domingo, 29 de junio de 2014

Intrusismo y competencia desleal en las puertas

Además no creo que quiten el cartel, precisamente el hecho de que sea un edifício céntrico y emblemático(y éste lo es en gran medida por ése cartel) son las razones de haberlo elegido. No tendría sentido cambiarlo. Le darán su toque estético, por supuesto. Igual que hacen las demás empresas. ¿Dónde se supone que está el congelador? ¿Sabandix o sabandija? Inhabilitación a médicos que estuvieran dentro por faltar a su juramento. ¿De qué parte del cuerpo tiene que ser la radiografía? Me has convencido. No la quiero! Parece que también etiquetas: farola, pancarta, bomberos, Malaga Las cosas claras. debería ser ilegal no tener una parte del sueldo fijo (lo normal en estos trabajos es cobrar solo de las comisiones si es que se dignan a dartelas) por dos razones: ¿Conoces un fenómeno que se llama inmigración clandestina? ¿Sabes que la gran mayoría de inmigrantes sin papeles han entrado como turistas?

 Liberalismo? Delito de omisión de socorro, euros mínimo. En lo que a mi respecta, dejando de lado si puede ser buena esta medida o no, utilizar el argumento de que es intrusismo y competencia desleal no tiene lógica. Está claro que esa es la razón que se da para venderlo, no la razón por la que se hace. Es que no es lo mismo que vender un buen producto que intentar colar productos de mierda. Con Jazztel puedes decirle a la gente que le vas a bajar la factura de teléfono y ADSL a la mitad, y probablemente será verdad. Y es un trabajo completamente honesto. P.D.: Entiéndase sin ánimo de ofensa para los argentinos. Es que no había sucedido antes.

 Del  igual ahora en el ya no pasa y con esto de la crisis hemos aprendido Que mal pensada es la gente, esto entra dentro de las celebraciones del día cáncer del mama, que se los han llevado para regalarlos a las ganadoras de la carrera de la mujer del domingo, que la picaraza de la Luisa piensa en todo. Si te digo que no me fiaría de los datos oficiales, no puedes rebartirme ofreciendo datos oficiales. En todo caso, entiendo que tú si te fías, allá cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.