Interiores

 El único que ha votado en negativo debe ser Zaplana  El video al final no tiene desperdicio.  Emmm vale, no ando muy bien de comprensión lectora hoy, había entendido que se había rechazado en la última reforma en lugar de que se había prohibido anteriormente.
 En Bing hay un borrón: (Poned el Bird Eye)  En casa de mis padres (por suerte contesté yo, que ya son un poco mayores y los jodíos estos no tienen escrúpulos*):

 En el vídeo parece que el problema es que una persona quiere entrar en el edificio en sentido contrario al que gira la puerta y eso hace que se "bloquee" ¿no?

 en el video si se ve como entra :-P  En el visor del Sigpac tampoco se podía ver la base militar del Puig Major en Mallorca, salía como un gran boquete blanco. Lo curioso es que sí la vi en Google Maps.

 En Euskadi también tenemos zonas censuradas  En Holanda (regulacion de la prostitución, leyes de aborto y eutanasia, regulacion de las drogras blandas, igualdad de sexos en politica, sueldos, etc) te vas al catastro a informarte:

 En los JJOO de Munich, cuando lanzaba la jabalina un lanzador germano, abrían las puertas trasera y delantera para que hubiera corriente y la jabalina fuera más lejos. De eso se quejaron algunos lanzadores extranjeros en su día.

 En los papeles estaba buscando el plano al hospital xD  En lugar de pelear contra los que llaman, les contesto de inmediato que les paso con el responsable de lo que piuden (móvil, adsl, chicharrones,) y que no cuelguen que voy a buscarlo.

 En mi barrio unos jóvenes han okupado una casa que lleva más deaños abandonada para onvertirla en Ateneo popular, antes estsaba okupada y llena de mierda por unos yonkis, todos los vecinos apoyan y dan ayuda a los jóvenes okupas da gusto ver pasar a un vecino por delante de la casa y preocuparse y decir que apoyan el proyecto.

Han limpiado todo el inmueble, estan haciendo obras, pintando y reformando,  En Tenerife (zona de los Majuelos): Asvican Marketing  En ?????? (el equivalente ruso de google) maps la zona no está borrosa. Así que, amantes de la conspiración, aquí podeis ver el edificio en sí:

 Enésima historia vista en Malaga sobre un pardillo que es estafado/maltratado/explotado por una empresa de marketing directo. A estas alturas quien siga picando en estas engañifas es para hacerselo mirar.

 Entonces para que cerraron la Sociedad Pública de Alquiler nada más entrar.  Epic fail xD  Eres turista hasta que te quitas las sandalias y/o cagas la última comida nativa que ingeriste durante el viaje.

 Es algo militar seguro, también estan ocultas las bases, ejemplo la de morón  Es el picadero del rey  Es evidente que es un chiringuito del Servicio Secreto, ahora no tan secreto.

 es jackass version pakistaní..  Es la casa de la SINDE.. que la quieren proteger.  Es la mejor noticia+comentarios que veo en mucho tiempo :-D ¡gracias!  Es la primera vez que veo una casa en la que la cocina está dentro de la nevera.

 Es lamentable que sea necesario un "cumulo de extraordinarias coincidencias" para que se cumpla algo de justicia cabal.