domingo, 27 de enero de 2013

Puertas de cuartos de bano con estilo

del baño, muy chulo, pero el día que haya problemas de suministro, a alguien le va a pillar con el culo al aire, nunca mejor dicho. Lo del salto de fe me suena a Indiana Jones más que a películas de Disney. :-P Lo del vendedor puerta a puerta entiendo que hace tiempo cuando había poca oferta y en productos muy muy exclusivos, novedosos, etc fuera una técnica eficiente. Pero ahora, con la oferta que existe, no se si un vendedor puerta a puerta de libros de gran consumo es la herramienta más eficiente para conseguir nuevos clientes.

han comprobado puerta a puerta. Una decena de lasempresas de la trama de facturas falsas que implica a Terra Mítica no existen. Agentes de la Brigada de Policía Judicial de Valencia, por orden del juez que instruye el caso, han comprobado lo que sospechaban tanto la Agencia Tributaria como la fiscalía, es decir, que firmas inexistentes sirvieron para hinchar facturas que pagó el parque de atracciones de Benidorm.

jodido es que los comerciales, la mayoría de las veces, no tienen ni estudios de comercial, y simplemente han recibido un par de horas de cursillo, si llega, por parte de la subcontrata de turno, donde les "enseñan" a "vender a toda costa" con prácticas nada limpias como llevar varios formularios con el logotipo de los operadores y así poner siempre a la vista el de tu actual compañía y, evitando decir nada al respecto, hacer creer que trabaja para la misma. También les enseñan que lo más fácil es dirigirse a las personas mayores, que lamentablemente se enteran menos de como va la cosa y a través de estos engaños o simplemente con lavia consiguen que les firmen y se cambien de compañia. puertas abatibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.