lunes, 26 de agosto de 2013

Cerrojos de puertas cortafuegos

Los poderes públicos promoverán las condiciones favorables. Pa chulo yo, en lugar de demostrar que no se como se pasa le hecho más pelotas que cabeza. Por decirlo de alguna manera. Resbala en el último momento. Es posible porque el video tiene mala calidad y por eso entra de cabeza. Sufre alguna alteración mental (enfermedad o substancia narcótica) que no le permite controlar los movimientos. (en su día, descartada por dupe a su vez, a ver si encuentro las otras) (Inspirado en "Bananas". Grande Woody Allen) (sobre todo dado que el crecimiento y la expasnio ni están ni se les espera)

(también en Harry Potter)(un cerrojo en la puerta cortafuegos del descansillo, si alguien quiere algo, al videoportero de la calle)(Y pensar que mi abuelo fue agente comercial, lo que ha perdido la profesión)[]de Ràdio i Televisió, decidió[][/ironia]{ironia}porque no pueden alterar los votos que si no..{/ironia}* Enviar archivos adjuntos grandes en correos electrónicos.* Fotos al flickr, picassa, etc.* Pasar archivos a través de mensajería instantánea.* PP (eMule, Bittorrent)* Subir archivos a sitios como megaupload, rapidshare, etc.* Subir videos a Youtube.* Tener un servidor web en casa.*Para vender el producto y el trabajo, mienten.

<<Sabía que los de Jazztel desarrollaban técnicas de venta como esta, pero nunca me había encontrado con una, porque nunca les habíamos abierto la puerta. En esta me pillaron de vuelta de vacaciones, y desprevenido, y ya puestos, pude ver cómo desarrollaban todo el proceso. Y he llegado a tres conclusiones.>> <PUM> A fin de cuentas, para un adulto, el movimiento es largo pero sencillo. A lo mejor no tienes ni puta idea de lo que dices, ¿uh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.