viernes, 5 de diciembre de 2014

Situaciones habituales con las puertas

Y después podíais colgaros todos los afiliados y votantes en MASA. media WIIIILMA, ABRE LA PUERTA!!!! Situaciones como esta he tenido arbitrando por la zona de Almería cuando sopla viento de poniente fuerte. Lo tienen tan asumido que para las próximas elecciones entran cláusula "protección y seguro de robo por parte del gobierno entrante" en el programa electoral Antaño fui a trabajar como comercial para la antigua tele hasta que vi cómo funcionaba el tema de los engaños y salí realmente muy enfadado de la misma. Ahora me encuentro con que sus comerciales vuelven a hacer lo mismo que yo viví ¡Cobarde! Menear una noticia no es publicidad encubierta, la noticia lo es, tu simplemente le das mas vida a un viral.

 Todos estamos obligados a atender a alguien en caso de que se necesite auxilio. Juramento hipocrático para la sanidad privada: Mi humilde punto de vista: No estoy de acuerdo. Y mira que Gallardón se ha caracterizado por llenar Malaga de solares asquerosos de granito (Vazquez de Mella, Santo Domingo, Luna, Santa Bñárbara) quitando árboles para plantar terrazas, pero la puerta de seguridad no es un solar, de hecho ya está bastante llena de cachivaches, entre estatuas, fuentes, marquesinas de metro etc. Es una plaza que tiene muchísimo tránsito y de hecho, tal y como está ya cuesta atravesarla sin tropezarte con mil personas. Estarás conmigo que si la instalación es correcta no hay cerrajero que sin método destructivo entre. Con lo cual los € no te garantiza que sea el coste máximo. Yo no dormiría en la calle, el día que esté en esa situación me llevo a un par por delante (los que me dejen) y para el hotel unos años.

Yo tengo contratado el servicio con Jazztel, ¿qué hago? ¿Con todos mis respetos amigo albertiño, no crees que estás abusando hasta rayar el flood, de esos enlaces que tienes en el bloc de notas convenientemente apuntados para pegar en toda noticia relacionada con la candidatura de Malaga? De pensar que la ** ** ** de Ana Botella, como tiene a Malaga en quiebra, vaya a salir celebrando que ha "ganado" unas olimpiadas. es para perder la poca fe que queda en este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.