martes, 2 de abril de 2013

Puertas con mecanismos de presion

un edificio gubernamental, creo que es el El Mando de Transmisiones Estrategicas cuenta con unos . militares que transmiten o reciben más de , millones de mensajes al año. Osea que embjadas y parcelitas nanai Es una lastima, ya llevabamos mucho tiempo sin jaleos de estos (ni de una parte ni de otra, que aqui la lian todos). Esa mirada podría ser:-D Escóndelo debajo de la alfombra, que no se note :roll: Ese "alagos" es irónico, ¿no?

apaño también lo hizo un amigo mio para evitar que el de Correos llamara a su casa y asi sus padres no se enterasen de que le habían puesto una multa con el coche y poder recoger el directamente el aviso de multa del buzón Ese hombre murió. Eso de que la competición está plagada de profesionales no sé de dónde lo sacas (y encima afirmas que es innegable). ¿Has ido a preguntarles uno por uno? Eso dependería de si se abren por el lado de detrás o por el de delante, como los seiscientos antiguos xD . Diría que todas las puertas llevan un mecanismo por el que hay que vencer la presión hacia dentro antes de abrirlas, aunque luego se desplieguen hacia fuera para aprovechar el espacio. Eso lo hacen los de Endesa. Son de lo peorcito, yo creo solo por esas técnicas intentaría evitar estas empresas.

mas o menos, me han hecho a mí hace poco. Aunque no era un desacuento, era no se qué servicio. Eso o un telefono que no suene cuando el numero es "privado". Eso se soluciona con puertas con pinchos incorporados :roll: :-P Eso sería razonable, pero aquí creo que el problema es otro. Eso sería un hackeo del sistema en toda regla. xD eso si seguro que los politicos siguen con sus privilegios sus altos sueldos y sus retiros millonarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.