martes, 11 de febrero de 2014

Los fraudes cometidos por los cerrajeros

Entonces no hay pasion ni ganas ni voluntad de verdad para que estos juegos sean deporte, sean lo que representan. eepoca de crisis no se esta para jolgorios. con la que cae gastar ese dinero qu epodria ser destinado a otras cosas es inmoral. mas aun cuando andas recortando TODO. se falsean estadisiticas de apoyo, se miente en los datos, se haces estudios de viabilidad sesgados. no hay transparencia. Esta todo corrompido desde el minuto y si no lo ves y sigues con ello, suerte con tu populismo chaval pmero abre los ojos. y nosotros que nos dejamos y los votamos. Yo una vez lo hice y solo duré un día. Después de ver cómo a pesar de tirarme todo un puto día pateando calles y comiendo en un tupper, no me llevé ni un puto Euro. Imaginacion, resolutivo, eficiencia! Luego hablande los alemanes En mi casa también lo intentaron, los hijos de puta.

 Y no sé de dónde extraes esa apreciación. Después de tantas horas, ¿cómo hace sus "cosas"? A mi me colaron una oferta de Jazztel. El negocio en negro, por definición, ya era ilegal. El orgánico no se pudre así por así en unas pocas horas. Con papel mi cubo el % de las veces está impoluto. Me acabas de alegrar el dia... Malaga Ole sus huevos ¿Son personas bien preparadas los miembros de Comité que va a hacer la elección? Cuando fui a por el paquete pusimos una reclamación. La verdad es que el que nos atendió en ese momento fue amable e incluso él mismo se quejó por lo bajini de la gente a la que contratan para los picos como las navidades y que luego les dan problemas. Tal vez si todos reclamásemos cuando nos pasase podríamos solucionarlo.

 Pues hasta que le salga un competidor a Malaga en España que corrija errores como el del karma para los votos de forma proporcional. Espero que se las den a Tokio,para disgusto de los promotores de la Gürtel (o como se llame ahora) y sus amigotes. bambuser v Una pareja de valencianos ha denunciado ante la Policía Nacional un supuesto caso de fraude después de verse forzados a recurrir a un cerrajero, y que éste le cobrara cerca de euros por segundos de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.