Cierres metalicos

Anote los datos de los vehículos y/o personas que merodean por los alrededores de la vivienda.

Evita comentar planes de vacaciones en redes sociales. Todo un adelanto en tecnología y seguridad.

Se debe comprobar su correcto estado, evitar su contacto con el agua o humedades cercanas y sobre todo, evitar filtraciones por sus juntas comprobando que los tornillos están bien puestos y no hay problemas de cierre. No, no hemos acabado, aunque lo quiera, pero si hacemos las cosas las hacemos completas y como debe de ser, ¿qué nos falta? Pues nos falta la querida correa.

Este novedoso sistema de seguridad alerta al propietario en caso de ser atacado el escudo protector acorazado de forma violenta. Lo mejor es que se las dejes a un vecino de la calle, sea un bar, un comercio vecino o un amigo que viva cerca, y por supuesto sin poner en las llaves una etiqueta diciendo que son las de tu negocio. No comente su ausencia con personas desconocidas o en lugares concurridos, ni deje notas que indiquen cuando piensa volver. Un corte de corriente eléctrica es complicado de prever y poco podemos hacer para evitar que se produzca siempre que la instalación eléctrica esté en buen estado y haya pasado las revisiones reglamentarias. Frente a la madera presentan dos ventajas principales: son más resistentes y, además, mejores aislantes. No quedes en tu casa con desconocidos por teléfono o internet.

En la solicitud de presupuesto para estos tipos de cierres te aconsejamos que incluyas los detalles del trabajo que desees.

Además, iluminar las entradas, jardines o patios con un dispositivo de detección de movimiento, espantará a intrusos al encender las luces automáticamente. ¿Qué debo incluir en mi solicitud de presupuesto para los cierres de tijera o ballesta? A la hora de adquirir un cierre de este tipo te aconsejamos que lo primero que hagas sea enviar una solicitud de presupuesto, para poder así recibir varios presupuestos de profesionales y poder tomar una decisión adecuada acerca del profesional que contratemos. Un timbre desconectado es signo de ausencia. Los expertos recomiendan instalar, además de las volumétricas (el segundo tipo), las que se activan cuando una ventana es forzada o un cristal se rompe. Un perro es una buena medida de disuasión. Podemos automatizar cualquier tipo de puerta tanto nuevas de acceso interior o exterior, como en cerramientos ya existentes, garantizando un tránsito seguro.

Elabora un inventario con los números de serie de aparatos electrónicos, marca y modelo y fotografíalos. Otro metal destacable en el trabajo de elementos y estructuras metalicas, es el acero. Un simple empujón o un golpe a la puerta dejaría entrada a nuestro comercio cuando estuviese cerrado, de ahí que es necesario poner algún sistema que por lo menos evité que les sea fácil a los cacos robarnos lo que no es suyo.

Sin embargo siempre debes de recordar que por muy fuerte y de calidad que sea la puerta, esta debe estar acompañada siempre de una buena cerradura. Casa nueva? o nuevo negocio? cambia la cerradura antes de instalarte.

Su primera intención, y también la más sencilla, será entrar por la puerta. NUEVA NORMATIVA DE SEGURIDAD DE PUERTAS "El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento" El 1 de Mayo de 2005 entró en vigor en España la OBLIGACIÓN de cumplir la normativa europea UNE-EN 13241-1:2004 correspondiente a la seguridad de las puertas. Para evitar que la apalanquen, refuerza la parte de las bisagras de tu puerta con pivotes de acero y ángulos metálicos. Revisa y actualiza las cerraduras de las puertas y ventanas periódicamente.

Secarlo con un paño. No abra mediante el portero automático a desconocidos.

Entre las mismas destacan, dentro del establecimiento, contar con persianas metálicas y resistentes y que las barras metálicas de las puertas dificulten su apalancamiento. Las ventanas de la escalera que puedan accederse desde el adamiaje también deben estar cerradas. Disponemos de una amplia variedad de automatizaciones y accesorios para puertas automáticas. NO ENTRAR Si encuentras la puerta de tu casa abierta o una ventana rota, no entres. Últimamente el acero se ha puesto de moda.

Si vas a estar fuera por un largo periodo, no descartes instalar un temporizador que encienda las luces, radio y televisión durante pequeños intervalos de tiempo. Llevará más tiempo abrirla y el ladrón puede desistir. Utiliza para su limpieza un paño, agua y un jabón neutro. Por supuesto, a empleados de empresas de servicios pedirles que se identifiquen, y si tienes que llamar a la empresa para verificarlo, no lo hagas al número que te facilite el empleado. Normalmente las empresas que distribuyen sistemas de seguridad ofrecen centrales receptoras o de control para conectarlas y monitorizar toda la actividad. ¿Te gustaría adquirir un cierre de ballesta o tijera? ¿Necesitas contratar a un profesional para este trabajo? No te compliques más y deja tu trabajo en manos expertas.

El seguro de tu negocio, te cobrará menos en tu cuota anual, ya que dispones de un sistema anti-robo, que protege además la puerta y escaparates que puedas tener. Instala algún tipo de medida disuasoria como puerta blindada, alarmas..que inhiba a los ladronas de actuar.

Si lo eliges automático, no tendrás que estar abriendolo y cerrándolo cada vez que abras o cierres tu comercio, un mando o pulsador te proporcionará lo necesario para no tener que molestarte.

Asegúrate, además, de que tus hijos tampoco informan de vuestra ausencia ni aportan datos personales No abras tu puerta o el portal a desconocidos Abrir la puerta a gente extraña compromete tu seguridad y la de tus vecinos.

Evitar que se acumule correspondencia en el buzón, por lo que si puede, pide a alguien que te recoja la correspondencia. Puerta Basculante En primer lugar y aunque parezca algo obvio, es esencial que la limpieza alrededor de la puerta. Desde Blinda Beep te damos unos consejos para mantener a salvo tu hogar de las actividades delictivas. Por último, los paneles plegados también son una buena opción si lo que buscamos es seguridad, pero debido a sus dimensiones son los que resultan más complicados de instalar.

Siempre que haya presupuesto, lo mejor es reforzar las puertas de terrazas y de tejados y, igual que con el resto de puertas y ventanas de la casa, éstas deben permanecer cerradas. La Policía Local divulga entre los vecinos consejos específicos para evitar robos en sus domicilios Incluye recomendaciones para evitar la entrada con la técnica del resbalón, mediante llaves manipuladas o bumping y a través de terrazas y ventanas Durante las vacaciones estivales, la Policía Local pone en marcha varios programas con el fin de evitar los delitos contra el patrimonio en viviendas, comercios e industrias.

Se debe evitar la sequedad en las piezas, principalmente en los sistemas de rozadura compuestos por las bisagras, la cerradura y el pestillo; y en la zona del motor, cadenas y contrapesas si las hubiera.

Además, el efecto disuasorio que tienen muchos de los productos, algunos hace que el ladrón desista y se busque otro objetivo, ya que si no logra abrirlo en poco tiempo, por lo general renuncia. Fácil y de práctico uso Facil y practico uso de la persiana enrollable normal combinado con la protección, calidad y seguridad del sistema de prevención y resistencia de las persianas autoblocantes.

En los garajes comunitarios, muchas veces el temporizador para que la puerta empiece a descender es muy reducido, por miedo a que pueda entrar alguien de fuera con malas intenciones. Para empezar, habría que decir que la instalación de cerrajería de calidad debe ser personalizada, adecuada a cada espacio. Ésta debe poseer el certificado A2P, sinónimo de seguridad. También las que dan a puertas traseras, porche, patios o sótanos.

Medidas para mantener tu hogar más protegido ante los ladrones Usa la mirilla antes de abrir la puerta a nadie y no abras el portal a través del portero automático sin saber de quién se trata. Para impedir robos en viviendas, es imprescindible tener en cuenta varias consideraciones.

Son persianas metálicas, como las de las casas, pero de acero galvanizado, mucho mas grandes y pesadas, ya que son persianas metálicas de seguridad. Colocamos la tapa retirada nuevamente en su lugar con paciencia y delicadeza.

El aluminio, presente en innumerables estructuras tales como ventanas y marcos, persianas (tanto exteriores como interiores) y en distintos electrodomésticos, no es uno de los materiales más difíciles a tratar.

Evita comentar tus planes con desconocidos o en las redes sociales Publicar en Facebook o Twitter el calendario de nuestras vacaciones es la mejor manera de que un ladrón sepa que no vas a estar en casa. No divulgue su periodo de ausencia del domicilio. Por ello, debemos presentar una entrada que desilusione a los visitantes de intentar violarla sin permiso.

Sobre todo las copias de llaves de cerraduras principales deben ser controladas para que no vayan a ir a parar a manos indeseables.

Se debe determinar el número de postes que se van a necesitar. No comentar sobre el viaje o vacaciones (destino, fechas, etc…) con personas desconocidas o en Redes Sociales y facilitar un teléfono de contacto cuando se encuentre de vacaciones. Los vecinos, unos buenos aliados contra los intrusos Si se va a dejar la casa vacía durante varios días, es aconsejable avisar a los vecinos más próximos, indicándoles quién tiene una copia de las llaves de la vivienda y dejando un teléfono de contacto, por si hubiese algún problema. Las alarmas pueden detectar sonidos, movimientos o, incluso, el calor . Tiempo de cierre de la puerta. que te ofrecerá un trato cercano pero directo, sin intermediarios. Guarda las facturas de compra y una copia del seguro del hogar. Tener permanentemente operativo el teléfono móvil o el fijo para atender rápidamente las llamadas de la central de alarmas o Policía y así reducir el tiempo de respuesta ante una emergencia o alarma activada. Después sigue buscando tu copia y si no aparece, considera cambiar la cerradura por tu seguridad. La mejor manera para regular las puertas y que no queden descuadradas y por tanto evitar que rocen entre sí. Para despistar al intruso, se puede dejar una radio, televisor o luz encendida mientras se está ausente. Nunca trates de lubricar las persianas en sus componentes de rodamiento.

Este tipo de cerramientos exteriores e interiores tienen una gran resistencia a impactos de mazas y objetos pesados. PROTECCIÓN DE LOS NIÑOS Enseñe a sus hijos a memorizar su propio nombre, apellidos, domicilio y teléfono. Que las cerraduras o bombines posean sistemas de seguridad como antibumping, antitaladro, antiganzua, antirotura o antipalanca es sumamente importante, cuantos más obstáculos encuentren los ladrones, mayor será la posibilidad de quedar inmune o incluso que desistan de la acción. mantenimiento persiana metálica Recomendaciones para el mantenimiento y limpieza de las persianas metálicas. La elección de una ventana u otra no sólo debe depender de la climatología de la zona, la previsión contra los robos será otra de las variables. Otra opción que recomienda nuestro cerrajero Jesús es invertir en una puerta nueva para el trastero, ya que las utilizadas habitualmente son muy débiles. Para optimizar la seguridad, hay algunos consejos que deberías tener en cuenta cuando vayas a instalar nuevas puertas: cerradura puerta madera blindada Asegúrate de consultar a un profesional sobre los tipos de cerraduras y cuáles serían los mejores para en el lugar que tratas de aumentar la seguridad. Por dicho motivo, se recomienda a todos que sigan los siguientes consejos: RECOMENDACIONES GENERALES EN LAS VIVIENDAS La puerta de casa debe reunir unas mínimas condiciones de seguridad. evitar robos Simular presencia dentro de casa Antes de entrar en la casa, los ladrones miran que esté vacía, observando si hay movimiento de entrada o salida de personas, así como escuchando si vienen ruidos del interior. Consulte la instalación de un dispositivo electrónico de alarma para lograr una mayor seguridad de la vivienda.

Si un ladrón entra en tu casa, nunca le hagas frente. Utilizando llaves manipuladas que consiguen abrir la puerta sin forzar la cerradura, conocido como bumping. No cierres del todo las persianas.

En el mercado nos encontramos con cierres que dejan visibilidad a través de ellos, otros que solo dejan parte y los que no tienen ninguna visibilidad ni desde dentro ni desde fuera, dependiendo de las características de dedicación de la empresa serán recomendables unos si y otros no, aunque la decisión final siempre la tendrá el cliente.

Si notas alguna anomalía, corrígela cuanto antes para evitar que la cinta se estropee antes de tiempo. Con un poco de cola rápida y unos simples palillos de madera será muy fácil volver a atornillar las bisagras. Ha llegado el momento de irnos de vacaciones, y también de temer por la seguridad de nuestra casa. NO ABRIR Abrir tu puerta o el portal a desconocidos compromete tu seguridad y la de tus vecinos. Y si al llegar a casa encuentra la puerta forzada o abierta, No debe entrar. Como cada año, la Policía Nacional de Guadalajara dedican gran parte de sus esfuerzos a la prevención de los robos en viviendas y establecimientos comerciales, pues cuantos mayores sean las dificultades que encuentren los delincuentes, más seguros estarán sus hogares y establecimientos.

El vidrio laminado desempeña una función de seguridad y protección muy importante: contra actos de vandalismo, robos, contra disparos de bala, e incluso contra las ondas expansivas de bombas. PRECIO 247,11€ IVA NO INCLUIDO (venta sin instalación, en el caso de estar interesado en que le instalemos su cerradura invisible consultar precio). Pero ahora viene el problema, todos estos mecanismos dependen en su funcionamiento de un motor y unos engranajes alimentados por corriente eléctrica.

Es conveniente que todas las vitrinas e interior de escaparates permanezcan cerrados con llave sin dejar las mismas puestas. NO DESVELAR Evita comentar tus planes navideños y su duración con desconocidos o en las redes sociales. CONSEJOS A SEGUIR SI SALE DE VACACIONES Compruebe que todas las posibles entradas en la casa quedan perfectamente cerradas, incluyendo las ventanas que dan a patios. BOMBILLO INN KEY SMART Si por presupuesto no pueden sustituir su puerta actual por una puerta de seguridad INN DOOR, que son las que les recomiendo, tenemos el CONFIGURADOR DE SISTEMAS DE SEGURIDAD para aumentar el nivel de seguridad de su puerta, tanto si se trata de una puerta blindada como de una puerta acorazada no homologada. Un producto muy interesante a tener en cuenta es la "detección anticipada del intento de robo", el cual está disponible para casi todo tipo de puertas. Proteja su negocio o local con un cierre metálico instalado por Servidoors. No quedes en tu casa con desconocidos por teléfono o internet.

Entrando a través de terrazas y ventanas. Para su limpieza no utilices productos abrasivos o químicos ya que puedan dañar la protección y el lacado de la carpintería e incluso las propias persianas.

Si pierdes, te roban las llaves o comienzas a habitar una vivienda anteriormente ocupada cambia la cerradura.

Mantenga siempre cerradas la puerta de la azotea y del garaje, si su casa comunica directamente con el aparcamiento.

Así fácilmente podremos abrir la puerta. 6 medidas de seguridad para proteger nuestra vivienda de robos que debes tener en cuenta: Los dispositivo electrónicos de alarma deben ser intalados siempre por establecimientos especializados. Para la instalación de paneles, además de la colocación del poste inicial y el final, se ha de colocar un poste tras cada panel.

Su particularidad consiste en la durabilidad, su estética y la seguridad que nos aportan.

Es el momento de tener en cuenta estos 6 sencillos consejos: Mantener la calma: no sería la primera vez que los nervios hacen que no demos con lo que buscamos, cuando a veces lo tenemos en las narices. Una vez instaladas las persianas verifica que en el cajón de la persiana no hayan quedado restos de cemento y yeso de obra que podrían estropear las persianas cuando suban y bajen.

Es imposible conocer de su existencia desde el exterior y no se puede forzar. Las ventanas que dan a patios son zonas especialmente desprotegidas por estar ocultas a la vista.

El motivo más importante de que así sea son los dispositivos de seguridad mecánicos. Coloque en la puerta una mirilla panorámica que le permita ver de cuerpo entero a la persona que llama. Para evitar que la apalanquen, refuerza la parte de las bisagras de tu puerta con pivotes de acero y ángulos metálicos. Consejos básicos para seguridad del hogar Seguridad del hogar Seguridad del hogar Le aconsejamos cambio de cerraduras en caso de perdida de llaves.

Máxima seguridad A pesar de todo, no te confíes. No hay más que ver las noticias para encontrarnos frente a frente con esta situación y poder oír las quejas de sus dueños y empleados acerca de la delicada situación que viven en su día a día.

Si el problema es una corredera, ésta llevará junto al motor algún mecanismo que se podrá accionar mediante una llave o clavija que permita liberar el mecanismo de accionamiento. La Policía Nacional da consejos para evitar robos y situaciones de riesgo Existen varios Planes Operativos, Comercio Seguro, Tu casa a salvo y Turismo Seguro, entre otros. Por supuesto, nunca dejar una nota informativa de su ausencia ni una llave debajo del felpudo o en lugares similares. Llevamos el mantenimiento de cerrajeria tanto en empresas como en comunidades de vecinos.(cierres metalicos,persianas de comercios,etc..) Presupuestos sin compromiso. Cuando la instales, debes exigir tres puntos de anclaje al marco, como mínimo.

Asegúrate de que tus hijos tampoco informan de vuestra ausencia ni aportan datos personales. La razón de los robos Ya no es excusa la crisis, pero sigue siendo una de los principales factores a la hora de robar. Como conseguir abrir la puerta automática sin luz Lo común de todas estas puertas es que cuentan con un sistema mecánico que es el encargado de realizar la apertura y cierre de la puerta. No deje dinero, joyas ni objetos valiosos en el domicilio. Debes limpiar el interior del cajón con una aspiradora.

En el cajón de persiana, sobre todo si no es monoblock, debes comprobar que no hay restos de cemento y yeso de obra que podrían rayar la persiana cuando esta sube o baja. De nada sirve tener una puerta blindada si la cerradura no cierra bien.

Más vale reparar que lamentar.

En la misma línea, se aconseja que las empresas cuenten en sus establecimientos con una buena iluminación, la cual le permite mejorar las condiciones de seguridad. Del mismo modo, en el caso de que el hecho hubiese ocurrido con el establecimiento cerrado recomiendan no entrar en el local, pues podría haber personas ajenas en su interior. Normalmente en un comercio podemos tener 1 sola persiana de entrada o bien varias siendo las demás las correspondientes a los escaparates, vamos a ver las distintas persianas y que opciones tenemos. La limpieza de cualquier elemento de metal, es una de las tareas domésticas más engorrosas que pueda haber. No conviene dejar señales visibles de que su vivienda está desocupada. Banner gif horizontal El Motor que tiene freno impide que la persiana sea enrollada manualmente a menos que la desbloquees, este desbloqueo puede estar dentro del local o bien fuera en una caja de seguridad en la pared, normalmente se pone solo en la puerta de entrada. Los ladrones entran en el edificio sin problemas y además también tienen acceso franco a la zona del sótano.

Anota los datos de los vehículos y personas que merodean por los alrededores de la vivienda y da aviso. Un perro es una buena medida de disuasión.

Anote el número de serie de los electrodomésticos, aparatos de fotografía, vídeo y similares.

Asimismo, comprueba que no hay objetos extraños en las guías y evita siempre los movimientos bruscos de apertura o cierre que puedan ocasionar choques al final del recorrido. La separación entre barrotes en ningún caso debe ser inferior a 12 cm. Cerrar la puerta de entrada con llaves reduce un 50% la posibilidad de robo. HABITAR Que tu vivienda parezca habitada es el mejor método disuasorio.

A lo largo de nuestra experiencia en la venta e instalación de cierres metálicos enrollables en Málaga Centro, podemos constatar que un correcto uso y mantenimiento son básicos para garantizar su durabilidad. COLABORAR Para los ladrones, todos los ojos son cámaras de seguridad. Poder lucir bien estas estructuras y mantenerlas como si fueran siempre nuevas, es una tarea bien sencilla si se le presta la debida atención.

En nuestra cerrajería somos especialistas en la fabricación e instalación de persianas, portones y cierres metálicos y, además, somos líderes en automatizaciones: Automatización de persianas.

Muy fácil de hacer y por si no entendemos las instrucciones en papel, siempre es mejor verlo en un vídeo como el siguiente. Las puertas de garaje no solo son un elemento de acceso y un componente estético en la fachada de nuestra casa, además en muchas ocasiones son el primer acceso al domicilio y un elemento importantísimo de seguridad en cualquier hogar.

Actualmente las técnicas más utilizadas son el alunizaje (los ladrones estrellan un coche contra el escaparate directamente) y golpear con un mazo u objeto contundente el cerramiento acristalado hasta romperlo. Prevención de Robos en el hogar con andamios en fachadas Muchos delicuentes aprovechan la instalación de andamios en fachadas para acceder a las viviendas, así que si tienes obras en tu edificio ten en cuenta estos consejos: prevención robos andamios Cierra ventanas y persianas que puedan ser accesibles desde un andamio.

Es donde primero mira un ladrón. Desconfíe de servicios técnicos que no hayan solicitado. Las rejas de hierro o aluminio permiten proteger otros accesos importantes en Cáceres, como las ventanas. También es de gran relevancia estar al tanto, en cada momento, sobre las llaves que circulan respecto a determinada cerradura.

Estamos en vanguardia de todas las novedades del mercado Años de experiencia con innovación constante Atención personalizada Puertas, cierres y soluciones metalúrgicas la obra a realizar es un cierre metálico para tiendas, un cierre metálico, tipo ciego motorizado, en realidad son cuatro cierres, es un local comercial muy grande, con ventanas de cristal al exterior de ahí la necesidad de montar cierres metálicos, para la seguridad del local.

Si cuidamos bien, y desde el primer momento, las puertas, vallas, barandillas, ventanas y demás estructuras metalicas de aluminio, conseguiremos alargar su esperanza de vida y verlas, por mucho tiempo, sanas y brillantes. Los expertos en seguridad recomiendan que las puertas blindadas tengan, al menos, dos puntos de cierre. La más expuesta en los edificios de viviendas es la planta baja, porque resulta fácil acceder a ventanas y puertas de balcones.

Además, si posees persianas eléctricas te serán muy útiles en estas ocasiones, ya que puedes programarlas para que se eleven de día. Consejos para mantenimiento persiana metálica Las lamas o láminas de las persianas siempre deben conservarse limpias, sobre todo en los lugares más cercanos a zonas marinas o donde la humedad atmosférica sea de alta intensidad.

Si no se dispone de una caja fuerte, se pueden dejar esos objetos tan especiales en manos de personas de confianza. La colaboración ciudadana anónima contribuye a la seguridad de todos.

Asegura las ventanas de los sótanos con rejas.

Sus padres o familia, al percatarse de la ausencia, volverán sobre sus pasos.

Existen varios modelos de cierres metálicos, los puedes ver aquí, según si estas interesado en mostrar algo cuando te vas, o cuando tu comercio permanece cerrado, con ventanas, etc.. Refuerce la parte de las bisagras con pivotes de acero y ángulos metálicos que impidan apalancar.

Este programa se complementa con Seguridad en Vacaciones, a través del cual los vecinos pueden facilitar sus datos personales y forma de localizarles si ocurriera alguna incidencia en su domicilio durante su ausencia mediante una simple llamada al teléfono gratuito Como la seguridad es cosa de todos, además de estos programas de prevención de robos en el interior de los domicilios, el ciudadno debe cumplir con unos sencillos consejos de seguridad para disminuir este tipo de delitos, que se producen principalmente mediante tres métodos: Entrando sin forzar la puerta principal debido a que los dueños únicamente la cierran con el resbalón. Los modelos de cierre son, de concha, dejan visibilidad total del interior, los microperforados, dejan parte de visibilidad, los ciegos, nada de visión por ninguna de las dos partes, los de tijera, también con visibilidad completa pero la apertura es lateral o central en dos partes, los troquelados, visibilidad reducida y de instalación fija, y los materiales de todos ellos son de diferentes resistencias, durabilidad y grosores. recomienda la instalación de una cerradura de seguridad de doble anclaje, tanto en el techo como en el suelo. ¿Qué son los cierres de ballesta o tijera? Cuando hablamos de cierres de ballesta o tijera nos referimos a cierres de apertura horizontal que al colocarlos permiten la total visibilidad del interior, de modo que aportan el sistema de seguridad adecuado para establecimientos que requieran enseñar sus productos cuando el mismo se encuentre cerrado. Instalar un cierre de estás características no es nada fácil por lo que desde aquí recomiendo la instalación solo por profesionales del sector.

En caso de robo: no toques nada ni cierres ventanas que hayan sido abiertas. Todo tipo de cierres:- Ciegos.- Con visibilidad:• Microperforados.• Troquelados.• De varillas.• De lama de aluminio extrusionado.• Autoblocante troquelado.• Powerlook transparente.- De tijera:Instalación y reparación de cierres metálicos incluso en festivos, fines de semana y noches. No guardar llaves de tu casa en buzón de correo, debajo del felpudo o en una maceta. La avería también se puede producir en una puerta plegable con brazo. Y en la mayor parte de los casos, no se dedican a las viviendas unifamiliares. Llámanos y deja tu puerta en buenas manos para que tu negocio o vivienda vuelvan a ser seguros, te daremos presupuesto por adelantado y sin compromiso. No dejes grandes cantidades de dinero en casa. No deje bajo el mostrador ni al alcance de extraños los géneros o mercancías expuestas o a la venta.

El verano es la estación más anhelada por los amigos de lo ajeno, así que, si no quieres recibir una visita inesperada, debes recordar algunas recomendaciones.

En caso de robo, es más fácil recuperarlos. Para evitar este tipo de robo, debe instalarse más de una cerradura y cambiar los bombillos de las cerraduras por otros de mayor seguridad: Keso Master o Keso Premiun. Procura que tu puerta tenga al menos dos puntos de cierre ya que llevará más tiempo abrirla y el ladrón puede desistir. todos aquellos que tenéis un comercio y queréis automatizar la persiana metálica enrollable pero podeis estar un poco perdidos en el tema.

Ante la presencia de cualquier extraño en el interior del garaje o de cualquier vehículo que infunda sospechas, llame inmediatamente al 091.

Si pierde las llaves o le son robadas cambie rápidamente la cerradura y hágalo también si comienza a ocupar una vivienda que era de otro propietario o inquilino. Los mejores profesionales y empresas de cierres tijera o ballesta metálicos recibirán un aviso de tu proyecto.

El mito de la rotura de cristales de ventanas viene de cuando los cristales eran de acristalamiento sencillo. Determinaremos el número de grapas necesarias según los cuadros que esta tenga y los postes que se van a poner. También necesitaremos abrazaderas para instalar los tornapuntas. Éste lo encontramos sobre todo en electrodomésticos y accesorios domésticos, por eso es el rey de la cocina. Hay productos que necesitan un extra de protección, por eso puedes buscar lugares de exposición que sean menos accesibles para el público, como por ejemplo cerca del mostrador, en vitrinas de cristal cerradas, con una alarma extra adicional exclusiva para esos productos, etc… Iluminación y control de los espacios vulnerables No todas las zonas de tu establecimiento tienen la misma visibilidad, dependiendo del tipo de negocio que tengas hay lugares que es más difícil controlar.

El gran peso de estas persianas requieren de ejes reforzados, rodamientos con nucleo de acero y conteras macizas metálicas como las de la foto. seguridad cerrajeria locales negocios Como propietario o encargado de un local y si está en su mano la decisión de los sistemas de seguridad, los cerrajeros estamos para ayudarles, asesorarles si lo necesitan y ofrecerles los presupuestos que estime para llegar a tener la mayor seguridad posible dentro de sus posibilidades. Nunca escondas la llave en las proximidades de la casa o en lugares como el buzón, macetas o caja de contadores. Lo más recomendable es que limpies cada tres meses las lamas con un paño humedecido y que contactes con una empresa profesional como la nuestra para engrasar los elementos de giro y de cierre de seguridad, revisar los mecanismos de accionamiento o comprobar la regulación de los muelles y cables. Como siempre y antes que nada, le aconsejamos a usted que cuando busque a una empresa que preste servicio de persianas para realizar cualquier tipo de intervención en su domicilio u oficina, asegúrese de que éste es de garantía. No dejes objetos o documentos de valor en la vivienda. Puedes pedir un presupuesto online y ayudarte con las fotos para que tu presupuesto sea más aproximado.

Es conveniente, también, instalar rejas en las puertas y ventanas de sótanos y tragaluces y en el resto de ventanas exteriores. Puertas y ventanas, cerradas a cal y canto Antes de salir de casa hay que asegurarse de que las puertas y ventanas están bien cerradas y con las persianas bajadas, especialmente aquellas que dan a los rincones más ocultos, como patios interiores o calles poco concurridas, ya que los intrusos suelen aprovechar estos accesos para colarse en las viviendas. Te aconsejamos que te asegures bien de elegir un profesional cualificado pues esto afectará notablemente en el resultado final del trabajo. La tecnología te lo pone más fácil: los temporizadores automáticos que encienden y apagan las luces o la radio ayudan a aparentar que la casa está habitada. Como generalmente las correas son de material texturizados, agarre un cepillo viejo y restriéguelo por el ancho y largo para quitar bien el polvo. Pide a un vecino que recoja tu correo y, si vives fuera del casco urbano, refuerza la vigilancia, ilumina la entrada, el porche y los patios delanteros o traseros. Para que con el paso del tiempo tus persianas sigan funcionando correctamente y conserven es aspecto que tenían recién instaladas, puedes encontrar a continuación unos sencillos consejos de mantenimiento para cada uno de sus componentes principales. Puertas, ventanas, rejas, persianas, mosquiteras, cerramientos, barandillas, etc..

Explíqueles que no abran la puerta de casa cuando estén solos. Pese a estos consejos se hace necesario tener contratado un servicio técnico que realice un mantenimiento preventivo sobre la puerta a fin de evitar cualquier tipo de incidentes y que caso de emergencia o avería puedan dar una respuesta rápida a nuestras necesidades y que incorpore un servicio de reparación 24 horas, para que en caso necesario también nos puedan abrir la puerta en caso de necesidad.

Elabora un inventario con los números de serie de aparatos electrónicos, marca y modelo y fotografíalos. Todas las medidas que recomendamos son preventivas, pero si sigues estos consejos tendrás más seguridad en tu negocio.

Esta opción es válida si has contratado a una persona para que lleve esa gestión.

Su limpieza es simple un paño humedecido en agua con jabón neutro. Las persianas tipo venecianas son unas de las más decorativas y prácticas, en cuanto a su limpieza debemos utilizar un paño húmedo e ir pasándolo suave y delicadamente por cada una de sus lamas. Por supuesto, si tu negocio está abierto a todo el público, es muy difícil detectar a una persona peligrosa, pero a veces la intuición puede ser tu mejor aliado.

Al tener instalados estos sistemas podrás detectar cualquier intento de intrusión y estar alerta en todo momento. Comentar una ausencia prolongada del domicilio por estos medios puede suponer un peligro. Instala ventanas antirrobo. Por eso con nosotros no estarás sólo en las mejores manos sino que además tendrás siempre la máxima garantía de que nuestros profesionales resolverán con éxito cualquier problema que le plantees, siempre con la máxima profesionalidad que sólo nosotros podemos dar. Trabajamos en Málaga y extrarradios. Prevención de robos en casa con respecto a tus objetos de valor Cuanto menos objetos de valor y dinero en efectivo guardemos en el domicilio, mejor.

Si tus persianas funcionan con un recogedor de cinta, comprueba periódicamente que no roce con el recogedor ni con el cajón.

Estate presente siempre en la reproducción de las llaves. Nuestro personal técnico le ofrecerá la solución más adecuada sobre el sistema de automatización necesario en función de las exigencias de acceso y uso de su puerta.

Además, son los de mayor facilidad de instalación. Conexión con central de alarmas.

Este es uno de los servicios que más se demandan actualmente, un conjunto de vidrios protectores que cuentan con doble seguridad de refuerzo, mayor espesor y ligeros.

Si lo haces, guárdalos en un lugar seguro. Una puerta blindada o que en su defecto que este reforzada pueden ser buenas opciones.

Sus hijos deben saber siempre que, en caso de extravío, lo mejor es quedarse parados. Revisión periódica de los elementos de seguridad Al igual que realizas inventarios para controlar el stock también puedes hacer revisiones de todos los elementos que intervienen en la seguridad de tu local, como por ejemplo las puertas, ventanas, cerraduras, persianas, alarmas, lector de códigos, claraboyas, etc… elementos de seguridad Dependiendo del volumen de tu establecimiento puedes contratar una empresa para realizar una auditoría completa y comprobar el estado de todos esos elementos. Vamos, toda una serie de medidas de seguridad obligatorias (pero visto lo visto muy necesarias también) para este tipo de comercios y que demuestran que la seguridad también es algo muy valioso.

Si ves algo extraño, da aviso. La lubricación y engrase también es necesaria para todo tipo de puertas.

Siempre, igual que hemos hecho con el aluminio, debéis: Eliminar el polvo acumulado. Los materiales más recomendados son el PVC y el aluminio.

Son espacios donde no tienen casi control y un ladrón puede aprovechar para robar.

Se trata de un circuito de detectores y sensores, conectados a una caja.

En las guías de persianas y en las esquinas de la carpintería, el polvo tiende a acumularse en mayor medida: mantenlas limpias al igual que las lamas.

El poste inicial y el final también deben llevar tornapunta. Cabe destacar que puede pedirnos un presupuesto sin compromiso con el fin de permitirle elegir cual es la mejor opción para usted sin que ello implique un compromiso.

El receptor recibe el impulso del mando, este pasa la señal al cuadro y el cuadro acciona el motor durante el tiempo que se le haya programado, es mas cómodo pero algo mas caro. La colaboración ciudadana contribuye a la seguridad de todos Si ves gente merodeando o ruidos en viviendas desocupadas, llama a la Policía (091) o a la Guardia Civil (062).

Si le sustraen o extravía su tarjeta de crédito, avise urgentemente a su entidad bancaria con el fin de dar de baja la tarjeta, ya que, en caso contrario, correrá el riesgo de que alguien la use fraudulentamente. Tanto puertas como ventanas deben estar preparadas para sufrir asaltos y aguantarlos sin problemas.

En cualquier caso, puede preguntarnos si tiene dudas en cualquier momento. Para limpiarlo con garantías os aconsejamos: Sacar el polvo antes de pasar a su limpieza con otros productos Usar cualquier limpiador jabonoso con un paño o esponja (hay que evitar estropajos y otros limpiadores similares por la tendencia de este metal a las rayadas). Le ofrecemos las mejores soluciones de comodidad y seguridad que requiera cada proyecto, incluso en cierres metálicos ya instalados. Por la puerta, como en casa A los ladrones hay que ponérselo difícil. Las ventanas que dan a patios son zonas especialmente desprotegidas por estar ocultas a la vista. cerramiento acristalado Control y gestión del dinero ¿Sabías que en el año 2016 se registraron pérdidas de más de 2400 millones en comercios españoles? Sí, la mayoría de las veces fueron en las cajas registradores por clientes, mala gestión del inventario o incluso hurtos de los empleados. PROTECCIÓN DEL VEHÍCULO Si aparca en la calle, procure dejar su vehículo en un estacionamiento vigilado, o al menos en un lugar bien iluminado y de alto tránsito.

Es autoinstalable y de fácil uso, incrementando realmente la protección. Una de las mejores opciones del momentos Con las nuevas cerraduras invisibles para el interior de las puertas, usted conseguirá tener blindado el acceso.

Asimismo, creen que las cerraduras del local deben ser de seguridad y antiatracos.

Existen diferentes entidades de crédito que durante sus vacaciones pueden hacerse cargo de sus objetos de valor.

En el caso de que tu persiana esté motorizada, el mantenimiento de la motorización es prácticamente inexistente ya que son motores eléctricos. Deje ropa tendida en caso de ausencias que no sean muy prolongadas. Descubre los puntos débiles de tu hogar, y refuérzalos antes de salir. Debemos ser cuidadosos y ordenados, y tener especial cuidado con la colocación de las abrazaderas y los tornapuntas. No cierres del todo las persianas. Cerradura de seguridad Remock Lockey, invisible, inforzable, máxima seguridad. Por eso a continuación ofrecemos 5 consejos básicos para que los cacos no se lleven tus productos o mercancías.

El primero de los tutoriales nos trae en tres sencillos pasos la solución a esas bisagras que con el paso del tiempo acaban desprendiéndose, ya que el hueco de los tornillos se hace cada vez más grande hasta que ya no sujeta. Para darle brillo una vez limpio, podéis utilizar productos para estructuras metalicas presentes en el mercado, o bien, recurrir a remedios caseros y naturales como el aceite de oliva. Las mallas vienen en rollos y los paneles tienen unas medidas determinadas, por lo que debemos sumar metros para completar nuestro perímetro y no quedarnos cortos.

Si optas por una de estas últimas, asegúrate de que es muy ruidosa.

Esta cerradura es un añadido de seguridad 100% fiable contra robos, aunque partan la cerradura principal. Proporcione a las ventanas un cierre eficaz. La fabricación de las lamas en aluminio de extrusión de doble pared dificulta en caso de intento de robo, el que se fuercen estas para sacarlas de las guías y poder acceder por el hueco.

Esto es así porque suelen estar poco protegidos y los habitantes tampoco se preocupan mucho de la seguridad: a menudo el portal está abierto o los vecinos lo abren sin más con el portero automático. Nuestra gama va desde automatismos funcionales de fácil instalación, silenciosos, de pequeñas dimensiones hasta los tecnológicamente más avanzados para condiciones de uso intensivo y continuo. Por otro lado, existen en el mercado ventanas antirrobo dotadas de herrajes de seguridad, cierres especiales y manillas con bloqueo.

Asegúrate de que tus hijos tampoco informan de vuestra ausencia ni aportan datos personales.

Además, si se abandona la casa por un periodo corto de tiempo, se puede dejar algo de ropa tendida.

Este año la electricidad se encarece un 16% más respecto al año anterior.

Siempre limpiándolas en forma vertical. Para más info visita esta web. Pide garantías del trabajo realizado: un cerrajero profesional te dará una factura donde se especifique el trabajo realizado y la garantía.

No concierte citas en la vivienda con personas desconocidas, especialmente si el contacto se ha establecido mediante teléfono, Internet, u otro medio que facilite el anonimato. Por ello, las campañas de prevención de robos en el hogar durante el verano recuerdan siempre los mismos consejos, que, por muy tontos que puedan parecernos, ayudarán a que terminemos las vacaciones sin ningún sobresalto innecesario.

En cuanto a los arbustos que cubran puertas o ventanas, se aconseja podar y cortar todas aquellas ramas que puedan utilizarse para trepar. Resulta crucial revisarlas periódicamente para que su estado sea el óptimo.

El aspecto externo es el de la madera, que reviste al metal del interior.

Si es así, ve a por ellas.

Además, hay que evitar que quede hueco entre el suelo y la parte inferior de las mismas. Un perro es una buena medida de disuasión.

Ahora bien, ¿cuál es el mejor sistema para mantener la seguridad de sus pertenencias? Principalmente los sistemas de alarmas son la opción número 1 y la más utilizada, y según estadísticas, la gran mayoría de los ladrones entran por las puertas y ventanas.

A su vez, las zonas más oscuras del mismo deben contar con una intensidad de luz suficiente y potenciarla en el caso de que no sea así. No obstante ante cualquier desperfecto o anomalía es recomendable ponerse en contacto con el servicio autorizado del fabricante o la empresa donde se adquirió, ya que normalmente, tienen técnicos especializados para la revisión y reparación de los sistemas motorizados de las persianas metálicas.

En verano nos será realmente útil porque lo programaremos para que encienda, por ejemplo, la televisión a determinadas horas del día.

Antes de abandonar la vivienda compruebe la presencia de cualquier persona que no inspire confianza. Obviamente a altas horas de la noche tener una potente iluminación es un gasto innecesario, pero hoy en día con iluminación de bajo consumo puedes mantener iluminado el acceso a tu negocio de tal manera que incomode a aquellos que van a hacer algo sospechoso cerca de tu persiana. Cuando se ausente de su domicilio, aunque sea durante poco tiempo, cierre siempre con llave. Otras precauciones también relacionadas con el control, minimizarán sin duda la posibilidad de robo en viviendas. Después de estos años, consejos para el hogar tenemos muchos, pero ¿Sabes cómo puedes ahorrar energía con la puerta de tu garaje? Abrir sólo para el coche Tanto en las casas particulares como en los en los garajes comunitarios, se suele abrir la puerta para entrar en el garaje y salir de él, sin el coche, por lo que esta práctica deberíamos de dejarla. Ciérralas bien al salir.

Si creéis que una vez terminada la limpieza, no está suficientemente brillante, el aceite de oliva le dará ese toque brillante final. LLAME SIEMPRE AL 091 La Policía Nacional tiene a su disposición el teléfono de emergencias 091, el cual se encuentra operativo durante las 24 horas del día, igualmente recomienda que ante cualquier situación que pueda resultarle sospechosa llame de forma inmediata al 091, no hace falta que se esté cometiendo un hecho delictivo, tenga en cuenta que cuando ven a una persona sospechosa merodeando las inmediaciones de un domicilio con una simple llamada puede evitar que a su vecino le roben en su casa. Las más sencillas únicamente emitirán un continuo y llamativo pitido que alertará a quienes se encuentren en los alrededores. dicho sistema es fácil y de rápida instalación y aumentara considerablemente la seguridad de la puerta del trastero, evitando que esta pueda ser apalancada y complicando de esta manera la apertura de la propiedad. Unos trucos muy sencillos que en poco tiempo nos solucionarán los fallos de las puertas rebeldes. Cuando entras a un sitio nuevo, no sabes quién ha tenido las llaves de ese sitio.

Asimismo, se recuerda a los vecinos otras recomendaciones generales con el fin de prevenir los robos en el domicilio: Instalar una puerta de seguridad o una puerta que tenga, al menos, dos puntos de cierre. ¿Cómo puede afectarnos? Que la electricidad cada año se encarezca no es extraño, pero echemos un vistazo atrás; del 2008 al 2012 el precio de la electricidad ha subido un 60% y ha seguido subiendo hasta día de hoy además, el pronóstico no parece que vaya a cambiar. Principalmente el Plan de Controles de Seguridad, dinámicos y estáticos, en diferentes puntos de la ciudad.

Si estás pensando en cambiar las ventanas, debes desechar las realizadas en madera. Refuerce el cerco de la puerta a la altura de la cerradura.

Si quiere dejar un juego de llaves de reserva, no lo haga en escondites improvisados.

Si es posible, se instalarán cerraduras biométricas o electrónicas, que permitirán una protección integral al no tener elementos manipulables que puedan forzarse o sobre los que puedan realizarse técnicas de robo como el bumping o el impresioning. Cierre con llave los accesos desde el interior de los portales.

A la hora de instalar un cercado siempre surgen dudas sobre cual es el sistema más adecuado según nuestras necesidades.

Seguro Tranquilidad Hogar Refuerza la bisagra con pivotes de acero o ángulos metálicos que impidan hacer palanca. Hay 3 métodos: Zincado, electrolítico, Zincado por proyección térmica y Galvanización.

Si en su día no tuviste la precaución de dejarle a alguien una copia de tus llaves, ha llegado el momento de avisar a los profesionales: un cerrajero es el profesional que podrá abrir tu puerta de la mejor manera posible, así que coge tu teléfono y busca la mejor opción. Los más comunes son los siguientes: Alarmas y detectores Puertas blindadas Cerraduras de seguridad Rejas Persianas de seguridad Cámaras de seguridad Hay que recordar que se deben guardar los papeles importantes en cajas fuertes, así como también las joyas u otros objetos de valor. Pide a alguien que recoja tu correo. Recuerda: edificio No guardes los objetos de valor en un único lugar, excepto si posees caja fuerte. La Policía recuerda que se debe llamar al 091 ante cualquier incidencias y la importancia de la colaboración ciudadana para evitar robos. Procure no dejar objetos de valor en el interior de su vehículo. Con las mallas, tanto de simple o triple torsión como electrosoldadas, se debe colocar un poste cada 3 metros.

Sal y llama a quien pueda ayudarte. Detección-anticipada-del-robo-con-escudo-de-seguridad-by-fontán-cerrajeros Bombines de seguridad antibumping, antiganzúas y antiextracción, antitaladro, antirotura, llaves incopiables...

Avisa al seguro en menos de 7 días. La imagen final es de gran robustez, lo que traducido al lenguaje de los cacos significa difícil de violar y, por tanto, aborto de sus intenciones. La relación calidad-precio la hace uno de nuestro productos estrella. Recuerda que un buen sistema de seguridad para nuestras viviendas familiares se consigue con la instalación de persianas metálicas eléctricas enrollables, además de ser un elemento decorativo y de protección contra los rayos solares y las variaciones del clima; también proporcionan esa tranquilidad de sentirnos protegidos y resguardados contra los robos de personas indeseables , que siempre buscan lugares para violentar donde hay muy poca o ninguna resistencia. Instale algun temporizador que le encienda las luces del domicilio de manera intermitente a cualquier hora del día.

Si tienes que dejar objetos de valor, mejor guárdalos en una caja de seguridad.

Automatización de portones.

Avise al Cuerpo de Seguridad competente en la zona, si es la Guardia Civil llame al teléfono 062 o en cualquier caso al 112 Al formular la denuncia presente documentos justificativos de los objetos robados, como facturas, fotografías, etc.

Además, cada 33 metros se debe colocar un poste de tensión, con tornapuntas.

Mantén la puerta cerrada hasta que puedas identificar plenamente a la persona que llama.

Así, se encenderá ésta cuando anochezca y se apagará a la hora que usualmente nos vamos a dormir. Como abrir las persianas Tienes varias opciones para abrir la puerta: Pulsador PersianaPulsadores Directos: Los pulsadores directos le dan alimentación directa al motor en sentido de subida o bajara, el pulsador tiene 2 botones. Los cierres de las puertas son probablemente, el elemento de seguridad más importante de cualquier edificio.

EN EL COMERCIO Durante el horario comercial extreme la atención, observando los movimientos de clientes y de curiosos. Y si entran... Tipos de cercados Tipos de cercados En segundo lugar, se debe determinar la cantidad de material necesario para realizar el cercado.

Si ves algo extraño, da aviso. Las persianas deben bajar y subir sin necesidad de lubricarlas; si lo haces conseguirás solo atraer más suciedad. Los mandos de accionamiento en el caso de puertas con motor tendrá que ir comprobándolos y, si en algún momento no funcionan, verificar que no es por falta de pilas.

En el mercado podemos encontrar varios sistemas de puertas y automatismos para uso residencial o comunitario, con sistema abatible o batiente, así como puertas basculantes o puertas correderas. No abrir la puerta del portal a personas desconocidas, ni siquiera cuando dicen que van a otro piso.

El motor sin freno si permite que la persiana sea enrollada a mano y se suele colocar mas en los escaparates por el hecho de que es un poco mas barato el motor y también porque si quieren entrar a robar no van a entrar por el escaparate.

En ocasiones, una pequeña imprudencia puede hacer que los intrusos entren en casa.

Es donde primero mira un ladrón. VIGILAR Si vives fuera del casco urbano, refuerza la vigilancia. Desde sus comienzos ha sido objetivo primordial la adaptación, tanto desde el punto de vista técnico como estético; a un mercado cada vez más exigente.

El lacado es una técnica de preservación del material, al cual se le aplican varias capas de laca sintética. recomienda la instalación de una cerradura de seguridad de doble anclaje, tanto en el techo como en el suelo.

Asegura las ventanas de los sótanos con rejas.

Acepta sólo servicios que hayas solicitado previamente (agua, luz teléfono, gas) y exige acreditación a su personal, o instaladores. ¿Cómo actuar? Ante una situación de robo e inseguridad, la Policía Nacional aconseja, en primer lugar, llamar al 091 y esperar a su llegada. Por ello, te contamos las diferentes opciones que tiene para evitar problemas y poder centrarse sólo en hacer buenas ventas y disfrutar de negocio. Las cerraduras pueden convertirse en un punto débil de la seguridad de una vivienda o negocio.

Motores para las puertas automáticas. Lo primero es descargar la furgoneta y montar andamios, los cajones de los cierres ya los tenemos preparados, cajones de hierro que tienen que aguantar el peso del eje y las lamas del cierre metálico, lo instalamos en la fachada de la tienda, sacamos niveles, taladros y soldaduras, quedando completamente fijado a la fachada y a un pequeño voladizo, por encima de la cristalera. Instale en su vivienda una puerta blindada. evitar robos en comercio Hay personas que deciden instalar cámaras de seguridad falsas para proteger artículos especiales, pero dependiendo del contrato que tengas con la empresa de seguridad puede ser una mala praxis con el equipamiento que hayas contratado.

En algunos casos se suelen motorizar con diferentes tipos de accesorios.

Estos ladrones buscan casas que estén alejadas o incluso las segundas viviendas de muchas personas que no tienen sistema de seguridad y en el caso que lo tengan las desactivan con inhibidores o cortando los cables en caso de cableadas. Recuerde tomar nota de cualquier cosa o vehículo sospechoso.

En pocos minutos, no más de los 10 que tarda la cola en secarse tendremos la bisagra repuesta y lista para seguir funcionando. Tienen una cerradura de alta calidad con anclaje en dos puntos y llave de puntos. Para los ladrones, todos los ojos son cámaras de seguridad. Compromete su seguridad y la de sus vecinos.

Además puedes elegir entre múltiples tipos de acabados y colores. Las persianas de madera al ser material vegetal requiere algo de más cuidado que las que son de plástico o aluminio, su limpieza es simple una vez retirado el polvo, limpiar su superficie con un trapo húmedo, para mantener en buen estado una persiana de madera es recomendable que se le aplique (siempre que lo requiera) una buena mano de barniz.

Estos famosos intrusos necesitan poco más de un minuto para acceder a las casas utilizando el método "bumping", utilizado también por cerrajeros para abrir cerraduras en caso de pérdidas. La tecnología te lo pone más fácil: los temporizadores automáticos que encienden y apagan las luces o la radio ayudan a aparentar que la casa está habitada. Hay que transmitir apariencia de que la vivienda está habitada en periodos largos de ausencia para evitar que los ladrones tomen una casa como objetivo. Consejos para mantenimiento persiana metálica Recomendaciones para que la persiana sea más duradera Primero y antes que nada hay que evitarnos riesgos de accidentes cada vez que hacemos y ejercemos estas labores en el hogar, y más que todo cuando somos amateurs en ellos en vez de grandes profesionales y maestros que desempeñan el oficio desde hace rato. ¿Cuánto dinero es recomendable tener en la caja? Siempre se recomienda tener lo mínimo para no quedarse sin cambios, pero no acumular más de la cuenta, de esta manera evitarás acumular exceso de caja. ¿Quieres una casa a prueba de ladrones? Sigue estos consejos: Cierra siempre con llave cuando salgas de casa, aunque solamente sea un momento. Cerradura Doble Contacto para PersianasLlave Directa: Es lo mismo que los pulsadores directos pero en forma de una caja con llave, se coloca en la calle para abrir la puerta de entrada, llegas al local, abres los cerrojos de la persiana y metes la llave para que el motor funcione. Una de las más importantes, como es lógico, es la calidad de la cerrajería que protege los accesos.

Sal y llama a quien pueda ayudarte. Cierra siempre con llave, no solo con el resbalón, porque puede abrirse fácilmente. Deje un teléfono para que le localicen en caso de emergencia. No te dejes engañar, los métodos tradicionales han dejado de ser eficaces: al tiempo que éstos se actualizan, también lo hace el ingenio de los cacos.

Encargue a algún vecino de máxima confianza o familiar la recogida de la correspondencia de su buzón para evitar que la acumulación revele su ausencia. Consiste en abrir los cilindros sin romperlos golpeando con una llave especial (bump) con un objeto como martillo o destornillador, separando así los pitones y liberando el giro de la llave.

Ahora que se acercan las vacaciones, no está de más tomar una serie de precauciones que ayuden a proteger el hogar y evitar robos. Revisa que no exista hueco entre la puerta y el suelo.

Seguro que al poner cerrajero en tal ciudad, te aparecen un montón de opciones: utiliza el sentido común y dedícale unos minutos a leer las reseñas de cada opción, busca opiniones y cuando llames, pide un presupuesto sin compromiso y rapidez en el servicio.

Elabora un inventario con los números de serie de aparatos electrónicos, marca y modelo y fotografíalos.

Siguiendo estos prácticos consejos, y con los materiales que dispones en nuestra tienda online de cercados, lograrás un cerramiento perfecto de forma sencilla y sin complicaciones.

Estos dos procedimientos de robo son de gran peligro, ya que pueden deshacerse de cerraduras resistentes para otros intentos de robo. Ya instalados los cuatro cajones de los cierres metálicos para tiendas, procedemos a la instalación de los motores de los cierres , son motores de primera calidad, preparados para uso intensivo y aguantar el peso de la subida y la bajada de los cierres metálicos, estos motores van en los ejes, y los ejes a su vez van instalados en los cajones, en estos ejes se enrolla el cierre metálico, completo cuando lo subamos, y se desenrolla cuan baje, es importante que los cajones queden completamente a nivel, por que si no es muy posible que el cierre metálico roce al subir y bajar al descolgarse primero de un lado que de otro. Las persianas son uno de los elementos del cerramiento de la fachada, razón por la que se encuentran expuestas a la intemperie en mayor medida que otros elementos de las edificaciones. Instalación de una puerta blindada con cerraduras de alta seguridad.

Asegura las ventanas de los sótanos con rejas.

Mando para Puertas Mandos a Distancia: Para hacer funcionar la persiana con mandos a distancia ya necesitas un cuadro de maniobras con receptor.

Es el caso de los amaestramientos, que permiten al usuario la utilización de una única llave para abir diferentes cerraduras. Preste especial atención si observa extraños en las inmediaciones. Normalmente se coloca dentro del local para abrir los escaparates, es la opción mas económica. Las medidas obligatorias de seguridad en joyerías aquí van sólo algunas de estas medidas obligatorias de seguridad en joyerías. No desconecte totalmente la electricidad. Puede ir especialmente lacada en cualquier color de la carta Ral o en imitación a madera. Las persianas metálicas es el material con más proyección de futuro, el de mayor durabilidad, adaptabilidad y sobre todo seguridad, lo que le hace el más interesante de todos los modelos. No los deje en casa, ni tampoco su dinero. Disponemos de la gamma más amplia de puertas y cierres metálicos para la seguridad de comercios, residencias e industriales.

Si no van a ausentarse de su domicilio durante las vacaciones, sea solidario y llame inmediatamente a la Policía (091) si oye ruidos o golpes no habituales; si observa a extraños por las inmediaciones de su bloque o si detecta la presencia de personas que estén a la espera en actitud sospechosa a bordo de vehículos, ya que podrían estar conectados mediante teléfono móvil con otros que estén robando algún piso. Podrías destruir pruebas. Como empresa especializada en la instalación de cierres metálicos enrollables en Málaga Centro, te aconsejamos que no utilices productos abrasivos para su limpieza. La mejor opción: la puerta blindada. Ilumina la entrada, el porche y los patios delanteros o traseros. Con el uso excesivo se desgastan y los ladrones lo saben. Otro de los elementos a ir revisando con periodicidad son los cuadros de control. Cualquier elemento de seguridad adicional protege su hogar de forma efectiva; así las puertas y ventanas no resultan tan fáciles de abrir, por ejemplo.

Solicite un justificante de la presentación de la denuncia. salón Ésta, incorpora una hoja de acero, con distintos grosores, que proporciona una gran solidez.

Alrededor de tres cuartas partes de todos los robos en viviendas suceden en bloques o edificios con varias viviendas. perspersianas anti robos Descubre también las persianas de seguridad troqueladas o microperforadas, que dejan pasar el aire y la luz Diseño autoblocante: La persiana de seguridad se autobloquea ante el intento de subida manual desde el exterior. No dejar llaves puestas por dentro, aun que tengas otra copia no podrás abrir.

En caso de robo, es más fácil recuperarlos. Procura que tu puerta tenga al menos dos puntos de cierre.

Si estas personas han tenido acceso a las llaves de entrada a la vivienda, al cesar en sus servicios, cambie los bombines.

En pleno siglo XXI numerosos propietarios de establecimientos son víctimas de atracos y robos cada día.

Medidas especiales en puertas y ventanas, y un sistema de alarma, pueden proteger tu casa al tiempo que tú descansas a kilómetros de ella.

Evita el uso de productos destinados a la limpieza de metales y si tienes alguna duda, ponte en contacto con tu instalador para evitar problemas. Que su vivienda parezca habitada es el mejor método disuasorio.

EVITAR RIESGOS Si un ladrón entra en tu casa, nunca le hagas frente. Controla la puerta principal Puede parecer algo obvio, pero en muchas ocasiones hay negocios que no tienen control de la puerta por donde entra la gente, y en muchas ocasiones entran personas que no te transmiten mucha confianza. Pida a algun vecino de confianza que le retire el correo del buzón.

Además, se debe asegurar que todas las puertas exteriores cuentan con una cerradura con seguro o con un pasador.

Es una buena idea que busques este tipo de información antes de decidirte por uno en concreto.

Es un riesgo para todos los vecinos.

Explíqueles a quién dirigirse en caso de peligro, tanto si están en la calle como si se encuentran en casa. Para los ladrones, todos los ojos son cámaras de seguridad.

Acepta solo servicios que hayas solicitado previamente (agua, luz, teléfono, gas) y exige acreditación a sus representantes.

Si encuentras la puerta de tu casa abierta o alguna ventana rota, no entres. Llama desde fuera a la Policia (091) o a la Guardia Civil (062). Respecto a la limpieza del motor de la persiana, es prácticamente inexistente.

Si necesitas instalar un cierre metálico piensa en que un instalador te ayude, el es la persona indicada para decirte el modelo y la composición del cierre que necesitas, son profesionales de la cerrajería. Cualquier elemento extraño será recuperado y enviado a la central a la que estemos conectados, que avisará a la policía.

Si el piso ha sido comprado a otro propietario, o si es de nueva construcción y han tenido acceso varias personas, es aconsejable cambiar el bombín de la cerradura.

El Ministerio del Interior ha puesto en marcha la campaña “Mi casa a salvo en verano”, que ofrece a través de la web Mi casa a Salvo diez consejos útiles para evitar robos que se difundirán también en redes sociales, donde precisamente no conviene anunciar los planes. Dentro de los cierres existen diferentes tipos dependiendo para dónde se tengan que instalar. Una buena opción es instalar una cámara directa a la caja registradora, incluso si está apagada podrá intimidar a la persona que gestiona ese dinero.

Si es de confianza, también podría guardar algún objeto de valor, que no se quiera dejar en la vivienda. Una solución muy sencilla es iluminar esos espacios para crear un efecto de mayor visibilidad en el establecimiento, seguro que el caco prefiere buscar otro lugar más accesible en vez de robar en un espacio tan iluminado. Que los ladrones se sientan vigilados puede contribuir a que desistan. No desconectes la luz, sino los aparatos eléctricos. Distribución de los postes Distribución de los postes Para sujetar las mallas a los postes se utilizan grapas, colocándose una grapa por cada cuadro de malla. Del mismo modo, aconsejan que las puertas de vidrio y metal estén fijadas en la base y protegidas con materiales antivándalos.

A continuación, el trabajo mas duro, tenemos que decolgar el cierre metálico enrollado, por el interior de los cajones, entre las guías y luego remacharlos a las ruedas de Nylon de el eje, donde va el motor, un cierre de estas características, pesa, y pesa mucho, hacen falta cuatro personas para poder desenrollarlo y meterlo en su sitio. Limpiar el tambor con una aspiradora, tanto por fuera como por dentro. Y que siempre se cierre con llave aunque se trate de una ausencia de pocos minutos. No dejes repuestos de la llave de tu persiana en lugares accesibles.

Aunque pueda parecerte una buena idea instalar los cierres por ti mismo para ahorrar dinero en mano de obra, lo mejor es que dejes a un profesional hacerlo.

Es muy recomendable que una persiana autoblocante vaya con un motor para persianas de calidad y capacidad adecuada para uso rápido en la protección diaria, centralizadas via rádio cerrar la casa es tan fácil como apretar un botón. Pon especial cuidado si existen andamios en el edificio. Los motores de las persianas autoblocantes suelen ser de mayor potencia que los de una persiana térmica, siguieres saber el precio de un modelo normal de motor para persianas autoblocante pulsa aquí motores persianas autoblocantes Consejos motorizar persiana de seguridad: Motorizar una persiana autoblocante o de seguridad requiere que cada elemento del sistema sea reforzado. Que los ladrones se sientan vigilados puede contribuir a que desistan. GUARDAR No dejes a la vista tus objetos de valor: llaves, talonarios, claves de tarjetas o códigos de acceso a banca on line. Hay una gran variedad de puertas automáticas para los garajes, al igual que una gran variedad de motores para ellas, por lo que se puede elegir entre una selección y hay que hacerlo con consciencia. Nunca se debe esconder una llave de la casa en el buzón, bajo el felpudo o en una maceta.

Estética integradora. Un timbre desconectado es signo de ausencia.

Es por ello que la Policía Nacional ha elaborado un documento informativo con las indicaciones más importantes que recomienda que los comerciantes lleven a cabo.

Si se tiene terraza, no se debe olvidar en ella ningún objeto de valor. Éste es el motivo por el que se recomienda que todas las ventanas y balcones de la casa estén provistos de ellas. saltará la alarma alarma Si con las medidas anteriores no hemos conseguido disuadir a los intrusos, una alarma puede terminar de arruinarles el plan.

Además de usarlo con aparatos eléctricos, podemos conectarlo a la luz. Consejos de mantenimiento de una persiana Lamas de persianas: debes mantenerlas limpias, sobre todo en atmósferas industriales y marinas, dada su mayor agresividad. No manipular objetos que hayan podido ser tocados por el autor del hecho delictivo también se encuentra entre los consejos prioritarios que la Policía Nacional. Para los tornapuntas conviene dejar una distancia de no menos de 20 centímetros respecto al extremo del poste, así como instalarlos en ángulo de 30º respecto al poste.

Abrir persiana local comercial 24h - cerrajería Cómo minimizar el riesgo de que abran la persiana metálica de tu local Debes estar alerta de las señales que aparezcan pintadas en tu fachada, escaparate o la propia persiana. No cierres del todo las persianas. Que tu vivienda parezca habitada es el mejor método disuasorio No desconectes totalmente la electricidad.

Se pueden poner incluso varias unidades controladas con el mismo mando. Para ello se puede emplear vaselina, grasa o aceite mineral. También se les puede pedir que vacíen el buzón durante esos días, ya que un buzón a rebosar indica que la vivienda está deshabitada.

Encaso de asalto, no toques nada del interior, podrías destruir pruebas.

Aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para pasarte un presupuesto. La separación entre los barrotes no debe ser mayor de 12cm, debiendo estar adecuadamente ancladas a las paredes. Incluso la mayoría de las puertas automáticas incorporan mandos a distancia para incrementar la comodidad en el manejo. Las joyerías viven en un continuo estado de alerta. se caracteriza por ser un país seguro. No digas en público que te vas a ausentar. Tampoco en las redes sociales. Fotografíe las joyas y otros objetos valiosos. Las persianas metálicas son el tipo de persiana con las propiedades y características más interesantes que ofrece hoy en día el mercado. Por eso merece la pena invertir en protección antirrobo Tipo de instalación: Persianas Autoblocantes: Para su tranquilidad y la defensa de su casa y su familia, ofrecemos el servicio de instalación de persianas de seguridad, si lo que desea buscar es un nivel superior en calidad, seguridad y resistencia en persianas de hogar.

Si tienes que dejar objetos de valor, mejor guárdalos en una caja de seguridad.

Además de la instalación de las mismas, también llevamos a cabo reparaciones y vemos día tras día que muchas ocurren por una mala utilización o por falta de cuidado de sus usuarios. Ya que disponen de una gran variedad de acabados para adaptarse a las necesidades de cada negocio, tanto en funcionalidad como en diseño, para dar al cliente una la visión perfecta de la imagen de su negocio.

Escaparate, ventanas y puertas Es la entrada que todos los ladrones utilizan para introducirse en tu establecimiento por la noche. Como complemento a la puerta, hay que elegir una buena cerradura. Instalamos los receptores, damos electricidad y a funcionar, los cierres metálicos ya está instalado, hay que ajustar los finales de carrera, para que paren en su momento, tanto al desenrollar el cierre metálico como al enrollarlo, se le pone unos topes en la ultima lama del cierre, para evitar que se cuele por el interior del cajón, y también para ayudar a su subida si los queremos subir a man. Otra opción que recomienda nuestro cerrajero Jesús es invertir en una puerta nueva para el trastero, ya que las utilizadas habitualmente son muy débiles. consejos útiles a nuestros clientes para que protejan de manera eficaz sus propiedades.

Mantén la puerta cerrada hasta que puedas identificar plenamente a la persona que llama. La seguridad de un local comercial suele ser más complicada que la de una casa o piso porque generalmente en las zonas residenciales siempre hay algún vecino cerca que obliga a los ladrones a trabajar rápido y en silencio, lo cual complica abrir una persiana, pues suele requerir cierto ruido y algunos golpes.

Acepta sólo servicios que hayas solicitado previamente (agua, luz, teléfono, gas) y exige acreditación a sus representantes. Cerrar bien puertas y ventanas, simular que la vivienda está habitada, pedir a una persona de confianza que recoja el correo y evitar comentar que te vas de vacaciones tanto a desconocidos como en las redes sociales son algunos.

Entonces, sabemos que puede estar cansado pero a que le aseguro que la gratitud que siente y lo limpio que se ve vale la pena, y claro está, su bolsillo mucho más contento. Valore la posibilidad de instalar dispositivos electrónicos de alarma.

Sin embargo siempre debes de recordar que por muy fuerte y de calidad que sea la puerta, esta debe estar acompañada siempre de una buena cerradura. Detección anticipada del intento de robo.

Asimismo, se recomienda evitar dejar cerca de puntos de los objetos inflamables, dado que son un punto de calor susceptible de generar problemas a la empresa. No deje en el interior objetos de valor. Todas estas alternativas se ofrecen desde el sector de la cerrajería, un profesional eficiente podrá realizar todos estos trabajos e incluso si el cliente necesita asesoramiento por tener dudas sobre qué decisión de productos puede instalar en su negocio, estará totalmente preparado y dispuesto a brindarle ese asesoramiento.

En plazas de garaje comunitarias, donde el cierre de la puerta se acciona por medio de un temporizador, espere hasta que se haya cerrado para evitar que alguna persona aproveche para entrar. Cierra siempre con llave, no solo con el resbalón, porque puede abrirse fácilmente.

Automatización de cierres metálicos. Finalmente, en el caso de que el delito sea telemático, se pide no manipular el servidor o dispositivo electrónico utilizado para cometerlo. Otro truco muy fácil de poner en práctica consiste en programar el contestador automático para que el teléfono no suene repetidamente. tenemos dos Cerraduras Invisibles que harán tu hogar un sitio imposible de entrar para cualquier ladrón. No considere nunca que está molestando a la Policía, para nada, una de las principales misiones de la Policía Nacional es la prevención del delito y la ayuda humanitaria.

Al salir, asegúrate de cerrarlas bien. Video vigilancia y alarmas Instalar cámaras en tu negocio es una buena opción para vigilar al detalle qué sucede cuando estás y no estás en la zona de trabajo. También las que dan a patios o sótanos. Durante el verano muchas viviendas quedarán temporalmente desocupadas con motivo de las vacaciones y las compras y visitas a establecimientos comerciales se acrecientan.

Este consejo se da siempre para aquellos que cambian de domicilio, pero no hay ninguna razón para que no sea aplicable en el caso de un local comercial.

En ausencias prolongadas pida a un vecino que colabore con usted por medio de la recogida del correo, comprobación del estado de la vivienda, encendido ocasional de alguna luz, conexión de radio o el televisor, etc.

Aprovecha para verificar que las lamas estén bien alineadas y para limpiar el polvo del interior del cajón con un aspirador. Para mas información sobre seguridad del hogar lean nuestros consejos para prevenir robos. Desde la fabricación hasta el servicio postventa, contamos con un excelente equipo de profesionales al servicio de nuestros clientes. La función del escudo es proteger la cerradura por la parte exterior de la puerta de entrada de la casa para evitar que esta sea violentada, normalmente la técnica empleada seria por "mordida" y palanqueo lateral hasta conseguir la rotura del Bombin/Cilindro por su parte más débil, unión inferior a la altura del hueco para fijar la el Bombin/Cilindro a la cerradura. Cierres metálicos ciegos y/o cristales blindados. Cerradura de seguridad KEYLESS LOCK para puertas, protección máxima, eficacia garantizada. Las persianas metálicas están expuestas a las inclemencias climáticas, combinándose con el polvo, dejando impregnadas las mismas de agentes agresivos que pueden acelerar su deterioro.

En objetos de valor, te aconsejamos que hagas un inventario detallando marca, tipo y número de fabricación y además los marques, esto te ayudará a identificar tus bienes en caso de robo. Los vendedores, operarios de servicios de agua, electricidad, gas, tienen obligación de acreditarse y usted puede verificarlo telefónicamente. Cada vez que subas y bajes el cierre deberás evitar golpes que puedan ocasionar posibles deformaciones. Limpiarlo con cualquier producto jabonoso con un paño o esponja como ya hemos hecho anteriormente (para evitar rayarlo).

Motivos de motorización: Seguridad Se produce un robo cada dos minutos, de los cuales más de un tercio queda en simple intentona. No utilicéis productos químicos fuertes si no estáis seguros de su utilidad sobre este metal.

El timbre de la puerta desconectado es un indicio de ausencia.

En muchas ocasiones, hay dueños de negocios que se olvidan de activar los dispositivos y luego aparecen conflictos en cuanto a la valoración de daños. Nunca escondas una llave de repuesto cerca de tu casa o en lugares como buzón, macetas o caja de contadores. Pero no todo es imagen, estas puertas ofrecen una alto nivel de robustez para su seguridad.

Es por ello que, como expertos en el sector del tratamiento, fabricación e instalación de estos elementos, queremos ofreceros unos sabios consejos para ahorraros, con el paso del tiempo, cualquier problema en el mantenimiento de vuestras pertenencias metalicas. Nosotros hemos sido testigos de robos reparando escaparates totalmente destrozados de comercios y en muchas ocasiones los dueños nos han contacto historias sobre atracos en locales del mismo sector. Observe a las personas y clientes que queden en su interior. Por lo que, cada vez tenemos que tomar más medidas para ahorrar electricidad, como por ejemplo apagar la luz al salir de una habitación, no encender y apagar continuamente los electrodomésticos y muchas técnicas más que hemos ido perfeccionando cada uno para que la factura a final de mes no sea abrumadora.

Es recomendable proteger con rejas de hierro cada acceso, también puertas secundarias, para la que pueden resultar ideales las rejas de ballesta, protección versátil, ligera y resistente.

Si puedes, pide a un vecino que recoja tu correo y deja un teléfono para emergencias. Para cercados que no precisan de una elevada seguridad, las mallas y enrejados de simple torsión o triple torsión son los más adecuados.

Además este elemento de cierre se califica por estrellas, de una a tres. No duerma con las ventanas abiertas si no cuenta con medidas de seguridad.

Según el perímetro de nuestro cercado, deberemos elegir la cantidad de malla o panel que se necesita.

En la medida de lo posible, colocar o instalar en el establecimiento: Cámaras de filiación en la zona de venta Medidas de seguridad dentro del establecimiento: pulsadores anti-atracos, cerraduras a distancia, etc.

Sin embargo una avería mecánica se puede evitar con un correcto mantenimiento del motor y del resto de elementos que forman la puerta, quieres saber más sobre el mantenimiento de las puertas de garaje, leer aquí. Déjelos personalmente a alguien de su entera confianza. Los agentes señalan que debe ponerse persianas en ventanas y balcones y asegurarlas con un cerrojo interior.

Es muy recomendable contar con un cajón secreto de seguridad o una caja fuerte.

Siempre será mejor dejársela a un vecino de confianza.

Asimismo, si el hecho se produce en la presencia del dueño del establecimiento, se ha de facilitar el mayor número de datos del suceso a esta, proporcionando los contactos de los testigos en caso de que los hubiera. No toques nada del interior. No desconectes totalmente la electricidad. Jamás se utilice para su limpieza productos abrasivos porque pueden dañar irremediablemente los acabados anodizados de las persianas.

Seque con un paño seco –si es ecológico- sino puede hacerlo con toallines de cocina.

Su precio suele ser elevado, por lo que si no puedes permitírtelo, sí que podrás tomar algunas ideas, como, por ejemplo, instalar pestillos o tiradores que permitan mayor seguridad. Ya que te vas a gastar el dinero en la instalación, al menos tendrás la tranquilidad de saber que lo ha hecho un profesional que se dedica regularmente a ello, por lo que su trabajo seguramente esté mejor realizado que si lo hubieses hecho por tu cuenta. Por ejemplo, hay ciertas puertas, como las antiguas y de mucha altura, que pueden requerir cerraduras específicas, como las de falleba. También podrán ser manuales o automatizados, dependiendo de la extensión que sea necesaria del cierre, será recomendable o única la opción de que sea automático puesto que si es muy grande, la funcionalidad manual puede llegar a ser algo imposible. instalación persiana autoblocante Automáticas: Las persianas de seguridad PESAN CUATRO VECES MAS que la persiana común.

En el rellano de la escalera, tener siempre luz con sensor de presencia.

Siéntate en algún sitio y disponte a mirar bien por todos los rincones, en tus bolsillos, en lugares donde no sueles guardarlas, ¿quién sabe si han acabado ahí? Confirmado: no están las dichosas llaves. Ten en cuenta que cuantos más detalles indiques en tu solicitud más pistas le darás al profesional para poder elaborar un presupuesto acorde con la realidad.

Subimos por completo la persiana, y aspiramos las guías Diluimos agua con jabón para los platos –lavavajillas- y con una esponja vamos limpiando Secamos con un paño seco o con toallines de papel de la cocina Engrasarlas nuevamente con aceite en aerosol adecuado para esto. "Los ladrones vienen por la noche o cuando usted está de vacaciones y además este problema solo afecta a los propietarios de viviendas unifamiliares..." Eso es lo que mucha gente piensa, pero la realidad es muy distinta. llaves&cerradura No hay que olvidar que las persianas nos proporcionan también protección.

Exija siempre una acreditación o confírmelo con la empresa correspondiente. (y protegidas contra roturas o desactivación), para evitar que los ladrones trabajen amparados por las penumbras, como prefieren. Llega el momento de pasar a la acción, así que antes de tomar otras medidas piensa si alguien de tu confianza tiene una copia de tus llaves. Puedes incluir fotografías. Los cierres metálicos son la forma mas sencilla y económica de proteger su local, tanto de los amigos de lo ajeno, como de las condiciones atmosféricas, les dejo aquí un enlace sobre cierres metálicos, es de nuestra web, hay verán ustedes los diferentes cierres de negocio para sus comercios, naves o negocios, según que negocio es mejor instalar un cierre u otro, en Servidoors instalamos todo tipo de cierres metálicos para tiendas Especialistas en la fabricacion, montaje y reparacion de cierres metalicos de seguridad.

Según investigaciones de la policía, los objetivos principales de los ladrones en viviendas unifamiliares son las puertas de balcones y las ventanas, mientras que en los bloques y edificios con varia viviendas suelen entrar por la puerta del domicilio. Llama desde fuera a la Policía (091) o a la Guardia Civil (062) No toques nada del interior.

Ahora ya puedes irte de vacaciones con la tranquilidad de haber convertido tu hogar en una fortaleza frente a posibles intrusos.

Mantén la iluminación.

En las ventanas exteriores, es mejor no cerrar del todo las persianas, para que no parezca que la casa está desocupada. Por eso para este tipo de establecimientos la seguridad es un punto muy importante.

Entre estas características, se pueden citar su durabilidad, su estética y los diferentes grados de seguridad que pueden aportar. Con este sencillo gesto conseguiremos que, si hay algún intruso vigilando nuestra casa, se desconcierte al ver que hay ruido en su interior. No tenga mucho dinero ni alhajas en casa. De esta manera dificultará la circulación y venta de los objetos en caso de ser robados, facilitará el trabajo de la Policía y le podrán ser devueltos si se recuperan. Pero no es menos cierto que es posible conseguir un hogar bien protegido contra los ladrones mediante la combinación de medidas disuasorias, elementos mecánicos de seguridad y sistemas electrónicos. Para terminar este apartado,es muy importante tratar con suavidad todas las persianas y revisarlas (según el tipo y modelo) como mínimo una vez al año. Llame a la Policía (091 Policía Nacional, 092 Policía Local) lo más rápido posible y le prestarán ayuda de inmediato. Ni guarde el talonario de cheques junto a documentos en los esté su firma. Un timbre desconectado es signo de ausencia.

En paralelo, la instalación eléctrica del local ha de estar mantenida en buenas condiciones, evitando sobrecargas. Consejos Si tienes un escaparate es mejor instalar con ventanas o de conchas, si no hay nada que enseñar, un bar por ejemplo, lo mejor es un cierre de lamas ciego.

Acuérdate de incluir para dónde quieres el cierre y las dimensiones del mismo, además de la estética que desees. Tanto manuales como electricos.

En cierres metálicos Alonso realizamos cualquier trabajo tanto en hierro como en aluminio.

En cuanto al mantenimiento de las persianas de esparto, recomendamos se descuelguen en épocas de lluvia y se almacenen en lugar seco hasta la llegada de la estación seca, también es importante según su uso y orientación, protegerla impermeabilizándola con aceite de teka. No bajes del todo las persianas.

Sistemas de seguridad adaptables a cada presupuesto Además, en el mercado existen diferentes sistemas de seguridad preventivos. No deje nunca las llaves escondidas en el buzón, macetas, caja de contadores, etc., ya que pueden ser localizadas con relativa facilidad por los ladrones. Para que las mallas queden perfectas, se debe colocar una línea de alambre de tensión a cada 50 centímetros de altura, aproximadamente, necesitándose también de abrazaderas y tensores para ajustarlo a cada poste de tensión.

El sistema persianas autoblocantes o antirrobo garantiza la máxima seguridad gracias a su perfil intermedio diseñado para bloquear la persiana en el caso de intentar hacer un levantamiento forzado de la persiana desde el exterior Material Ultra-Resistente: Por la calidad y solidez con que esta hecha impide la entrada con la fuerza para robos por los lugares mas expuestos y accesibles para ladrones.

Si puede, utilice cristal aislante inastilllable, que además, de darle más seguridad, le insonorizará la vivienda. Instalando bombines especiales preparados con nuevos sistemas desarrollados evitando, que los intrusos puedan abrir las puertas utilizando métodos como las llaves maestras, las ganzúas o el sistema "bumping", el ataque violento con herramientas mecánicas con sistemas anti taladro, anti rotura, anti extracción, llaves incopiables...La mejor opción cerraduras INN SMART. Tan sencillo como limpiarla no nos va a matar por menos o por más que hagamos, entonces manos a la obra: Aspire antes que nada y después que todo.

Siempre que salga, dé todas las vueltas de las que dispongan las cerraduras. Como consecuencia de esta negligencia, una puerta no cerrada correctamente, se convierte en el punto de entrada más común para los ladrones oportunistas.

Aún así, será conveniente que tengas en cuenta que el presupuesto que recibas del profesional será aproximado, pues luego pueden surgir inconvenientes que varíen el precio. Las guías de la persiana también son parte de ellas, por lo que también se merecen de ese buen cariñito que ya hemos dado, para ellas solo tenemos 4 pasos a seguir para tenerlas bien. Instalar en ventanas y balcones, persianas con cerrojos interiores.

Se precisa una abrazadera por cada tornapuntas, por lo tanto, una para el poste inicial o final, y dos abrazaderas para el resto de postes que lleven tornapuntas. persianas de seguridad antirobos Instalación sencilla: Las persianas de seguridad se pueden instalar fácil en los entornos de puertas y ventanas existentes, sin obras extras, pueden sustituir a cualquier persiana ya colocada y adaptarse con un cajón sellado e inviolable sobre la parte superior y exterior del vano. La contaminación atmosférica, en combinación con la lluvia y el polvo, ensucian la carpintería dejando restos de agentes agresivos que pueden acelerar el deterioro de las persianas.

Sin embargo, ningún comercio está exento de ser víctima de un robo o atraco.

Al fin y al cabo, una cerradura mal instalada, no va a cumplir la función para la que está hecha. ¿Cuál es vuestro lema? Buen servicio, limpieza y responsabilidad Siempre es importante aumentar la seguridad de tu tienda o comercio ya que es un punto a favor para evitar imprevistos. Haga un inventario de sus objetos personales, indicando marca, tipo y número de fabricación y procure marcar sus objetos de valor. Formación del personal Si tienes trabajadores es importante explicarle todas las prácticas de seguridad que tienes en tu negocio, así podrán actuar en cualquier escenario de robo o atraco que pueda producirse y mantener una actitud adecuada para no estar en peligro. fabricación persianas seguridad Unidades motor: En este caso se montaron nlos modelos de motores via cable ya que toda la casa se estaba reformando, he iba implementado un sistema domótico que integraba todas las persianas.

En el caso de que notes alguna anomalía, rotura o deterioro de las piezas fijas de los elementos mecánicos o móviles de las lamas, no manipules nada y avisa a un técnico competente. Vivir con inseguridad crea en un individuo un estado de angustia e intranquilidad muy severo, el sector de la cerrajería les ofrece dentro de su labor paliar parte de ese estado proponiéndoles seguridad en sus viviendas, la máxima posible pero también en sus negocios y locales, es tan importante la protección en ellos como en el hogar ya que en estos locales y oficinas pasamos gran parte de nuestra vida y al igual que en casa tenemos gran parte de pertenencias e incluso sin son nuestros negocios nuestros hogares dependen de ellos, de ahí la importancia en su seguridad. Conecte siempre la alarma de su vehículo. Nunca escondas una llave de repuesto cerca de tu casa o en lugares como buzón, macetas o caja de contadores. Cierre Microperforado con ventanas Consejos por el cuál debes instalar un cierre metálico Evitas que los ladrones puedan acceder a tu negocio, estos tipos de persianas vienen preparados para ponérselo dificil a los ladrones, como en todas las cosas existen diferentes tipos de cierres, los más caros dan mayor seguridad, que los más baratos fabricados con aceros más débiles.

En caso de que vayas a estar fuera de casa por un periodo largo, ten también en cuenta estos consejos No bajar totalmente las persianas.

Si aplicas todos estos consejos reducirás el riesgo de robo y tendrás mayor seguridad a la hora de desempeñar tu actividad. Las persianas de tejidos vegetales (especial interiores) al ser delicadas y muy decorativas requieren un cuidado especial, en cuanto a su limpieza pasarle con suavidad la aspiradora.

Elementos robustos que grantizan el prefecto funcionamiento con mínimo desgaste.

Estos son los sencillos pasos para limpiar una persiana, pero no es suficiente para mantenerla en un óptimo estado y funcionamiento, para ello siga leyendo que tenemos más, y siempre más es bueno si es por poco.

Su apertura puede ser central o lateral.

Siendo uno de los elementos de cerramiento para las fachadas, terrazas y balcones de nuestros hogares, ya sean estas viviendas unifamiliares o condominios. Haga una buena elección de los empleados de servicio doméstico.

Si ya tienes contratado un sistema de seguridad es importante recordar las prácticas correctas de uso. Pasarle un paño húmedo con vinagre o una mezcla de agua y bicarbonato.

Mientras hacemos el punto 4 vamos desenrollando la persiana, de manera que de esa forma nos ayudemos nosotros mismos a adelantar trabajo y limpiarlo por tramos. Cuantas más tenga, mayor resistencia nos ofrecerá. Deja ropa tendida. No comente su ausencia ni su duración con desconocidos, ni deje mensajes avisando de la misma en el contestador. Para las persianas de esparto, la mejor forma de colocarlas es, siempre que sea posible, fuera del hueco, pues nunca dan la medida exacta en su fabricación.

Sigue aquí el paso a paso: El segundo vídeo nos servirá de ayuda para colocar correctamente las bisagras, ya sea tras repararlas gracias al vídeo anterior, o al colocarlas en un mueble nuevo. Tendencioso a absorber toda la suciedad que se impregna en nuestras manos, al igual que para el resto de metales, existen productos específicos para su limpieza. Para que el paso del tiempo no las dañe y continúen funcionando de una manera correcta y se conserven siempre como si las acabásemos de instalar, se deben seguir estas recomendaciones de mantenimiento para cada uno de los elementos que la conforman.

Si has sufrido un robo en tu domicilio antes de tocar nada llama la policía.

Si te preocupa el aspecto que tendría tu casa con la instalación de este tipo de persianas de seguridad, no tienes porqué, las lamas están diseñadas en tonos amables, colores que casan con cualquier estructura, tipología constructiva o con el resto de materiales de la obra. Ciérralas bien al salir. No abras la puerta o el portal a desconocidos ya que compromete tu seguridad y la de tus vecinos. Importante también es que una vez instalada la persiana de esparto nunca tope en el piso, pues se puede deteriorar antes de lo normal.

Es donde primero mira un ladrón Si vives fuera del casco urbano, refuerza la vigilancia Ilumina la entrada, el porche y los patios delanteros o traseros. DENUNCIAR La colaboración ciudadana anónima CONTRIBUYE A LA SEGURIDAD DE TODOS Si ves gente merodeando o ruidos en viviendas desocupadas, llama a la Policía (091) o a la Guardia Civil (062).

En ningún caso debes lubricarlas, la persiana debe subir y bajar perfectamente sin lubricación, ya que solo conseguirías atraer más suciedad. La puerta enrollable es perfecta para tiendas, locales comerciales y cualquier local con punto de venta. sobre el Reglamento de Seguridad Privada, que tiene un apartado dedicado a la regulación de las medidas de seguridad obligatorias para algunos establecimientos y tiendas que comercian con objetos de valor. Los ladrones actúan mayoritariamente en los meses de otoño-invierno.

Este sistema, es la forma más sencilla y económica de proteger tu local, tanto de posibles robos como de las condiciones atmosféricas.

Si eres olvidadizo y quieres tener una copia de las llaves en un lugar cercano por si algún día se te olvidan en casa no tener que volver a tu domicilio a buscarla, descarta opciones como el buzón, debajo del felpudo o enterrado en un tiesto, todos son lugares que los ladrones comprueban con asiduidad. Ofrecemos un servicio con urgencia y rapidez ante la necesidad de instalar urgentemente persianas de seguridad. Revisa que no exista hueco entre la puerta y el suelo. Cuando soliciten joyas u otros objetos del escaparate, no dejen solo el establecimiento y sin vigilancia. Debe cerrar bien las puertas y ventanas que dan a patios interiores. Protección extra en artículos más caros No es lo mismo un artículo de 3€ que uno de 100€, aunque en ocasiones tengan la misma accesibilidad y visibilidad.

Existen distintos tipos de alarmas, unas más sofisticados que otras, pero el funcionamiento suele ser similar.

Si su puerta no es blindada, procure que tenga, al menos, dos puntos de cierre, y que no exista hueco entre la puerta y el suelo. La puerta de ballesta corredera da una gran seguridad y está fabricada con acero. Ventanas de difícil acceso puerta principal Si la puerta se resiste, entrarán por las alturas.

Aunque no los detendrá, pondrá en alerta bien a todo el vecindario, bien a la policía. Las persianas metálicas eléctricas enrollables son unas de las innovaciones del mercado con propiedades y características muy significativas que ayudan a nuestro bienestar y confort. Lo cierto es que en la mayoría de los casos entran durante el día, cuando no hay nadie en casa. Revisa que no exista hueco entre la puerta y el suelo.

Asegúrate de que no es nadie indeseable simplemente cambiando la Cerradura.

El mito de que la temporada de vacaciones es la de los robos hace tiempo que se superó.

Esto te puede parecer obvio, pero hay muchas personas que se olvidan de cerrar o bloquear del todo la puerta de sus negocios cuando se van por la noche. Cada día se abren más puertas o ventanas para entrar a robar en nuestros hogares por ladrones ingeniosos y los dueños están preocupados tanto por sus pertenencias como por su seguridad.

Sólo hace falta instalar un temporizador que encienda algunas luces o la radio automáticamente, para crear la ilusión de que hay alguien en el interior de la vivienda.

Elegir un cerramiento se puede convertir en una odisea si no tenemos claras las diferentes opciones que existen, y por ello os facilitamos estos consejos que os resultarán de gran utilidad.

Este acabado ofrece una textura suave, brillante y resistente, además tienen una gran capacidad de adhesión, secado rápido y nunca pierde el color. Utilice siempre la mirilla y ponga la cadena de seguridad.

Sino como acero puro, en su versión más chic: el acero inoxidable.

Si has entrado a un nuevo local, instala cerraduras nuevas. istema persianas de seguridad activo, programación horaria automatica y simulación de presencia con motores para persianas radio.

Si quieres evitar el problema del robo en tu hogar te aconsejamos estos sistemas de seguridad: Escudos protectores para cerraduras y bombines Son escudos de material reforzado que se añaden a las cerraduras convencionales, con la función de proteger la cerradura por la parte exterior para evitar que la partan con las "palancas", evitando así la rotura del bombín. No desconectes totalmente la electricidad. Otros son no abrir la puerta de casa o la del portal a desconocidos; en caso de encontrar la casa abierta no hay que entrar y llamar a la Policía o a la Guardia Civil, y si hay un ladrón dentro no hay que hacerle frente, sino pedir ayuda. Podéis usar éstos, o acudir a los remedios caseros para dejar brillantes vuestras pertenencias metalicas. Presta especial atención a la calidad de la cerradura y la puerta: La primera medida que se debe siempre tomar es la de reforzar la seguridad de la puerta.

Empezamos a las 9 de la mañana, un día excelente para montar un cierre metálico exterior, sol muy agradable sin llegar hacer calor, somos 4 los trabajadores de Servidoors, son cierres de unos tres metros cada uno, muy pesados por su longitud, y al ser cierres metálicos ciegos de acero galvanizado, su peso era considerable. Refuerce la parte de las bisagras con pivotes de acero y ángulos metálicos que impidan apalancar la puerta. Cuando vayas a redactar la solicitud ten en cuenta que deberás indicar los detalles oportunos para que el profesional pueda realizar un presupuesto adecuado a la realidad. Como por ejemplo las joyerías. La tecnología te lo pone más fácil: los temporizadores automáticos que encienden y apagan las luces o la radio ayudan a aparentar que la casa está habitada. Llevará más tiempo abrirla y el ladrón puede desistir. Retirar los restos de los productos del paso anterior con amoníaco disuelto en agua. También es recomendable instalar rejas en los lugares de fácil acceso y en aquellas ventanas situadas en espacios poco transitados, por ejemplo: un patio.

Además nunca debes colgar peso de las lamas ni aplicar esfuerzos perpendiculares a su plano.

Evita que ladrones te vigilen para descubrir tus hábitos. No cierre las persianas totalmente para no exteriorizar su ausencia.

Sobre todo si son ventanas o terrazas con fácil acceso desde la calle o por ejemplo desde un árbol cercano. Les vamos a mencionar algunos de los sistemas más convenientes y eficaces ante robos o vandalismo, son los cierres de seguridad metálicos, existen distintos tipos y dependerá del negocio, estructura del local y posibilidades económicas el instalar unos u otros. Tampoco tarjetas de crédito o documentos importantes. La mayoría de puertas cuentan con un cable o una cadena conectada al mecanismo de la parte superior que al tirar de él libera el los engranajes de la puerta y posibilita que podamos abrir o cerrar la puerta empujando sobre ella. PRECIO 173,55€ IVA NO INCLUIDO (venta sin instalación, en el caso de estar interesado en que le instalemos su cerradura invisible consultar precio).

Si tienes oportunidad instala una ventana de vidrio de seguridad doble. Deja un teléfono de contacto a algún vecino que pueda avisarte en caso de accidente. ofrecemos una excelente relación calidad-precio, una atención totalmente personalizada y la máxima calidad en nuestros productos. Los cacos son profesionales y suelen tener sus propios trucos para enfrentarse a las trabas que les ponemos. Instalar pivotes o bolardos anti alunizaje. Con lo cual, queremos darles algunos consejos para mantener en buen estado sus puertas metálicas.

Al igual que existen puntuaciones o calificaciones para la seguridad de las puertas, también existen para los cierres. Para evitar que la apalanquen, refuerza la parte de las bisagras de tu puerta con pivotes de acero y ángulos metálicos.

Mejor estética de la casa: Frente a otros sistemas de seguridad, como rejas o ballestas.

Ante la presencia de marcas en las puertas o portales, o ruidos no habituales en casas desocupadas, avise al Cuerpo de Seguridad competente en la zona, si es la Guardia Civil llame al teléfono 062 o en cualquier caso al 112. dicho sistema es fácil y de rápida instalación y aumentara considerablemente la seguridad de la puerta del trastero, evitando que esta pueda ser apalancada y complicando de esta manera la apertura de la propiedad.

Estas pueden ser franqueadas por ladrones, incluso expertos escaladores que acceden a ventanas de pisos altos. También las que dan a patios o sótanos. Conviene dejar a un vecino de confianza su dirección y el teléfono de contacto mientras usted está fuera.

Si ves gente merodeando o escuchas ruidos en viviendas desocupadas, llama a la policía. La Policía pide que siempre se haga uso de todas las medidas de seguridad de que disponga la vivienda.

A esta técnica se unen otras como la del resbalón, la impresión o las llaves maestras, todas estas técnicas ilegales y que acceden a nuestros hogares con mucha facilidad.

Si en la tarjeta del empleado figura un número que no es el oficial, desconfíe. Procura que tu puerta tenga al menos dos puntos de cierre. Una vez en su sitio el cierre de la tienda metálico, atado a las poleas del eje, continuamos el trabajo, ya esto es el segundo día, instalar cuatro cierres metálicos lleva su trabajo, seguimos, dando tensión a los muelles, ya bajan manualmente sin casi esfuerzo, pero manualmente, nuestro cliente los quiere automatizados, de ahí el ponerle motores a los cierres metálicos. INTERIOR DE GARAJES Compruebe que no accede ninguna persona al interior cuando entra con su vehículo, no avance hasta que la puerta quede completamente cerrada. Que los ladrones se sientan vigilados, puede contribuir a que desistan.

Si se está en casa y se observa alguna persona extraña en el edificio, que actúe sospechosamente, se debe avisar a la policía. Ya tenemos los ejes con sus motores en los cajones, siguiente paso, colocar las guías, estas guías sirven para el correcto funcionamiento del cierre metálico, por ahí se desliza en la subida y bajada, evitando que las lamas se salgan de sus guías, o rocen en los cajones al enrollarse. La instalación de una cámara acorazada o caja fuerte, medios para accionar el sistema de alarma, rejas y cierres metálicos en el exterior, protección electrónica de escaparates, puertas, etc., detectores de intrusos o sistemas de seguridad con conexión a una central de alarmas son sólo algunos de los requisitos a cumplir por este tipo de establecimientos. Imagen Lo haremos a través de dos vídeos, que nos enseñarán paso por paso la manera idónea para que nosotros mismos seamos capaces de arreglar los problemas de las bisagras sin necesidad de que el carpintero acuda a nuestro rescate.

En este punto, es importante también vigilar con los pequeños insectos y roedores que podrían colarse por algún agujero en busca del calor afectando al sistema.

Si has hecho una buena elección eligiendo a tu cerrajero, seguramente no necesitarás recurrir a la garantía, pero ¡guárdala por si acaso! Disponemos de cualquier modelo de cierre en la medida y color que la circunstancia requiera. Las ventanas que dan a patios son zonas especialmente desprotegidas por estar ocultas a la vista, ciérralas bien al salir. Revisa regularmente que nadie te sigue y fíjate si hay coches o personas desconocidas en la vecindad de tu casa durante varios días consecutivos. Utilizar para su limpieza un paño, agua y jabón neutro. Por ejemplo, áreas como probadores, pasillos más alejados o incluso zonas exteriores (en el caso que sean parte del negocio) son lugares llamados puntos muertos.

Es conveniente contratar un seguro, especialmente en caso de tener objetos de valor. Del mismo modo, sostienen que se debe tener bien visible el cartel de la empresa contratada para el sistema de alarma e instruir al personal acerca de la prevención de falsas alarmas. De esta forma, el timbre seguirá funcionando. Puedes variar la ruta y horas de vuelta a casa desde el trabajo. No deje objetos de cierto valor en terrazas sin cerramiento. ¿Es necesaria una visita a mi domicilio para que un profesional me realice un presupuesto? La visita a domicilio no será necesaria para este tipo de trabajos. No facilite su número secreto a nadie, aunque reciba una llamada telefónica supuestamente de su Banco o Caja. Podrías destruir pruebas.

Sistemas de rejas y ballestas requieren mas mantenimiento habitual que una persiana de seguridad.

Si vive fuera del casco urbano un buen alumbrado exterior y un perro, convenientemente adiestrado, son útiles medidas de disuasión.

Si vas a estar fuera unos días: cierra puertas y ventanas Al salir, asegúrate de cerrarlas bien.

Eso sí, ojo si dejamos la llave colocada y se puede accederse a ella desde el exterior. Otro de los consejos que se establecen es evitar el enfrentamiento directo con el delincuente, sobre todo si va armado, y establecer un código de comunicación de palabras clave entre los trabajadores para comunicar cualquier incidente. Cuando el cerrajero acabe su trabajo, asegúrate de que se ha hecho con la calidad y la profesionalidad que mereces: revisa que todo está correcto, que no hay desperfectos y que la puerta funciona correctamente antes de que se vaya. ¿Tienes puertas en casa que ya no cierran bien y no sabes cómo arreglarlas? Hoy os traemos un especial sobre las bisagras, ya sean de puertas o de armarios, y la manera de cambiarlas o simplemente ajustarlas cuando empiezan a fallar. Una puerta blindada o que en su defecto que este reforzada pueden ser buenas opciones.

En este caso, ésta debe situarse en un lugar poco visible. Conservala por si llega el momento de utilizarla. Pese a que, en general, los robos son más comunes al principio de la semana que al finalizar esta, los datos ponen de manifiesto que los ladrones no se toman ningún día de descanso. Y recuerda, además de proteger tu casa cuando tú estés fuera, también debes cuidarla cuando te encuentres en su interior. No recoja a desconocidos en la carretera. Por desgracia, los robos en las viviendas son algo muy común hoy en día y más durante las ausencias de los propietarios, ya sea en periodos vacacionales o cortas estancias. Te recomendamos que pidas presupuestos, recibirás hasta cuatro presupuestos de forma gratuita, después sólo tienes que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Posee unos delatores que en caso de intentar taladrar, cortar con radial, apalancar...acciona la alarma de 95db para disuadir el intento de robo y con la posibilidad a su vez de avisar vía SMS y llamada teléfonica al propietario o a quien se estime oportuno ganando tiempo antes de que el ladrón pueda entrar a la vivienda, pudiendo llamar con antelación a los cuerpos de seguridad. Después de aspirado, diluimos en agua un poco de jabón para lavar los platos –lavavajillas- y pasamos la esponja sobre el material. Las persianas motorizadas aunque su mantenimiento es mínimo y su duración es considerable, es recomendable siempre en el caso de averías llamar al técnico instalador habitual de este tipo de motorizaciones.

Aquí te ofrecemos otros consejos que son de utilidad para evitar los robos en esta época del año: CERRAR Si vas a estar fuera unos días, recuerda: puertas y ventanas cerradas.

En el siguiente enlace podrán informarse al respecto para EVITAR ROBOS en viviendas y negocios.

Así que si ves líneas sospechosas cerca de tu persiana u otro tipo de señales puedes consultar a la policía y tratar de borrarlas.

No obstante, ante cualquier anomalía, es recomendable que te pongas en contacto con un instalador habitual de sistemas motorizados de persianas.

Siempre le mostraran los presupuestos solicitados y sin compromiso, y podrá realizar cualquier pregunta sobre dudas o aclaraciones de la labor a ejecutar, modificaciones, etc… Compruebe que puertas y ventanas están bien cerradas. Como ventaja tiene que te evitas tener en la calle una cerradura de Llave Directa que te puedan manipular o estropear por vandalismo.

Más aún si se trata de puertas de cancela corredera, ya que la suciedad en las ruedas inferiores podría afectar a su correcto funcionamiento.

Si tienes alarma conéctala también.

Motorizamos y automatizamos todo tipo de cierre metálico. Las persianas de plástico o pvc es uno de los materiales más utilizados en los hogares y su gran ventaja respecto a los otros materiales es el precio (son más económicas), también es cierto que su deterioro es mayor, a lo que respecta a su limpieza es simplemente un paño con agua jabonosa. No deje las persianas completamente cerradas, es un signo evidente de ausencia. Una de las inquietudes de cualquier persona que tenga un negocio es el robo.

Al estar en contacto permanente con la calle se acumulará polvo y basura en sus proximidades; por ello debemos realizar una limpieza periódica. hemos recopilado varios consejos para que tu establecimiento tenga más protección y evites (en la medida de lo posible) ser víctima de hurtos o atracos. Cierre la puerta siempre usando la llave, no sólo con el resbalón, puesto que así pueden abrirse fácilmente.

Actualmente disponemos de multitud de ofertas de empresas con sistemas de alarmas muy avanzados. Proteger con rejas las ventanas de fácil acceso desde el exterior.

Estas son las medidas que puedes implementar desde ya para evitarlo: Cerramientos acristalados con cristal blindado. Cualquier tipo de persiana metálica para cerrar al finalizar la actividad.

Su inconveniente mayor, y con el que hay que vigilar, es la facilidad con la que se raya.

Mantén la puerta cerrada hasta que puedas identificar plenamente a la persona que llama. Cuando estés limpiando tus persianas, recuerda hacerlo en vertical, nunca de un lado a otro, no vayas a desplazar las lamas y no puedas luego mover la persiana.

Aunque no tenemos por qué dedicarnos cada día a su cuidado, si a largo plazo queremos garantizar su buena estética y durabilidad; dejar pasar mucho tiempo sin limpiar estas estructuras metalicas, se convertirá después en una tarea mucho más complicada para conseguir sacarles toda esa suciedad acumulada.

Si dejas objetos de valor, guárdalos en un lugar seguro No dejes a la vista tus objetos de valor: llaves, talonarios, claves de tarjetas o códigos de acceso a banca online. Consideraciones al momento de adquirir una persiana metálica eléctrica.

Motor Winner Pujol Otra cuestión es si necesitas el motor con freno o sin freno.

Además también existen otro tipo de cerramientos como cierres de persianas para comercios o escaparates o barreras automáticas para su uso en aparcamientos o zonas de acceso restringido.

En caso de avería o corte de la corriente eléctrica, no desesperes, las puertas ya sean particulares o comunitarias, cuentan con sistemas para poder abrirlas en estos casos. Haz uso de las cajas de seguridad bancarias, y si tienes documentos que necesiten tu firma, como un talonario de cheques, mantenlos alejados de aquellos que tengan tu firma.

Si notas que tu persiana está deteriorada por el tiempo, la humedad o lo que sea, es mejor que la repares ahora, cuando todavía funciona a que un día deje de hacerlo y necesites un servicio de reparación de persianas 24h.

En conclusión recomiendo que para la entrada pongáis o Llave Directa o Mando a Distancia y para los escaparates pulsador directo en el interior de la tienda. No exponer objetos de valor visibles desde el adamio.

En este sentido, se puede programar el apagado y encendido de luces y otros aparatos, pedir a alguien de confianza recoja el correo, etc.. Llegas a tu casa, tienes una ganas locas de sentarte en el sofá después de un largo día de trabajo, buscas y rebuscas pero no encuentras las llaves… Primero te enfadas, ¿dónde están las dichosas llaves…?; después sientes una punzada de alarma cuando tras registrar por tercera vez tu bolso o cartera, siguen sin aparecer. Todos ellos son consejos lógicos pero, por desgracia, no siempre se tienen en cuenta. Debe conocer las amistades y compañías de sus hijos. NUEVO SERVICIO Asistencia inmediata los 365 días del año.

Anota los datos de los vehículos y personas que merodean por los alrededores de la vivienda y da aviso.

Mientras nosotros disfrutamos de unos días de descanso, los ladrones se afanan en realizar el trabajo de todo el año. Retirar la caja de presión. Cada vez que salga del coche saque la llave de contacto, deje el volante bloqueado y cierre bien las puertas, ventanillas y maletero. Llame a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. No accione el portero automático si desconoce quien llama.

Se pueden personalizar, ya sea con colores de la carta Ral, como con dibujos de tu negocio, Grafitis o lo que te apetezca, al ser un material pintable se puede decorar al gusto.

Es costumbre dejar una copia a tus padres o a algún otro familiar o amigo.

En está ocasión les vengo hablar de lo importante que tiene para su negocio un cierre metálico, si no fuese por ellos dejaríamos a merced de los ladrones la entrada a nuestro comercio. Recomendaciones en caso de robo Mantenga la calma y no entre en la vivienda ni toque o mueva nada que pudiera haber sido manipulado por los ladrones. Las más recomendadas son las autoblocantes, que impiden que los cacos las fuercen gracias a su sistema de lamas. Las puertas de ballesta correderas de zincada son sometidas a un procedimiento de revestimiento de zinc sobre acero. Que motor poner en la persiana Normalmente las persianas de comercio no suelen ser muy grandes, por lo tanto recomiendo un motor de persiana de hasta 175 Kilos, que suelen salir bastante bien de precio. Intente no dejar a la vista ni guardes en casa grandes cantidades de efectivo, objetos o documentos de valor.

Si ves algo sospechoso, da aviso.

Se instala en el interior de la vivienda donde se quiera reforzar el acceso o en cualquier pertenencia ya que es 100% adaptable. Instale mirillas panorámicas. La puerta blindada, o puerta normal con mirilla panorámica y sin hueco entre la puerta y el marco, debe tener dos puntos de cierre como mínimo. Fotografía los objetos de valor.

En lo relativo a las alarmas, la Policía Nacional sostiene que se ha de dotar al local de un sistema de alarma, además de comprobar el funcionamiento de este periódicamente.

El resultado final puede ser que éste se estropee antes de tiempo y después no podamos arreglar el estropicio. Da acceso al sistema de seguridad al menos número posible de personas autorizadas.

EN LOCALES Y LUGARES DE OCIO En bares, discotecas y establecimientos comerciales mantenga al alcance de su vista los objetos y efectos que se puedan sustraer (monedero, bolso, móvil, pendas de vestir). Un videoportero mejora la seguridad de todos los vecinos.

Esto no significa que los pisos superiores sean más seguros, ya que las puertas de entrada a la vivienda no están protegidas y son fáciles de abrir. No quedes en tu casa con desconocidos por teléfono o internet.

Esto se hace de una manera muy sencilla y sin mucho complique, solo tira hacia afuera y voileau! Pieza en mano.

A estos cierres les sumaremos las cerraduras de seguridad y como tales también existen distintos grados y sistemas para oponer resistencia a posibles manipulaciones no deseadas, y siempre contar con el apoyo de una alarma es muy beneficioso, dependiendo de la sofisticación de dicha alarma, cubrirá más requisitos o no.

Es importante solicitar asesoramiento con empresas especializadas en la venta de persianas metálicas al momento que pensemos en adquirir las persianas metálicas, para poder escoger entre la gran variedad de modelos dependiendo de nuestras necesidades y de nuestro presupuesto. Para ello se debe instalar un módulo GSM el cual no está incluido en el precio que aparece en la fotografía de abajo.

Agarre otro cepillo viejo y con un poco de agua y jabon frótelo Seque con una paño seco –no use aquí toallines de cocina-, puesto que el papel quedaría en las texturas de la correa. Las mallas electrosoldadas ofrecen una mayor seguridad, aunque su intalación conlleva un poco más de dificultad. Pero su uso no se limita sólo a los locales comerciales, suele utilizarse también para puertas de entrada de comercios, locales, escaparates, ventanas, terrazas, etc.

Aunque pueden resultar estéticas con el conjunto de la casa, su mantenimiento es más complicado y su deterioro más rápido. Y en tercer lugar se deberá llevar a cabo la instalación del cercado.

En primer lugar, deberíamos elegir el tipo de cerramiento que vamos a utilizar. Los ladrones suelen estudiar con anterioridad sus objetivos y es común que se dejen mensajes mediantes códigos secretos pintados cerca de su víctima. La limpieza de tus estructuras metalicas puede ser fastidiosa, pero los resultados que obtendréis si tratáis como es debido estos metales os satisfará y vuestras puertas, rejas, vallas, barandillas y demás, os lo agradecerán. Nos cuentas tu proyecto de cierres tijera o ballesta metálicos.

Algunos consejos para abrir la puerta de tu garaje cuando se va la luz Así que ¿Qué podemos hacer cuando se va la luz? Las puertas automáticas cuentan con sistemas que nos posibilitan la apertura del portón en el caso de que haya un corte de suministro eléctrico o se dé el caso de que el motor de accionamiento se haya averiado.

Si dejas la casa por unos días pídele a algún vecino que te recoja el correo. y alrededores; ofreciendo todo tipo de servicios en rejas metalicas, puertas metalicas, puertas basculantes, escaleras metalicas, barandillas, ventanas… trabajando con los mejores metales y ofreciendo siempre las mayores garantías.

Si la puerta no cuenta con un sistema de apertura manual, hay que soltar las tuercas superiores de tracción y liberar el sistema de engranaje de la cadena. Para las puertas correderas de cristal, se pueden usar candados especializados o reforzarlas con un listón de madera. Cerramos el cajón con chapas de acero galvanizado, para proteger de la intemperie, al motor como al eje y muelles, y que nadie pueda tener acceso a ellos y realizar cualquier acto mal intencionado o provocar algún accidente.

Es cierto que hay diferentes tipos de negocio y prácticas recomendadas para cada uno, pero realizando acciones tan sencillas como las que hemos mencionado, te ayudarán a conocer mejor todavía tu negocio. Los cierres metálicos son cortinas de metal para la protección de puertas de entrada y escaparates.

Ejecución remota desde aplicaciones para smartphones o con domótica y sistemas de alarmas. Un pequeño aparato de gran utilidad combinación caja fuerte Un temporizador o simulador de presencia puede ser una buena solución si no tienes a nadie que acuda a tu casa a subir y bajar las persianas o a encender aparatos eléctricos para aparentar que el hogar está ocupado. Cerradura de seguridad invisible al exterior.

Esto evitará molestos ruidos y problemas de desgaste, favoreciendo la suavidad de la puerta en su movimiento. puertas exterior low cost