viernes, 3 de mayo de 2013

Puertas que no hace falta abrir

verdad, hay trabajos para los que hace falta ser un hijo de puta para vivir de ello. Con todas las letras. de verguenza, la cantidad de empresas que han gastado dinero o han optado por energías limpias y las supuestas subvenciones que iban a recibir como "ayudas" están congeladas, traspapelándose reclamación tras reclamación Debate ( comentarios) | Valoración media: , | Votos:| Lecturas:  Deberíamos hacer una huelga general a la que intenten subir el primer impuesto reclamando un aumento proporcional del sueldo. Deberían ser de plástico, no de cristal, es absurdo.

parecer que tenía más interés que el resto de vecinos (casi todos ancianos que no se mueven de Telefónica ni a tiros) porque al final de la tarde se acercó la chica con su jefe para insistir Para entonces ya me había confirmado atención al cliente de ONO por teléfono que la oferta de la web (la misma que la "exclusiva e irrepetible" que me ofrecían los comerciales) podía contratarla en cualquier momento Desde luego ¡que mal pensado soy! Después de un día entero en una sala conpersonas más, fueron vendiéndonos formas para vender sin decirnos qué querían que vendiésemos. A las . nos citaron después de comer y solo quedábamos .

ese aspecto inofensivo se oculta un peligro en potencia. Una de las aristas de la puerta por lo visto se queda fija en el suelo y ocurre el accidente No parece grave, afortunadamente. Di que "campestre he imbecil".eso sí que duele Digamos que si yo fuera una potencia extranjera y quisiera dejar sin transmisiones al Ejercito Español tiraria un pepino justamente ahi, de ahi que no salga en ninguna foto por satelite ni en el catastro ni en ningun lugar PORQUE NO TIENE QUE SALIR, es lo mismo que la Sede del CNI, o el eificio del MI en Londres, o la mitad de los edificios gubernamentales en Langley, Virginia en los US.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.