Cierres metalicos

¿Tiene jeroglíficos egipcios? Si es así, posiblemente logremos descifrarla y acceder a otro universo donde hay trabajadores que sacan mineral para los extraterrestres xD xD

 ¿Visibilidadmetros?  ¿Vosotros no sabéis lo que son las inspecciones de trabajo y los juzgados de lo social? Y además gratis.  ¿Y a nadie se le ocurría llamar con los nudillos en la puerta?

 ¿Y de qué van a vivir los de Callejeros? Así cualquiera hace un reportaje.  ¿Y ese chaval ha llegado a la universidad?  ¿Y qué hago con la colección de imanes que tengo pegados en la mía?

 ¿Y si eres bienvenido pero no hay nadie en casa? :-S  " Yo lo hice para que viviera solo y le ocupara nadie la casa al ocupa señor juez" :-P

 "¿me puede enseñar una factura reciente?" me ha pasado y estube a punto de decir : ¿me enseña primero usted las tetas? pero estaba mi mujer y claro, luego cualquiera le explica que es para joder!!

 ""Internèè, ezo que eh lo que eh""  "Creo que se me ha saltado la lentilla"  "Diommío", ¡una chapera! xD  "El problema es que el gobierno no quiere resolver el conflicto."

 "La puerta es notable debido al modo en que se mantuvieron unidos los tablones"  "Si no lo veo no es delito! si no lo veo no es delito!"  "Sólo ETA tiene la razón. Los camnios de ETA son inescrutables. Si no entendéis las razones de ETA es porque mientras que ETA es un ser divino, vosotros sois pobres mortales (como demuestran las bombas)"

 "travel outside is not permitted during condition " pues no veo porqué, menuda tontería, si es que a mi sólo verlo y ya me apetece ir a dar un placido paseillo contemplando la naturaleza.xD

"Uno de los accionistas de la Inmobiliaria Támesis, propietaria de la vivienda númerode la calle Zaragoza de Barcelona, Joan Granados, ex director general de la Corporació Catalana de Ràdio i Televisió,"

 Se ve en sigpac  Según ese titular deberíamos dar las gracias a Zapatero ¿no?  Seguro que la del primer banco!!!

 shhh no les deis ideas a los políticos  Si el avion esta a cierta altura la apertura de la puerta no es posible por mucho que le des a la palanquita.  Si es que más vale maña que fuerza

El problema es que venimos, como sociedad, de años de lo que diga el señor alcalde (y no sólo con el tío Paco). Tendrán que pasar años para que la ciudadanía se llegue a enterar que quien debe mandar es el pueblo y que si los que son en realidad nuestros empleados no cumplen con el contrato, se les tiene que echar a la calle y contratar a otros.

 El problema está en que en este país, la gran mayoría de la gente que ha votado no sale de "blanco o negro", no ven mas allá de eso. El sencillo discurso de ETA: "O conmigo o amonal"

 El tema este lo lleva Grupo Progedsa, un comentario en el blog da una idea aproximada de lo que es esta empresa:  el timbre de mi puerta es un teléfono móvil.  El tipo se hizo famoso desde ese momento xD