domingo, 28 de julio de 2013

Puertas con dinteles de seguridad

Las hay que tienen dos ganchos oscilantes o también oscilantes con un pestillo tipo okey que no tienen bloqueo automático por lo que son vulnerables a según que tipos de herramientas; y otras que son las que encontramos con ganchos y con pestillo de tipo inserción frontal que si tienen sistema de bloqueo automático y sistema anti-hundimiento de pestillos que aumenta la seguridad frente al ataque de los ladrones profesionales.

Las convencionales se diferencian en que no tienen plancha de acero entre la madera, pero son más económicas.

Si estás planteandote cambiar de puertas, te contamos a continuación el nivel de protección que realmente está comprando.

Señores fabricantes de FAC: Tomemos este artículo sólo cómo lo que es: Una crítica constructiva: FAC es fabricante lider en el sector de cerrojos (así cómo otros muchos productos). Basic llave-llave (5 llaves normales). Todas ellas funcionan bien y tienen funciones similares, pero cada a cada una de ellas le falta algo que las otras tienen o sería fácilmente mejorable.

La serie MAUER multipuntos patentado MAUER LOGO ofrece total protección a la copia con patente hasta 2027. Después la hoja, compuesta de un acabado interior (que puede ser de aglomerado, chapas de acero…) y de otro exterior (metálico, lacado o recubierto de PVC).

El más barato es el sapelli; el nogal, roble y pino son los más caros. Nosotros SIEMPRE estaremos a la altura de estas indicaciones y solo tienes que llamarnos para comprobarlo.

La Mjiia Smart Camera de Xiaomi busca ofrecer un control de todo lo que ocurre en nuestro hogar sobre todo en aquellos momentos en los que no nos encontramos en casa.

Solicite acreditación Desconfíe de aquellos cerrajeros que ofrecen precios desleales, bien sean muy económico o al contrario, muy elevados. Pero tenemos un pequeño inconveniente, el precio suele ser tres o cuatro veces superior al de los bombillos baratos. Cerco y anclajes: son de hierro macizo y como el interior de la puerta está formado completamente por acero no hay puntos vulnerables.

Se trata de un dispositivo pensado para asegurarse de que todo está bajo control cuando no estamos en casa. No tienen por qué estar reforzadas en su interior con placas de acero, aunque hay algunos modelos más completos de puertas de seguridad que sí pueden incluir este plus de seguridad interior.

Las marcas de puertas para la seguridad en casa que incluyen muchos cerrojos, tratan de aportar un aspecto comercial que normalmente gusta al comprador (puro marketing). o simplemente el esparto se pudre dentro de la obra. Tomando el mismo ejemplo anterior, la misma sustracción sería considerada hurto si las puertas o ventanas de tu casa estuvieran abiertas. Con una mirilla panorámica de 180 grados permite ver mucho mejor lo que sucede al otro lado. Una cámara que graba vídeo a 1080p con un ángulo de visión de 130 grados e incorpora un modo de grabación nocturna por infrarrojos.

Las puertas de exterior se definen separar espacios interiores y exteriores, uno de sus lados está sometido a las inclemencias climáticas mientras el otro da al interior de la casa.

Asimismo deberíamos tener en nuestro poder los números de serie de los aparatos electrónicos que pudieran ser sustraídos (TV, Ordenadores, etc) para una mejor localización posterior. ¿SI PIERDES LAS LLAVES, ES NECESARIO CAMBIAR LAS CERRADURAS (Aunque estas llaves no tengan dirección)? Sí, se debe de cambiar lo antes posible, existen bandas de ladrones que haciendo 6 – 8 – 10 copias del llavero completo, peinan la ciudad y comprobando las cerrajas de la puerta de las comunidades rápidamente encuentran el domicilio. Una cámara que podemos encontrar por un precio cercano a los 140 euros Con esta selección de cámaras encontramos cubiertas casi todas las necesidades.

La carga se puede realizar directamente con cable microUSB (no es muy largo, así que o tenemos un enchufe cerca o tendremos que usar un alargador), pero como accesorio se vende una batería externa que conectamos a la cerradura y queda colgada de la misma. Posibilidad de un portazo: Nuestras puertas son grandes y con un peso importante.

Es un articulo ideal para personas mayores que necesitan un plus en seguridad en el hogar, con dificultades visuales, niños o discapacitados, ya que, además, puede situarse a la altura que sea necesaria.

Apertura hacia exterior o interior Mecanismos de Cierre de la Puerta Blindada Clase 5 Cerradura de alta seguridad, homologada según Norma Europea UNE EN 12209:2004:7.

Solo en el caso de que los cerrojos dispongan de núcleos de arrastre independientes, es decir cerraduras y bombillos independientes, se puede considerar más resistente.

Esta materia base, ya sea madera, metal o PVC, se refuerza con perfiles horizontales y verticales resistentes al fuego y gas. Recomendamos centrar el mayor porcentaje de la inversión en los aspectos de seguridad que en la parte estética. No sirve de nada tener una puerta acorazada si no se tiene un bombillo de alta seguridad, ya que atacarán esto para entrar dentro de casa.

Si optamos por seguir estos consejos y además tenemos una serie de medidas adicionales, como puertas acorazadas, alarmas, etc., reduciremos sustancialmente el riesgo de robo en nuestra vivienda comercializa de la marca Eurosegur ofrecen la máxima resistencia ante ataques.

Si quieres saber más y ver vídeos de esta técnica puedes leer este artículo ampliado Método llaves bumping para abrir cerraduras.

Las cerraduras de las puertas blindadas están dotadas de cilindros que impiden que sean extraídas y forzadas y las llaves que las manejan son computadas, lo que implica que no pueden duplicarse con facilidad. Deben ser ligeras, que no superen los 130 kg de peso y que no posean mas de 9 pestillos, ya que un exceso de estos provoca dureza en la apertura y muchos mas problemas técnicos.

Las cerraduras Fichet son una buena opción para estas situaciones ya que son unas cerraduras de referencia en cuestión de seguridad tanto para los pisos como para los chalets.

La resistencia de la puerta blindada depende de la calidad de la misma, de la solidez del marco y de los elementos de fijación (bisagras y cerradura). - 3 modos diferentes de uso (automático, semiautomático, cierre de día).

Se recomienda partir de una puerta estándar y hallar la medida del fijo o montante por diferencia. Cada dos minutos se produce un robo en España.

Este tipo de puertas no son mejores, solo son más caras.

Es decir cerrojos que NO se vean desde el exterior y que se puedan accionar desde el interior.

Seguro que os ayudan un poco más en la compra. Cubre todas las exigencias de un cilindro con excelente calidad de fabricación y protección contra la apertura fraudulenta. No obstante las puertas acorazadas cuentan con la posibilidad de colocar un cerrojo interior o segunda cerradura exterior, además de pasadores, para evitar la apertura total de la puerta, entre otros elementos extra que se ofrecen con la puerta. Tableros intercambiables del modelo Kiuso XXI Tableros intercambiables de 9mm. Difíciles de detectar, su identificación no será tan facil para amigos de lo ajeno o cualquier persona externa a nuestro entorno.- Armarios armeros.

En lo que a la estética se refiere, generalmente, las puertas en el exterior de la casa, cuando pertenecen a una comunidad de vecinos, deben seguir un modelo estándar que nosotros te ayudamos a mantener.

Estas cerraduras dado la complejidad de su instalación se requiere conocimientos de un verdadero carpintero-cerrajero, pero una vez instaladas quedan mi mitificadas con la propia puerta dándole la elegancia que presentaba inicialmente.

A cada lada para poder poner los elementos de seguridad tales como la cerradura y refuerzos.

Suelen ser muy habituales en puertas que dan directamente a la calle o que sean de grandes dimensiones como una puerta de almacén o de parking.

Aunque también existen cerraduras de sobreponer, en este caso vamos a centrarnos en las de embutir ya que suelen ser las más comunes, sobre todo en los últimos tiempos.

Además, el proceso de instalación también requiere ciertas precauciones: para levantar los paneles del techo se ha de disponer de suficiente espacio para trabajar con grúas especiales. CERRADURAS DE ALTA SEGURIDAD, CILINDROS ANTITALADROS DE LLAVE INCOPIALBE CAJAS FUERTES DE SEGURIDAD Durante sus vacaciones Cerco Fabricado en chapa de dos milímetros. Pueden estar fabricadas con madera, aleaciones y metal y están recubiertas con una chapa de acero de 2 mm de grosor en las dos caras de la puerta.

Lamentablemente existen muchos establecimientos que venden estos productos sin ser verdaderamente de seguridad, confundiendo al cliente y aprovechándose de la tendencia natural que todos los compradores tenemos de hacer la compra mágica; Buena, Bonita y Barata. Que cada uno decida si prefiere confiar en las promesas de un proveedor basadas en sus auto certificaciones y auto vídeos o en el informe preciso de un laboratorio independiente, homologado y acreditado específicamente por ENAC para la realización de ensayos de puertas de seguridad. También son dispositivos de seguridad que agregan ahorro de energía eléctrica, pues controlan muy bien la temperatura, reduciendo el frío y calor, evitando la necesidad del uso de la calefacción y del aire-acondicionado. Compara precios de puertas de seguridad ¿Cuál es el precio correcto de una puerta acorazada? Para los que tenéis un presupuesto ya limitado sin opción a modificación, podéis ir directamente a la comparativa de precios y tomar consciencia de la protección que se adquiere según su precio. Hay que tener en cuenta que muchas cerraduras de las primeras marcas también pueden ser vulnerables a este método. Pedir in situ el precio final de lo que nos va a costar el servicio, si se trata de una urgencia, ANTES de que se realice el trabajo.

Sin embargo, el 11,5% de los españoles todavía no dispone de ningún sistema de seguridad en su vivienda, lo que expone al peligro de sufrir un robo.

La forma en que se cierra la puerta es por los cuatro costados, una vez accionamos la llave las barras que recubren la puerta se mueven hacía los cuatro lados de la puerta, es decir, hacia arriba, los lados y hacia el suelo. Cómo reconocer puertas de seguridad homologada Una verdadera puerta de seguridad te ofrece tranquilidad.

La primera, con el fin de abaratar costes, instala cilindros menos protegidos, que en la mayoría de los casos pueden abrirse bien con ganzúas (que pueden adquirirse por Internet), bien por torsión (partiendo el bombillo), bien con un taladro. De esta forma podemos controlar además una gran superficie con un mínimo esfuerzo y en poco tamaño. Puertas fuera de medida y chapas no habituales consultar precio y plazo de entrega. Personalmente prefiero evitar que entren con resistencia física porque una vez dentro, el daño ya está causado. ompradores expertos en puertas, con vuestro propio criterio, capaz de analizar la información comercial y enfrentaros a cualquier vendedor audaz. ¿Conoces los ataques y ensayos que se realizan a las puertas de seguridad homologadas? clasificacion puertas seguridad UNE 85160 ¿Cumpliendo las normativas de resistencia contra ataques ya puedo estar tranquilo/a? Rotundamente NO.

El alto grado de inseguridad que se vive actualmente exige medidas básicas, para evitar que los ladrones accedan al interior de la vivienda.

La capacidad de recuperar la deformación de la puerta ante un ataque es determinante y el tubo de hierro no es precisamente algo flexible. Duplicaciones controladas, para tutela y protección del vendedor y del usuario, solamente se duplicarán las llaves presentando la tarjeta de propiedad y en centros oficiales Dom. Como en la mayoría de los casos no seremos capaces de detectar visualmente si estamos ante madera o acero la forma más sencilla es con un objeto metálico, por ejemplo la punta de un destornillador, daremos unos leves golpes con mucho cuidado (sin llegar a marcar o deformar, evidentemente) y el sonido nos dirá el material en cuestión, ya que el sonido metálico es inconfundible por leve que sea.

La segunda es colocar cerrojos con llave, pero es necesario que los cerrojos NO sean bumpeables.

Asimismo, se utilizan como sistema de protección en museos y palacios de congresos donde se celebran eventos especiales. Cuando hablamos de seguridad en la vivienda hay que tener en cuenta muchos aspectos relacionados con ella: Accesibilidad de ventanas o balcones, altura en plantas, terrazas colindantes, tuberías o bajantes "utilizables", vecinos por planta, localización del edificio, entorno o barriada, seguridad externa, etc.

Algunos fabricantes tratan de devaluar las mejoras de esta normativa UNE 85160 por el simple hecho de que lo la pueden cumplir en toda su extensión y otros hablan de ella con una ignorancia suprema que asusta viniendo de personas que supuestamente fabrican puertas de seguridad.

Este tipo de puertas se fabrican por encargo, no hay stock de ellas. Formular denuncia en dependencias policiales si observamos indicios de que la cerradura o puerta de nuestra vivienda, trastero, coche o motocicleta han sido forzadas.

Seguro que aciertas! tablas de riesgo contra el robo Siempre conviene comprar puertas que su estructura (chasis) haya sido ensayado bajo normativas de seguridad. Fiabilidad y normativa: - Conforme a las directivas europeas 2014/30/EU para la compatibilidad electromagnética.

Lado donde se quiere que vaya y si lleva reja o no.

Si realizaran una copia de las llaves, les resultaría mucho más sencillo realizar un robo sin levantar sospechas. De igual forma, las alarmas se activarán cuando alguna puerta o acceso se vea forzado, emitiendo un aviso a los cuerpos de seguridad. Cuantas más muescas tenga la llave y más diferentes sean mejor. ¿Y cómo las reconoces? miras la exposición, las ofertas, observas los conocimientos del vendedor (con mis post ya tenéis preguntas para hacerle y ver como responde) … Normalmente una tienda especializada no suele tener ofertas, ni gangas … su valor es su producto y servicio en lugar de su precio como “gancho”.

El marco debe ser de acero de 2 milímetros como mínimo de espesor, imprescindible para que soporte un ataque de palanca. Y digo como usuario, pues un experto puede permitirse el lujo de recomendar algo solo por interés a venderte algo; si, sé que un experto tiene peso de sobra al recomendar un determinado producto, pero también lo es un usuario. PUERTAS BLINDADAS PUERTA CON BLINDAJE PUERTAS BLINDADAS PUERTA SIN BLINDAJE Las puertas blindadas.

El verano va dando sus últimos coletazos, pero los cacos todavía pueden hacer su agosto. Puertas blindadas y acorazadas aumentar seguridad puertasHoy en día, los tipos de puertas de seguridad más usadas son las blindadas y las acorazadas.

LINCE (derecha) Lo mismo indicamos con la lenteja antitaladro: Obviando ya la diferencia de grosor que se aprecia entre las dos, la de FAC está colocada solo entre el bombillo y la coraza exterior y sujeta sólo por esa cobertura, con lo cual ….

Aun así todo dependerá de la destreza del ladrón y del tiempo del que disponga, por ejemplo si no tiene mucha experiencia no será capaz de abrir una puerta de seguridad a partir del grado 4, pero un ladrón experimentado, si dispone de tiempo, conocimiento, y herramientas eficaces y aislamiento para hacer ruido y no ser visto, podrá forzar la puerta con cierto tiempo. Dos pilas de litio tipo CR2, 3V en la manilla exterior. Nuestro servicio de cerrajero 24 horas los 7 días de la semana garantiza que sea cual sea el momento en el que le suceda el problema nosotros podremos estar allí en un instante para solucionárselo.

Aún con todo lo seguras que pueden ser las puertas blindadas, la madera de la que están hechas permite que alguien entre introduciendo palancas para forzarla.

En un término medio, se situarían las blindadas.

Lo tiene todo en uno, ya que es una figura completamente cerrada y evita que pueda ser atacado por herramientas muy concretas, tales como sierras sables, caladoras y palancas escapres y mazas. Normalmente se instala un complemento en las cerraduras actuales o bien se cambia la cerradura por completo por una compatible con Bluetooth y NFC.

Es más fácil entrar en un trastero que en una casa y menos peligroso para ellos.

Aunque no es una feria concretamente orientada a los cerramientos, si que desde el marco de seguridad en general sí que algunos fabricantes de cerramientos suelen acudir.

A nuestro entender las mejores las puertas acorazadas Asiscenter.

Antes de comprar una puerta es fundamental evaluar el nivel de seguridad que desea que tenga; esto se puede ver influenciado por factores como la cantidad de vecinos que tengan, su relación con ellos, la accesibilidad a su domicilio o la ubicación de su vivienda. Un llavero debe contar como máximo con 3 llaves, debido a que una mayor cantidad aumentaría el peso del llavero, y ante una posible caída es probable que alguna de las llaves se dañe y deje de funcionar.

El recubrimiento de polvo de color RAL es solamente posible, si se trata de llaves Reversibles o planas. También cuentan con retenedor anti-impacto fabricado en su totalidad de acero.

Lo conveniente es lubricar las diferentes piezas de manera periódica, sobre todo en el caso de cerraduras que se abren y cierran con poca frecuencia. Que una voz le reciba dándole la información que se haya programado..

Son aquellas que sirven para bloquear la caja y pueden ser mecánicas, retardadas, electrónicas, digitales, etc. Huella dactilar, mando a distancia o un simple código son algunas de las opciones que este sistema de Tesa pone a nuestro alcance para acceder de forma segura a casa.

Lograr que el refuerzo se note lo menos posible, o que el refuerzo vaya por dentro, es en lo que me preocuparía en mayor medida.

Además de esto cualquier cerradura puede tener su llave individual que abre esta y ninguna otra. estéticamente es un elemento rompe con la estética del resto de las puertas y deja claro que es una puerta blindada.

Lo más importante es que no puedan entrar. Ventajas e inconvenientes de las puertas acorazadas La puerta acorazada tiene el inconveniente de ser un 25% más cara que la blindada, al costar de media al menos unos 1.000 euros. Por ello recomendamos a todos los que poseen una cerradura de borjas, se plantéen seriamente su sustitución por otra de europerfil, mucho más segura y con alguno de los bombillos recomendados como opción. Cuanto menor holgura, mayor seguridad pero también necesidad de una correcta instalación por parte del cerrajero, para que la puerta cierre correctamente, sin rozamientos. Respecto a ello, será preciso centrar la atención en los canales de Internet, que presentan este problema. Pero esto lo veremos en otros post porque este creo que se hizo demasiado largo, aún así espero que tengan una visión más global de las diferencias. Nada recomendable, es como no tener puerta. Cuenta con un pequeño escalón de seguridad que da gran rigidez al conjunto del cerco.

La segunda es colocar cerrojos con llave, pero es necesario que los cerrojos NO sean bumpeables.

Materiales Para que una puerta pueda considerarse como acorazada el material predominante ha de ser al acero.

Su éxito radica en que los pestillos suelen ser oblongos o redondeados y rectangulares. También el método de apertura, sin por código, por huella, por BlueTooth… Podemos tener esta cerradura a partir de los 750.-€y hasta 1.300.-€ + IVA, no incluyendo la fuente de alimentación ni batería de emergencia. Discreción.

Esto significa que las barras de acero previamente colocadas se mueven al unísono. PESTILLOS LATERALES: Hay fabricantes que con la crisis, ha bajado el coste de sus puertas sustituyendo los pestillos en caja independiente, por otros montados sobre rieles en la zona interna estructurada de la puerta o sujetacerraduras.

La cerradura suele ser de seguridad y los tableros irán insertados o pegados dependiendo del fabricante.

Además de su diseño e integración con la casa, su espectacular tirador diseñado por el cliente, dispone de un blindaje y sistemas de seguridad fuera de lo común: - 8 juegos de bulones (cerrojos) en las dos lados de la puerta.

Los cilindros que poseen estas cerraduras están pensados para impedir a los intrusos que los extraigan ya que son capaces de aguantar mucha presión. - Apertura de bulones y picaporte; accionando cilindro mecánico. somos conscientes que una de las grandes preguntas a resolver cuando se trata de puerta poner pasa sobre si escoger una puerta acorazada o blindada.

En los casos de los marcos directos aconsejamos que tengan acero de alta resistencia a ser posible que sean resistentes al doble de su espesor normal.

Este punto es fundamental para que la puerta no se abra por un ataque de palanca. ¿Y si la cerradura se queda sin batería? No hay problema siempre que o estés dentro (puedes abrirla con el pomo manual integrado y muy cómodo tanto para abrir como bloquear la puerta) o cuentes con la llave.

Es decir, para que una puerta sea considerada como puerta de seguridad debe tener al menos una clase 3 de resistencia ante los ataques.

El elemento que diferencia una puerta blindada y una acorazada es la plancha de acero que se coloca entre la madera a modo de relleno.

Somfy One es un pequeño dispositivos que con forma cilíndrica integra una cámara de vigilancia en HD con gran angular y zoom de ocho aumentos que permite que tengamos una visión óptima incluso en condiciones de poca luminosidad.

Su éxito radica en que los pestillos suelen ser oblongos o redondeados y rectangulares. Un estimable colaborador del mantenimiento de la seguridad en tu bloque de vecinos es tu vecino “el que todo lo sabe”, que se pegará a la mirilla de su puerta a la milésima de segundo de escuchar algún ruido extraño en los portales.

En ese caso, apuntar la matrícula del vehículo sospechoso es esencial. Caco, efectivamente, entrará, pero una buena puerta de seguridad es más difícil de ser forzada, por lo que te da, por un lado, más tiempo de respuesta para llamar y esperar a la policía (o a tu cuñado) y, por el otro, la seguridad de que el Sr.

Muchos propietarios se sienten seguros al haber adquirido una puerta aparentemente de seguridad o un bombillo de llave plana con agujeros a la que coloquialmente llamamos; llave de seguridad.

La puerta de guillotina es un tipo de puerta exterior recomendado para espacios de gran altura, como podría ser un almacén. Y para continuar lo más importante, en lo que se refiere a la seguridad, están asesorando a los clientes la colocación de un cilindro que supuestamente es “casi imposible de abrir” (sic) y eso lo indica una trabajadora de la empresa de cerrajería… Y entendemos que no se debería faltar a la verdad de esa manera. Pre-marco en acero electro-cincado acabado marrón. Fue válida durante muchos años (en los 80, siglo XX), hasta que la delincuencia se convirtió en un oficio más, con cientos de miles de empleados y lamentablemente muy activos.

Incluso, si se deseas, por cansancio de ver el mismo aspecto estético de la puerta acorazada y deseo de darle un aire renovado, siempre es posible, renovar su aspecto exterior sin hacer cambios en su estructura. Consejos a tener en cuenta al elegir una puerta acorazada.

Es, quizá, el punto más importante para garantizar la propia seguridad.

La instalación ha de ser adecuada.

Los más habituales son los de perfil europeo, tambien llamados de pera y los cilíndricos.

Siempre que haya alguna forma de manipular un sistema, hay una forma de burlarlo.

Estas son las características más importantes en las que hay que fijarse.

Su plancha de acero evita el empleo de palancas para forzarlas y le ofrece puertas con materiales de alta calidad, que impiden el paso del fuego, humo, gases y calor.

Sus mecanismos de cierre se encastran en la estructura del marco, siendo su cerradura una de las más seguras del mundo al ser sus pestillo oblongos y rectangulares. en latón. Puertas de pestillos convencionales: Hay de dos tipos. Preparado para instalarse mediante albañilería o resina de dos componentes. Y por supuesto, al mejor precio del mercado.

Se pueden considerar puertas de exterior tanto una puerta de acceso a la vivienda, como puertas que den directamente a la calle o bien, puertas de acceso al balcón o al jardín.

Las puertas blindadas son puertas que pueden ser de diferentes materiales (madera o metal) pero cuya estructura interior incluye también dos planchas de acero.

La protección de una puerta normal, se reduce a una simple cerradura.

Al precio de la puerta 2.000€ le sumaremos 350€ instalado. una parte muy importante de nuestro trabajo y que consiste en asegurar vuestros hogares.

ME INTERESA Cómo cambiar el cilindro de seguridad de tu puerta [Actualización 14/03/17] Algunos de los lectores nos habéis transmitido vuestras dudas sobre cómo cambiar el cilindro de seguridad de vuestra puerta, ya que nunca lo habíais hecho o ni si quiera os lo habíais planteado. Tú puedes pensar, “¿qué más me da una puerta que otra?”, porque si el Sr.

Este tipo de puertas no son mejores, solo son más caras. s ofrecemos dos posibilidades a la hora de elegir la puerta perfecta, una es la puerta blindada y la otra la puerta acorazada, para que podáis elegir lo mejor para vosotros, hoy os vamos a explicar las especificaciones de cada una de ellas. ¿Conoces los ataques y ensayos que se realizan a las puertas de seguridad homologadas? clasificacion puertas seguridad UNE 85160 ¿Cumpliendo las normativas de resistencia contra ataques ya puedo estar tranquilo/a? Rotundamente NO. Podemos asignar permisos de acceso concretos para trabajadores del hogar. No tema en solicitar acreditaciones a la empresa de cerrajeros que contrata.

La puerta es la primera barrera contra los actos vandálicos o de robo, por ello es un elemento fundamental en la seguridad de su hogar, empresa o local, somos conscientes de ello y trabajamos con los mejores fabricantes en puertas del mercado.

Según las estadísticas, la gran mayoría de los robos a casas y apartamentos se han perpetrado violando la puerta principal; por esto, en los tiempos que corren la oferta en clases de puertas reforzadas se ha ampliado considerablemente, habiendo de todas las calidades, clases y precios, lo que nos lleva a la buena pregunta de: ¿cómo elegir una puerta blindada? Lo primero que debes descartar son aquellas cuyas cerraduras son vulnerables al ingreso con tarjetas de crédito u otro dispositivo que puedan hacer presión sobre el costado de la cerradura. No creo que sea por falta de criterio del consumidor, más bien estoy convencido de que es la falta de información veraz que existe en Internet y la cantidad de establecimientos que mienten a sus clientes. - Simular un poco de movimiento en el hogar: pedir que alguien te recoja el correo, dejar un despertador o alarma encendido que suene cada día.

Según el nivel de seguridad que queramos alcanzar, las podremos elegir con mayor o menor blindaje, con más o menos refuerzos y con mayor resistencia a determinados ataques.

Extensiones ambos lados cada 10mm sin maximo. Debemos puntualizar varias cosas. No haga ostentación de alhajas o riqueza Pasar desapercibido es lo mejor. : Todos los modelos de puertas: KIUSO 100, KIUSO XXI, KIUSO GRADO 4 y KIUSO GRADO 5 KIUSO 100 Certificado de producto EN 1.627 de GRADO 3 por AENOR. Batiente anti-extracción en el lateral de bisagras de la puerta, engarzado en el marco.

Es más fácil de lo que parece, a continuación os lo explicamos.

Esta materia base, ya sea madera, metal o PVC, se refuerza con perfiles horizontales y verticales resistentes al fuego y gas. (solo hay que recordar el edificio Windsor) Para que una puerta al mismo tiempo sea segura, es importante que tenga ganchos y no siempre pestillos.

Si la puerta ofrece verdadera resistencia al ataque, el ladrón buscará alternativas más vulnerables que le resulten menos arriesgadas.

Accesorios de visualización para las puertas acorazadas Fichet Mirilla.Digital.DSLa marca ofrece importantes soluciones que se adaptan a todas las necesidades en cerramientos de última tecnología. (RECOMENDAMOS MAXIMO 9 PESTILLOS o su equivalente en ganchos modelo INV G2+6). ¿Cuál es la puerta más adecuada para ganar en seguridad? Existen varios tipos de puertas que podéis colocar en vuestra casa para ganar en seguridad.

Sin embargo, se utiliza de forma habitual en muchas viviendas y no solo dentro de la casa, también para espacios interiores.

Estar seguro es totalmente objetivo y refleja la realidad aunque no seamos conscientes.

En el caso de los trasteros que estarán situados en la zona del garaje, es más sencillo colarse (cuando entra algún vehículo y la puerta tarda mucho en cerrarse) y salir de allí con una bicicleta.

Así dará la impresión de haber gente y actividad en esa casa. ¿El cambio de escudo y bombillo refuerza la puerta? Refuerza la resistencia contra el ataque directo al sistema de cierre, es decir, cerradura, bombillo y escudo pero no refuerza el resto de puerta como marco, premarco, hoja, bisagras …. Y si no pasan ni esos 15 segundos y no recordamos si la hemos cerrado, en la aplicación del smartphone hay información visual de si está cerrada o abierta.

Esa es la razón por la cual las puertas blindadas y acorazadas se les rellenan con materiales térmicos y acústicos. Todos y cada uno de nuestros productos están sujetos y homologados por prestigiosos laboratorios, como el CNPP, APPLUS o AENOR, por lo que cumplen sobradamente con las normas españolas e internacionales de seguridad.

Aseguraos de contactar antes con la policía para evitar cualquier tipo de contratiempo y tened siempre a mano el teléfono de una compañía de cerrajería para cambiar rápidamente la cerradura de la puerta y que los ladrones no vuelvan.

El protector del cilindro se aconseja que tenga embutición.

La cerradura, cerrojos y pernios van integrados en la estructura de manera que no supone el debilitamiento de la misma en su construcción (como ocurre generalmente en la puerta blindada Para instalar una puerta acorazada en tu vivienda o negocio solo tienes que contactarnos, nosotros haremos el resto ....

Inutilizar enchufes exteriores. de hecho muchos usuarios que les han colocado 12 pestillos se quejan de la dureza de las puertas con tantos pestillos, porque éstas se estropean antes, y algunos fabricantes prefieren ganar más dinero con el servicio técnico que con no tener problemas técnicos. comparativa puertas seguridad y sistemas de alarma ¿No tengo 4.000€ para la mejor puerta de seguridad, que solución me recomiendas? Es otra de esas preguntas trampa que recibo y que contesto como mejor sé pero sabiendo que no es una solución adecuada.

Los robos en hogares aumentan en verano con el periodo de vacaciones ya que son muchas las familias que dejan su casa vacía. Una zapata plástica evita daños en el suelo y mejora el agarre del freno. No creo que este riesgo sea mucho mayor que en una puerta normal.

Iluminar la entrada, el porche y los patios delanteros o traseros también es buena opción.

Si eres de esas personas a las que les cuesta horrores evitar perder las llaves cada cierto tiempo y tienes que llamar a un cerrajero de urgencias para que te abra la puerta, plantéate instalar en ella uno de estos dispositivos y podrás abrirla con tu móvil, con un código en su teclado táctil, con mando a distancia o, lo que es aún mejor y más infalible: con tu huella dactilar.

Existen varios tipos de bombillos y cada uno es adecuado para cubrir las más altas expectativas en cuanto a la seguridad de nuestras puertas.

Ambas son instalaciones obligatorias cuando la puerta pesa más de 130kg, por ejemplo en puertas de seguridad de grado de espesor acabados en madera de primera calidad.

La tecnología te lo pone fácil: los temporizadores automáticos que encienden y apagan las luces o la radio ayudan a aparentar que la casa está habilitada.

Las innovaciones de la seguridad biométrica Actualmente están utilizando la seguridad biométrica para todo tipo de accesos únicos y para reconocer a las personas, por lo menos se tienen como proyecto dejar de utilizar pasaportes y utilizar la seguridad biométrica para tener datos reales y actualizados de una persona y ver si puede viajar, para algunos puede ser una real locura pero a algunos les ofrece la seguridad de que no podrían clonar pasaportes, cedulas de identificación o alguna forma de poder acceder a otro país y es una realidad, muchos acceden a otros países de forma ilegal.

Las puertas y sus cerraduras son una de las principales líneas de defensa de nuestras viviendas contra amenazas externas. ¿A qué se le llama puerta blindada? Supuestamente a aquella puerta que su estructura de marco y de hoja de puerta son de madera y se revisten con una ligera chapa de hierro para fortalecer su estructura.

El cliente podrá definir el tamaño del mismo, teniendo en cuenta que debemos dejar un mínimo de 250mm.

Explican desde la policía, que cerca de un 80% de las propiedades elegidas para perpetrar el delito, se deben al mal estado del cerramiento, antigüedad de las cerraduras, falta de seguridad en las puertas y conocimiento de las técnicas de apertura por parte de los ladrones. Controles de apertura parcial con resistencia suficiente a los empujes. Todos los elementos individuales garantizan la más alta calidad gracias al material empleado y a los mecanismos de cierre.

La condición para que una llave maestra pueda funcionar en un conjunto de cerraduras o bombillos, es que sean del mismo tipo o pertenezcan a la misma serie. principales mitos que utilizan los vendedores para vender puertas blindadas, acorazadas y puertas de seguridad para casas.

Aunque abra al revés, todos los elementos de seguridad continuarán en el interior de la vivienda.

Lo más habitual es que en España sean de perfil europeo. Ya sólo queda que cada usuario determine cual se adapta mejor a sus necesidades. Pasado ese tiempo, el freno bloqueará el movimiento de la hoja.

Las puertas inteligentes son habituales en coches, hoteles y edificios de nueva construcción. Con refuerzos intermedios con una original distribución que de una máxima resistencia. Disponemos de mandos homologados personalizados con los cuales se mantiene un control de accesos al poder eliminar los códigos de los mandos que no se desee que sigan abriendo las puertas (por perdida o robo de los mismos) sin tener que cambiar el código de los demás usuarios.

La cerradura FAC de sobreponer encontramos desde la serie S.90 hasta S.2000 o la MB 86PP hasta MDA PL , las diferencias en todas ellas van a depender del uso y acabado, son instaladas por cerrajeros propiamente.

Instalar una alarma antirrobo es un método disuasorio que muchas veces mantiene alejados a los delincuentes y que además, te hará sentir más tranquilo al saber que tu local comercial estará protegido en cualquier momento. Ojo con bisagras en el centro de la puerta porque rompe la linealidad vertical que siempre debe existir para un uso duradero.

Ejemplo de estos elementos son los candados, cierres metálicos o persianas, las cuales incrementan considerablemente la seguridad y protección del local comercial, evitando que puedan ser levantadas desde afuera.

Es justo lo que nos pasó a nosotros, pues en el día a día fueron surgiendo escenarios de uso sin los que ahora es más tedioso vivir.

En este punto es donde nosotros aconsejamos comprobar lo que cubre nuestro seguro del hogar porque también implican un trato diferente según contratos.

Las puertas de grado 5 son obligatorias para ciertos comercios considerados peligrosos por su tipo de sector, como joyerías o empresas de seguridad.

Su llave es reversible, de puntos, de 10 pitones y cuenta con una patente en llave y cilindro que proporciona mucha más seguridad, además de un control muy estricto de copias de llaves fraudulentas.

La instalación de sensores de movimiento que encienden las luces cuando detectan la presencia de personas también es una buena opción a tener en cuenta. Reforzar la puerta: un ladrón persistente puede eventualmente romper el marco de la puerta con un ataque de patadas fuertes, hay generalmente solo una pulgada de la madera que asegura la placa en su lugar.

Los cerrajeros en general, nunca hemos sido partidarios de usarla, porque no hay garantías de éxito al cien por cien. Cada caso hay que estudiarlo y valorarlo. Dispone de máquinas copia llaves y tiene conocimientos suficientes para aplicar métodos como el bumping y la técnica de impresión. Todas las cerraduras se abren con alguna llave llave y cada una tiene la suya específica.

Es muy eficaz y no mancha. Como saben las pruebas para la certificación las hacen profesionales que han estudiado los diseños de los elementos que prueban y atacan los puntos débiles. También considera desenchufar el teléfono o bajar el volumen del tono: si llaman habitualmente y nadie lo coge, dejarán al descubierto que no hay nadie en la vivienda. PUERTAS BLINDADASTambién podemos instalar la detección anticipada del intento de robo, con lo que aumentaremos considerablemente nuestra seguridad. Recientemente a sacado al mercado una novedad de cerradura escondida bastante ingeniosa aunque algo incómoda en su uso.

Sabiendo que los ladrones aprovechan estas fechas para conseguir su objetivo, lo que podemos hacer es tomar medidas para ponerles las cosas difíciles .

Las puertas de seguridad debe cumplir una serie de requisitos para que puedan ser considerada como tal. Cada diciembre el Ministerio del Interior lanza una campaña para reforzar la seguridad de los ciudadanos durante la Navidad.

Es por ello por lo que tener una buena puerta de seguridad es imprescindible para evitar este tipo de asaltos. están compuestas por una estructura de placas u hojas de madera insertadas con aleaciones de metal, en el caso de las acorazadas, su composición contiene tubos de acero reforzados especialmente colocado entre los elementos de la puerta.. Clasificación de la puerta exterior según apertura Según su modo de apertura podemos clasificar las puertas de exterior en diferentes tipos.

En este punto podemos encontrarnos con que nos roben todo lo de valor y encima no estemos cubiertos, porque nos han entrado en casa sin violencia demostrable.

Inmune a sabotajes: Su batería es independiente así que el sabotaje por corte de cable telefónico no afecta a nuestra alarma.

Simplemente son más pesadas y requieren de mayor refuerzos a la hora de la instalación. Hay que tener en cuenta que hay que cajear cerco de cerrajería y carpintería, y manipular cerradura. Posibilidad de terminación dorado, cromo mate o blanco. Para el comprador es difícil descubrir el nivel de protección que realmente está comprando.

Se emplean para espacios concretos donde se depositan objetos de alto valor como obras de arte, por ejemplo. Puerta de resistencia 1 Este tipo de puerta sería la puerta de papel que tiene tu vecino el del octavo sin ascensor.

Las convencionales se diferencian en que no tienen plancha de acero entre la madera, pero son más económicas. : Todos los modelos de puertas: KIUSO 100, KIUSO XXI, KIUSO GRADO 4 y KIUSO GRADO 5 KIUSO 100 Certificado de producto EN 1.627 de GRADO 3 por AENOR.

Aquí tenéis una pequeña representación Son puertas que ofrecen el grado máximo de resistencia al ataque.

El método que están utilizando estos individuos es tan sencillo (aunque para ello hay que tener algún conocimiento de cerrajería) como que mediante una llave maestra con uno o dos paletones paletón y /o un alambre (algo similar a los ejemplos que vemos arriba) o mediante una ganzúa de Levi (como en los dos videos que se muestran a continuación, entre los numerosos al alcance de cualquiera en Internet) alinean los pestillos, incluso si se ha dejado la cerradura cerrada con varias vueltas o si se ha dejado alguna llave puesta por dentro.

Otra opción alternativa a las cerraduras como Securemme, Dierre, CR o Mottura, sería la cerradura invisible de Remock Lockey, una novedosa cerradura de seguridad sin elementos visibles desde el exterior que incrementará de forma importante tu protección porque es imposible de forzar desde el exterior.

Lo alarmante es que no entran en uno en concreto para llevarse algún objeto de valor: estas bandas practican robos masivos. VIGILA la llave de seguridad en tu puerta Es la asignatura pendiente de los fabricantes de puertas acorazadas y puertas de seguridad. Un servicio de alarma se adapta a tus necesidades y ayuda a disuadir a los intrusos con su mera instalación. ¿Qué incluye el juego de manillas? Juego de manillas Code Handle (no incluye cerradura) 2 tornillos de fijación Instrucciones de montaje y programación 2 pilas CR2 3V Llave especial para el cambio de pilas ¿Cómo funciona? Marcar un código de 4 a 6 dígitos para abrir la puerta. Hoja de la puerta: Hoja acorazada• Fabricada con chapa galvanizada.

Aumentar el nivel de seguridad en puertas blindadas.

El método bumping para abrir una puerta sin llaves Son llaves maestras que permiten abrir puertas desbloqueando el bombillo de una cerradura. ¿UNA CERRADURA MÁS CARA SIEMPRE ES MÁS SEGURA? No. NOTA: Precios orientativos.

Siguiendo esta serie de consejos evitarás encontrarte con sorpresas a la vuelta de tu viaje. Rejas empotradas Si vive en un piso bajo, instale rejas en ventanas y terrazas con los barrotes separados menos de 10 centímetros, que no sobresalgan de la fachada para que no sirvan de apoyo, y que estén empotradas en la pared, nunca atornilladas ¿Cómo actúan? Los ladrones aprovechan primeras y segundas plantas de fácil acceso que tengan tuberías cercanas donde apoyarse, escaleras y otros soportes.

Afortunadamente estas puertas existen.

Además, recuerda la importancia que tiene el hecho de tener una buena instalación.

Se cree que antes del golpe, hay un gran trabajo previo de observación del edificio y, también, de los vecinos que entran en la finca con bicicletas.

Si nunca has realizado un arreglo de cerrajería este puede ser el primero debido a su facilidad.

La puerta acorazada, se compone de un núcleo formado por una estructura de acero electrosoldada, imperceptible a la vista.

A diferencia de estas, tienen varillas roscadas con un capuchón de plomo en la punta. Reforzar la puerta: un ladrón persistente puede eventualmente romper el marco de la puerta con un ataque de patadas fuertes, hay generalmente solo una pulgada de la madera que asegura la placa en su lugar. Una puerta blindada puerta-blindada Su estructura es madera de marco y hoja, están cubiertas por una ligera chapa de hierro para conseguir mayor robustez en su estructura. Pasado ese tiempo, el freno bloqueará el movimiento de la hoja. Prestamos servicio a todo tipo de clientes, desde particulares a empresas, instituciones de todo tipo o comunidades de propietarios. Dentro del amplio stock que nos ofrece esta gama, quiero presentaros la que para mí, es el modelo más completo comparando la calidad y el precio de cerradura de esta marca; PRIMLOCK cambiar la cerradura Primolock , es una gran opción para cambiar la cerradura de tu puerta blindada o tu puerta acorazada, Viene dotada con un cilindro 787-Z , ideal para pisos y puertas de acceso a trasteros.

Además, impiden el paso de fuego, humo, gases..

Aunque el uso de llaves, como sistema de apertura, es un método efectivo para mantener la seguridad de tu hogar, éstas pueden perderse, las pueden robar, se pueden duplicar, etc.

Acabado combinado acero inoxidable y cromo mate. No hay evidencia de motorización desde el exterior.

Encontrarás: Cajas de sobreponer. Toda vivienda segura que se precie de serlo ha de tener, además de un sistema de alarma actualizado, una buena puerta, sólida y robusta, que sea capaz de impedir la entrada de individuos no deseados. Cuando un caco está delante de la puerta de su domicilio, es que ha vencido fácilmente la puerta de su comunidad. Con estas tarjetas, desaparecen las cerraduras convencionales y los posibles problemas que conllevan, como los atascos o la necesidad de cambiar las cerraduras. Una vez fuera se deben seguir los mismos pasos, pero justo al contrario. Controlar las zonas comunes. Y por último eliminamos el riesgo de quedarnos encerrados fuera de casa por un cierre accidental de la puerta.

El tocador de su alcoba es donde primero miran los delincuentes. Como en la mayoría de los casos no seremos capaces de detectar visualmente si estamos ante madera o acero la forma más sencilla es con un objeto metálico, por ejemplo la punta de un destornillador, daremos unos leves golpes con mucho cuidado (sin llegar a marcar o deformar, evidentemente) y el sonido nos dirá el material en cuestión, ya que el sonido metálico es inconfundible por leve que sea. PUERTAS CON FIJO CRISTAL: Acorazada con cristalSe puede elegir el tamaño del fijo.

Sobre el uso del mando a distancia, podemos realizar la apertura tanto desde dentro como desde fuera, y el sistema admite hasta 20 mandos simultáneos. hablamos de los tipos de cerradura de embutir que podríamos encontrar y que era muy habitual confundir la cerradura con el bombillo, por los que vamos a hablar en este caso de algunos de los diferentes bombillos. FRESADOS: Tableros con fresas (rayas) según croquis en madera o pintado. TODAS LAS PUERTAS SE SIRVEN CON 5 LLAVES MÁS UNA DE SERVICIO/MONTAJE.

Son argumentos lícitos pero totalmente comerciales, sin ningún respaldo o equivalencia oficial.

Se insertan dentro del cerco.

Además, como administrador de la cerradura, podrás inhabilitar o borrar los usuarios que pueden abrir la cerradura desde sus respectivos smartphones, de forma que solo puedan abrir la puerta desde sus smartphones si tienen tu autorización para ello.

Aunque existen varios fabricantes con modelos muy buenos, nosotros actualmente, nos estamos decantando en base a una extraordinaria relación calidad/precio por el bombillo alemán MAUER. No obstante si eres un comprador que se guía por el precio, también puedes consultar la comparativa de puertas por precio y tomar tu decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.