domingo, 8 de junio de 2014

Comparar los precios de los cerrajeros

Yo quitaría el tag [HUMOR] os recuerdo que Pakistan tiene armas nucleares, y si son estos los ingenieros quienes las diseñan miedo me dan. ¡Spam de Serviapuestas del bueno! Valgame, valgamé!!! pero en que momento se le pasa a uno atravesar una puerta de cristal con la cabeza, en que momento!! En eso estoy de acuerdo, pero como arriba he explicado, más de una vez (y de dos, y de tres) se ha meneado un streaming y en este caso la ocasión lo merece por el desafío a las autoridades que va a suponer esta jornada de indignación. Ves, ahora que has razonado correctamente te voto positivo La ley debería caer sobre ellos con todos su peso por negación de auxilio a un moribundo, ademas deberían depurarse responsabilidades y mirar los médicos que estaban de guardia e inhabilitarlos para la practica de la medicina pues han incumplido el juramento hipocrático.

 Y esto, señores, es lo que hace que la acción sindical tenga el mal nombre que tiene. El capitalismo lo invade todo Te voto positivo por lo de "torropotochontos" Se ha llegado a caer de portada???, y luego algunos dicen que en Malaga no hay censura, que es el mejor sitio para informarse y tal Bueno, bien mirado quizá sirva para que alguno no llegue a hacerse político ¿Y eso lo quieres cobrar por? Los que pagaron los .€ no pudieron elegir peor momento para llamar a un cerrajero. Antes de contratar a un profesional hay que ver la tarifa que tiene. Lo que no se puede hacer es ver la tarifa, saber lo que nos van a cobrar y luego quejarnos porque nos cobran lo que nos han dicho y nos parece caro.

 Bambuser: bambuser v Esto no es nada, el IBI es una pequeña cantidad e los impuestos que paga una empresa. La ley del Suelo de Aznar de fue la que generó corrupción a lo grande en los ayuntamientos, al darles total discrecionalidad en la recalificación de los solares. La excusa es que me llamaban para confirmar el cambio de compañía, pero que necesitaban la última factura de telefónica y la cuenta corriente, lo cual me hizo encender todas las alarmas. Llamé a orange y me confirmaron que era un intento de portabilidad fraudulenta y que ya les habían informado de más casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.