martes, 13 de agosto de 2013

Puertas con apertura hacia el exterior

lo que el comercial nos dice: Pues tendremos entonces que cambiaros toda la instalación de la casa para poner º la linea con telefónica y luego haceros el cambio a Tele. Pero para eso hay que llamar a Telefonica ya que las intalaciones las hacen ellos y bla bla bla A lo que se refería ZP era a que los precios nos iban a bajar el sueldo y el ahorro. Nos van a dejar el culo como la bandera del Japón :-( a medida que Malaga crece surge una duda A menudo esto se mitiga con una puerta que se inicia hacia el interior, así como se hace para tener otra opción, pero en el cuerpo de su puerta de entrada a través de la cabaña de troncos de estrés interior

lo que me llama la atención es que cada vez que un español pierde es por los árbitros, la luz de la puerta, la presión de los neumáticos, que no hay viento, que hay mucho viento, que el mundo, la suerte y los astros están en su contra y demás conspiraciones internacionales antiespañolas. Y qué raro que esto sólo le haya afectado a uno. Qué raro que haya sido al español. Qué mala suerte, hombre. A mi lo que no me sorprende es lo impredecible del destino en las noticias que se publican en Malaga. Unas "misteriosas" llegan a portada y otras relevantes, descartadas. A mí más que un cortafuegos lo que me gustaría poner es un lanzallamas al lado del timbre. Ya me han hecho a mí esto que describen de venir a ofrecerme un "descuento" en la factura del gas, que luego resulta que consistía en cambiar de compañía.

mi me dan ganas de hacerlo (a algún coche) cuando veo a alguno que se para en doble fila, se baja a por el pan/periódico y deja media calle paralizada A mí me ha dejado más flipado el comment de quien ha subido el vídeo que el vídeo en sí: A mí me han llamado un par de veces diciendo que eran de la compañía telefónica ** (la mía) y a continuación me preguntan cuánto estoy pagando de factura. La respuesta lógicamente sólo puede ser: "Dígamelo usted"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.