martes, 29 de abril de 2014

Emparejar todas las puertas de un edificio

Y organizada, menos!!. Mentira, dos ejemplos en.wikipedia wiki Larry_Page y en.wikipedia wiki Kevin_Systrom La verdad es que pensaba que los balones eran más aerodinamicos Respecto al señor Zaplana, debería ser la propia militancia y el electorado del Partido Popular los principales interesados en su castración (política, se entiende). Exacto: mucho empresaurio hotelero por estos lares. Están en sol con un grupo de música creo. Para ir animando Bueno cualquiera que se pro recogida puerta a puerta, haria campaña a favor de esa opcion, y cualquiera que fuera contra la recogida tal como está ahora, haria campaña en contra.

Te llaman y les dices que te borren de la lista y pasado una semana, te vuelven a llamar, y lo que mas me fastidia es que yo estoy con otra compañía que no es movistar, ¿porque cojones ellos tienen mi teléfono? Cierto que es una grave omisión por parte del contratista no verificar lo que hacen sus contratados (es muy "liberal" eso de contratar y mirar a otro lado) pero me parece que esto del telemárketing está dando sus últimos coletazos (la peña en general está aburrida) y lo han copado gente sin escrúpulos (aún menos que los anteriores) que vienen a sacar hasta el último euro a base de putear a los empleados (y mucho) y engañar a los clientes (al fin y al cabo, el perjuicio luego es para la operadora, no para la empresa) Cada vez este país recuerda a la última crisis argentina: todo el mundo trabajando en negro: empresas con ERES o en banca rota, donde los empleados cobran prestaciones de desempleo y siguen trabajando en negro.

Perdona, no estoy de acuerdo. Es un ejemplo de cómo el paso de los años, la falta de entereza moral y la aceptación de un mundo feo e inamovible, pervierte a un joven idealista. Para muestra, un botón: ¡Trota Forrest Mariano, trota! Pues yo no se que tiene de malo, mientras se persiga al que lo hace en negro. No es lo mismo un hotel que alquilar u apartamento, y quitando ciudades mas grandes es difícil encontrar apartoteles en pueblos de la costa. Y en pueblos mas pequeños no hay ni hoteles. No puede la gente ir de vacaciones ahí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.