lunes, 29 de julio de 2013

Puertas refactarias para chimeneas

te quedan libres: Manchas de moho en el tomate, humedades en el cuarto de baño, meadas de perro en la acera, vómitos de borracho en tu camisa, sangre menstrual en una compresa, No te preocupes, en este campo, con un poco de imaginación, el filón es inagotable. ;) Aunque de todas formas me he descojonado, xD . Aunque en otras partes del mundo no es mejor, seguro que en EEUU le hubieran pegado un tiro, o en Irak le hubieran cortado alguna parte del cuerpo (no me acuerdo como iba, manos->robar, orejas y nariz->casarte con quien no toca) Aunque esto ya se ha visto por aquí antes Aunque tambien habria que proteger al propietario de ciertos inquilinos que nadie querria tener.

dijo que el camino que le queda a ETA es "el cese unilateral y definitivo del uso de la violencia" (aralar-cree-eta debe-dejar-armas). Pues bien, la respuesta no se ha hecho esperar: "Desconocidos atacaron ayer por la noche en la localidad navarra de Alsasua la casa de la concejal de Aralar Asun Fernández Garaialde. Los radicales rociaron la puerta con líquido infamable para, posteriormente, prenderle fuego, según informaron a fuentes de esta formación." Ayne, me parece buien que todo el mundo quiera hacer su trabajo, pero mira, si no quieres que alguen no te diga una borderia en su propia casa no te presentes en su casa (su domicilio privado) al medio dia o por la noche a molestar. Molesta mucho,y no puedes decir que no abran la puerta por que a no ser que se tenga telepatia no es posible saber que se trata de un comercial.

Podria ser algo importate, no? Tu abres i resulta que es el comercial de turno que encima de molestar en tu propia casa te intenta estafar i si no le haces caso te insulta. Bares de estrés en muchos casos se utilizan en estructuras para garantizar que la entrada asegurada en el exterior rápidamente puede llegar a ser abierto en el plazo en el caso de la chimenea o crisis aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.