domingo, 2 de noviembre de 2014

Como seran las cerraduras del futuro

Crece el rechazo a los Argentinos, Paraguayos, Bolivianos, Peruanos, Mexicanos, Brasileños, Hondureños, Puerto Riqueños, Venezolanos, Chilenosetc .. etc etc.. Sería mejor el titular que crece el rechazo a los Sudamericanos y no especificamente a un país y por cierto a los Argentinos siempre se les estará agradecidos por ayudar.. pero no por eso se puede dar rienda suelta y que entre todo dios Somos demasiados y tiene que haber un control. Atiende el teléfono, cabrón, que vas a América y te tratan como a un rey. El alarido retumbaba en las paredes del Centro de Retornados, pero el guardia no quería escuchar. Marcela lo apuntaba con el aparato, que traía desde Granada la voz de su novio español: Déjala entrar, coño, déjala entrar.



"¡Buenosdías,vengode blablablá,OFERTA ESPECIALREBAJAS, BARATOBARATOBARATO, ¿puedoversufactura?!". e) Si os ponéis enfermos, olvidáos de cobrar. probablemente en el futuro todas las cerraduras serán así. Somos lo que hacemos. La Junta de Andalucía las expropiará en beneficio de los turistas. o sea que además no se quedaban sin cobrar Como van a abrir la puerta a hachazos. A mí me intentaron timar un par de gilipollas de estos. Me vinieron con nosequé película de "la compañía de la luz" y que me iban a hacer un descuento si me enrolaba en su tontada. Les dije que volvieran al rato, y una vez leído por Internet, volvieron y les dije que no me cambiaba, que no me interesaba claramente.

Pusieron cara de "Qué fastidio, nos han pillado" y se largaron sin un adiós. Se parecían bastante al tal JL que describe el artículo. Al final año despues me pasaron esa factura fueron euros Gracias Jorge, un abrazo Y respecto a "ellos nunca pasarán de ti" permíteme que lo dude justifique. De lo que más se queja es de que tiene que meter el pescado en el congelador para que no huela, hasta que llega el día que "toca" tirarlo. Y que se pasan minutos al día segregando. Ver a un vendedor puerta a puerta me parecio una cosa como del siglo pasado y me sorprendio que una empresa como el "Círculo de lectores" acudiera a técnicas tan poco eficientes para captar clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.