viernes, 12 de diciembre de 2014

Profesionales y manitas de las aperturas de puertas

Adrian dijo: Proliferacion de trabajos de manitas y profesionales en negro, debido al aumento del IVa. ¿Y las pruebas populares? Desplantes y desorganización municipal. Sirva de ejemplo una prueba de atletismo popular que en junio, tras contar con los correspondientes permisos, le fueron retirados dos semanas antes por coincidir en el tiempo con un evento de promoción de la candidatura olímpica. Evento al que el propio ayuntamiento le dio traslado a otra fecha ¡sí! ¡También coincidente esta vez con el evento de hoy! Y nuevamente se le notificó a la organización la anulación de los permisos ¡hace dos semanas! Ni que decir tiene que todo el se lo envolsaba en negro por una sencilla razon pondre un ejemplo.

 The Leningrad mailman! - El cartero de Leningrado. Esta foto encabezó el día la galería de imágenes de The Wall Street Yournal: Jorge, en huelga de hambre desde el de octubre, sufre un "machaque mental" de los municipales que intentan que abandone la plaza. La última fue el pasado martes, coincidiendo con la inauguración del árbol de Navidad de la Lotería. Patochadas, a mi casa ya no llaman más, he puesto una puerta "antiespam" ¿Saldrán algún día las cifras del porcentaje de PIB que supondría la economía sumergida? Creo que no, no nos conviene Mira más cómodo aun! que ni contenedor ni leches! mejor tirarla por la ventana y luego pues se aumenta la plantilla de barrenderos para que vayan recogiendo nuestros desperdicios. Que es eso de tener que bajar la basura hasta un contenedor, con lo que jode salir a la calle en invierno. Mejor quedarme en casa tocándome los huevos, no?

 El extesorero dice que fue Villar Mir quien quiso donar . euros al PP en las elecciones de En contra del Puerta a Puerta se ha concentrado lo más retrogado e insolidario de la sociedad vasca. yo también trabajé en Santa Lucia. La manera que me hacían entrar en la casa era engañando, diciendo que ibas a dar una información sobre seguridad social y no se que más. Luego, una vez en dentro, soltabas "soy de Santa Lucia y le ofrezco un seguro de puertas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.