viernes, 9 de mayo de 2014

El libre mercado de las puertas blindadas

No sé que tiene de incompatible ser empresario con ir a Sol. Pero no hay solo gente de jodidos mononeuronales. Toma, estos "liberales", jodiendo el libre mercado  y favoreciendo de nuevo a los grandes empresarios.  Estad preparados para que os llamen a cualquier hora. Incluso sin que al final os contraten. Los que dicen por que no lo hacen los parados les voy a dar una razón, los de teleurge se gastan miles de euros en publicidad y dudo que un parado pueda gastarse dinero en publicitar sus servicios.

 Un político te pide que abras tu billetera y le des la mitad de tu dinero por favor, pero si ves que el político está malgastando el dinero que le diste y quieres cerrar el grifo dejando de pagar impuestos no te preocupes, que la ley en ningún lado dice que te pueden refundir en la cárcel por evasor. Y a pesar de todo, tenemos claro que a quienes hay que dar hostias y cuestionar es a quienes realmente está pagando las consecuencias de sus actos (de su mala cabeza o de su mala suerte). A los que se van con indemnizaciones millonarias ni a los políticos que les encubrieron no hay que decirles nada, que eso es sólo para sentirse mejor. pero nada, no habia suficente margen de maniobra en la puerta en mi casa (a una vecina si podimos habrirla con este metodo) Y yo que tengo , seguramente haría mejor gobierno que usted. Y luego decían que los vecinos que aclamaban a un alcalde detenido imputado eran cutres. Esto sí que es la España profunda!

 Lo relevante para mi no es si la muerte se podía o no haber evitado, lo importante es que esa gente debería haberlo ingresado inmediatamente. El problema no son los chorizos que nos gobiernan, el problema es el inmovilismo ante las situaciónes que generan. ¿Su padre era rico como el de Botín? ¿Empezó su carrera profesional como Director Ejecutivo? El "eterno dilema" de los trabajadores de la estrella de la muerte no es tal, es mas culpable quien sigue las ordenes que quien las dicta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.