miércoles, 12 de junio de 2013

Puertas metalicas de seguridad

es justamente eso. El tipo disimula mirando papeles esperando a que nadie mire. Cuando cree que nadie le mira corre hacia la puerta con la cabeza hacia delante lo mas rapido posible antes de que la puerta se abra. Lastima que no se hubiera percatado de que habia una camara que le estaba grabando. Creo que no contaba con la camara. Creo que no lo has entendido: el Gobierno se queda con todos los inmuebles invendibles de los bancos por el precio que indican sus balances, de modo que ellos no tienen pérdidas, y después el Gobierno los vende a precio de mercado, es decir, a mucho menos precio de lo que ha pagado. Se le puede llamar "banco malo", "rescate encubierto", como prefieras, pero es una única cosa: salvar los bancos con dinero público, es decir, tu dinero, mi dinero, el dinero de nuestra sanidad, nuestra educación, nuestras pensiones. Creo que el momento ha llegado… :-P

se refiere a que el dinero que van a meter en hacer que los jubilados sigan trabajando (¿soy el único que encuentra eso una incongruencia?) lo podrían usar en fomentar el trabajo juvenil, por ejemplo, con lo que habría más personas con muchos años por delante para cotizar y producir. No se refiere a que a los jubilados les peguen un tiro o los larguen debajo de un puente. Cualquier cosa que requiera enviar información, porque esto no es como el anuncio que hizo Telefónica cuando la duplicación a Mbps diciendo "podrás bajar y compartir cosas más rápido!!!" mientras seguían (y siguen) manteniendo la misma velocidad de subida que con el mega y los Mbps: Kbps o lo que es lo mismo, 'Mbps.

finalmente fuimos , nos lo confesaron, una súper vaporeta de €. Cuando la mayoría aguardaba ese momento para seguir resolviendo dudas de los Presupuestos Generales del Estado, Sáenz de Santamaría y Montoro han sorprendido a todos dando media vuelta y saliendo por la puerta de atrás, que se esconde a la vista por el panel con el escudo de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario