lunes, 28 de enero de 2013

Que preguntarse al elegir una puerta

puto termo eléctrico para el agua pero no tengo otra cosa salvo que ponga butano, y como que tampocooo, que se te va la mitad del calor de la llama por la tubería de evacuación de gases Y bueno, aparte la lavadora Por no tener no tengo ni calefacción, (vivo como dios con la de los vecions de abajo que es diesel  ) lástima que en USA, todo cuanto no es legal, es ilegal Le dije que no me interesaba, que estabamos muy contentos con el servicio. Siguió erre que erre. Que si a mi casa llegabanMB (mentira, porque lo máximo creo que sony si llega), que tenían mejor velodidad de subida, que la tele de ONO no servia para nada..

piden al pobre incauto que le enseñen una factura y despues le dicen que hay un error en el punto de facturacion y que hay que cambiarlo, de esta forma tambien te ofrecen un descuento. Lo de enmascarar la zona con arboles vale, eso ya tiene un pase pero no sirve de nada si en fotos de otras fuentes o epocas sale hasta podrias montar un programa informatico para que comparase automaticamente las versiones y detectase los "huecos" cosa que tambien puedes hacer casi automaticamente solo con las fotos censuradas (aunque sea con arbolitos) en busca de los rastros que deja el retoque en la imagen.

de los Mbps que tú dices me suena a excusa barata de Telefónica que a mí también me han contado y que evidentemente no he creído porque ya he visto más de una y más de dos líneas funcionando a más de Mbps holgadamente (valores que cogen ocho gatos), además de lo que he dicho antes. La media de sincronización ronda los Mbps. Lo de que si la dirección IP era fija o dinámica y otras cuestiones preferí no preguntarlas fabrica puertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.