sábado, 26 de enero de 2013

Cadenas de seguridad para puertas

malo es que esto ya esta pensado para la prosima ley que sera bajar muchísimo las pensiones (eso si no las quieren quitar ) de hay que saquen la ley para que puedan seguir trabajando . Lo malo no es que las subcontratas jueguen con las altas y bajas entre empresas para las que trabajan, está claro que los proveedores lo saben y les sigue saliendo rentable, lo peor de todo esto, lo que nos interesa a los usuarios, son los métodos y persistencia empleados por estas empresas y sus comerciales para conseguir las altas y/o portabilidades.

más fácil habría sido comprar una nevera de esas de los bares como dicey ponerle una cortinilla por fuera xD Lo mismo pasa con las pensiones por incapacidad laboral, puedes trabajar, pero no en lo que estás incapacitado. Si por ejemplo estás jubilado como camarero (no se, por problemas en las piernas o en la espalda) nadie te impide trabajar en una oficina(por ejemplo) lo que no puedes es cobrar una pensión por una incapacidad y trabajar en algo que le afecte. Lo peor de todo es que sus votantes no hacen un ápice de autocrítica.

no se puede hacer es entrar a ocupar una casa por la cara que yo estoy amargao ahorrando lo que puedo y apuntandome a todos los sorteos VPO y no voy reventando candados de casa ajenas y viviendo por la cara Lo que pasa es que si el chiste era malo, así destripado ya me lo has terminado de joder. Lo que puedo leer, es CD XX XXX Quizás pueda ser los dos primeros números un Lo que realmente me ha sorprendido es que nadie haya ido a ayudar a ese pobre hombre enseguida. Ni siquiera el de recepción. Lo que sí es seguro es que fuera quien fuera, la imagen que me dejó Jazztel fue difícilmente empeorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario