jueves, 25 de julio de 2013

Puertas que permiten ventilar

fui a una entrevista EXACTAMENTE IGUAL a la que comenta, pero esta vez era para Vodafone y en Malaga. Se suponia que iban a abrirgerencias en Malaga. EN una entrevista que duraminutos no te dejan hablar, solo te sueltan un rollo y como va a consistir el resto de etapas de la seleccion, al dia siguiente tenia que acompañarlos con traje y corbata pff Me dijeron que llamara a un numero de telefono para saber si habia sido elegido, que cutres. No llamé. Todo era muy raro. Por cierto la empresa en internet ponia GRUPO LIDER y al llegar alli era GENERACION LIDER. Menudos hijos de puta.

yo estube en una entrevista semejante pero era para vender jazztel las cuales suelen hacerlas en la calle Euskalduna de Bilbao bastante a menudo primero te citan luego te ablan de que trabajarias vendiendo jazztel y que tu jefe se llama algo "raro" total que yo no pase la selección ya que no fuy de corbata  pero un amigo si y estubo toda la tarde como un pardillo haciendo contratos el resultado fue sencillo ellos se ingresaron la pasta por hacer clientes y los que fueron de casa en casa no vieron un centimo. Asi estubieron una buena temporada y cada vez que cuelgan papelotes es lo mismo con "distinto jefe".

un frío que te titas! haciendo zoom ea la puerta pone embajada y lo que parece la bandera de suiza, pero no encuentro nada que lo verifique Hará como dos años mi madre picó y creyó a un comercial cuando le dijo que si cambiaba de distribuidor de gas y lo contrataba con Iberdrola ahorraría mucho dinero en la factura del gas ciudad. Cuando me lo dijo eché cuentas y ese ahorro suponía un sobrecoste de unoseuros mensuales y suerte que enviamos un burofax para la resignación del contrato, porque Iberdrola lo "traspapeló".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.