sábado, 14 de septiembre de 2013

Grandes descuentos para comunidades

¡¡Ahivá la hostia!! Eso es un agujero negro (vasco) y no los del espacio xD ¡Ah!, por cierto, lo mejor cuando te sale un "comercial" en la puerta es pedirle el DNI y en el improbable caso de que lo de, apuntar los datos cuidadosamente en un papel. En caso de que no entregue el DNI, portazo en las narices, que mamá nos tiene dicho que no hablemos con desconocidos.¡Anda! El meneo al que aputas () está escrito por alguien que tiene tu mismo nick ;) ¡Bravo, cada día te mejoras! El peor presidente y gobierno de la democracia. ¡Comparte! ¡En pie! ¡En pie hijos de la gran putísima!

monísima y conjunta con mi nueva cocina para esta temporada!¡Eso del teléfono es lo que iba a decir yo! jajaja ¡Éso, es lo que nos merecemos todos!. ¡Kernel Panic! o ¡BSOD! segun gustos. :-D ¡La puerta no existe! ¡Es sólo producto de mi imaginación! ¡Lo sé!¡la puerta no existe!¡Joder sí existía!

¡No os oigo! ¡Tengo una idea! ¿Y si diseñamos las puertas de los aviones para que se tengan que abrir hacia adentro? ¡Tu eres un okupa de la lengua! Le has dado un manotazo de pintura de colores y te has quedado tan ancho ¡Vamos a venderlo todo! ¡Y ojo! que hay gente que sirve para ésto:yo he visto "colar"tarjetas de crédito de MBNA en una mañanay conoci a un pavo que a puerta fría se sacóeuros endías. ¿Como el opaco ahorra energía? ¿Como esta por la que salió Yuri Gagarin hace la pila de años?¿Cómo fue la experiencia?

¿Como se puede ser tan rastrero? aun encima por aquel entonces yo era el presi de la comunidad y me venían otros vecinos para preguntarme por el acuerdo ese de marras y que por qué no les hacían en descuento. ;-p ¿Con que va a ser? todas esas banderitas, anuncios, viajes y jingles no se pagan solos, y lo de siempre una mano cubre a la otra ¿solución? hachazo y que se tapen con lo que se puedan tapar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.