lunes, 21 de abril de 2014

Las aperturas para los desahucios

Señor Ministro ¿ millones de espermatozoides y Ud. fue el más rápido?. Por ejemplo, los bancos te cobran por mantenimiento de cuenta y en realidad en esa cuenta no hay nada que mantener. Aparte el incremento anual es del % asi que eso es una usura en toda regla. -Engañar a los clientes con el rollo de que no quieres venderle nada, solo revisar su factura. El problema no son los desahucios en sí mismos, pues todo desahucio está bien merecido si se aplica a un auténtico caradura que quiere disfrutar de vivienda sin trabajar. Nadie se hace rico honradamente salvo ejemplos muy, muy concretos. Y desde luego, nadie se hace asquerosamente rico honradamente.

 el caldo de cultivo en que se encuentra ahora mismo Malaga es alarmante, off topic en el caso de los taxistas, el precio està muy por lo debajo de lo realtoy aburrido de ver compañeros currando y horas diarias, dìas a la semana, antes de la crisis tambièn. Y aguantar a los soplagaitas va en el precio. Asì que, me reafirmo: muy barato os sale todavìa el taxi del fin de semana porque si fueras usuario habitual pensarìas de forma diferente. En cuanto a la chorrez de la noticia, chico pregunta antes de contratar el precio del servicio. coche dijo: Una pareja de valencianos ha denunciado ante la Policía Nacional un supuesto caso de fraude después de verse forzados a recurrir a un cerrajero, y que éste le cobrara cerca de euros por segundos de servicio. Al parecer, los afectados regresaron un sábado de madrugada a la vivienda cuando en ese justo momento se percataron de que alguien había introducido algún objeto en la cerradura de su casa, en el barrio de Monteolivete. Tras dar parte a los agentes por un supuesto intento de robo, a la pareja no le tocó otra que llamar a un cerrajero.

 la chirigota del Canijo, en cambio en preliminares dice todo lo contrario Todo "democratico" "dedocratico" "huevocratico". Si, pero ¿¡como se sale!? El PaP (Puerta a Puerta) es bastante asquerosito, incomodo y vulnera la "intimidad". Si eso es lo único que se te ocurre comentar, eres patético. Y entiendo que la autora del artículo no es un hombre, que las faltas de ortografía las pillas pero el sentido de lo que lees no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.