miércoles, 24 de abril de 2013

Puertas anti vendedores a puerta fria

estructuras de los lugares públicos, fuera de las puertas debe a disposición del exterior para ser capaces de adherirse a cualquier tipo de reglas de la chimenea que puede ser en efecto, por la razón que el ordenamiento jurídico. Cuando la puerta se inicia de nuevo a la parte interior, así como hay una chimenea, que podría ser la rutina de las personas que operan de esa puerta y no realmente va a tener la capacidad de abrir este. En los primerosdisparos había hechodieces ynueves:puntos

otros casos para evitar este mecanismo (ya que muchisima gente desconoce su existencia) lo que se hace es colocar una puerta de emergencia normal al lado con la barra antipanico de toda la vida. En que tenian que atajarlo de alguna manera estoy de acuerdo pero tienen conpetencia y necesitan clientes como todo el mundo. Desde luego no creo que se pueda decir que son los culpables directos (aunque indirectamente sí)
En resumen: si vamos a pencar, pero no me creo q tanto

una cosa de importancia para el estado, que menos que lo minimo, y si hace falta que uno sea secreto, no es cosa de ponerlo con un borron en google maps (que digo, vale, no esta de más, pero que se joda el invento solo por eso tiene que tener cojones), pero al menos no pongas un cartel en la puerta diciendo lo que es. Enaños una comunidad puede cambiar muchísimo, nuevos usuarios participan y antiguos dejan de participar. Encantada de saludarle señor, ¿sabia usted que si cambia a losmegas de Jazztel yo me lo trago? Tengo que admitirlo, :-/ ahora soy de Jazztel.

 soy el unico que no habre a nadie si no ha llamado previamente al telefonillo para presentarse en mi puerta¿? cada vez que llaman a mi puerta y veo que no es ningun vecino o conocido, paso de abrir, si fuese algo importante habrian llamado al telefonillo, si no lo han hecho (o si lo han hecho, y aun asi alguien les ha dejado entrar, no yo) es porque van puerta por puerta, lo que significa que venden algo o piden algo, puerta cerrada xD .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.