿Eso es así o sólo me lo ha parecido a mi?

 Joder, ¿hablamos el mismo idioma? ¿Esto qué es, la defensa chewbacca? Si estás en contra del capital, de las empresas o de lo que sea, me parece estupendo pero a mí me interesan los diálogos constructivos, no las consignas o los posicionamientos. a ti te gusta cadena perpetua eh  Que lo disfrute, me alegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.