miércoles, 26 de febrero de 2014

Ladrones especialistas en abrir puertas

En Bergara, como en otros municipios de Gipuzkoa, se ha propuesto desde la alcaldía poner el sistema de recogida de basuras puerta a puerta (promovido por bildu). La plataforma contraria al PaP (cercana al PNV) ha promovido una consulta para que el pueblo decidiera si prefería el PaP o el quinto contenedor. Durante dos días, la gente podía ir a votar y lo que se ha denunciado es que gente sin empadronar ha votado, que personas (como en el vídeo) podian votar por otras saltándose las normas (y con los supuestos interventores falsificando ellos mismos las firmas), y que el primer día no han dejado a la plataforma favorable al puerta a puerta (zero zabor) pudiera actuar de observadores para validar los resultados

 Y aún así ha votado el % de un censo no conocido. Este es el estilo del PNV. ja, menuda pillada. Se coge antes al mentiroso que al cojo. En vascongadas están acostumbrados a los pucherazos. Siempre será mejor esto a que no ganen las elecciones los ciudadanos de bien. En un pueblo como Bergara, doy por hecho que los de la mesa conocen a la chica y a su familia"

Me da a mí que a éste no lo ven más por allíy de compartir el premio con la causa mejor ni hablamos. Creo que lo ha hecho aproposito.. una apuesta o algo. Banda sonora del evento:  watch?v=NWTLQOfk La policía pateando y apaleando gente en Sol. Hay detenidos. Esto ocurre demasiado a menudo en mi zona, aquí ya nos han tocado al timbre tres veces con la misma historia de recoger las hojas. Qué pena no saber de qué iba el tema, a la próxima les diré cuatro cositas y aprovecharé para avisar a los vecinos. puede que sea FAKE o puede que no, pero lo que tengo claro es que tu comentario no explica nada y que te inventas las cosas.

Edit: Vale, dice centro médico, así que perfectamente puede haber especialistas Isabel Galeote, del programa ‘Clandestino’, de Radio Campillos, de Málaga, nos ofrece la entrevista con Jorge Arzuaga, quien sigue en Huelga de Hambre en la puerta de seguridad de Malaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.