domingo, 30 de noviembre de 2014

Colocacion de puertas por un servicio tecnico

Si, son gilipollas expresa lo que pensamos el % de españoles, REALMENTE Para que queremos coherencia si tenemos dinero Trabajaba en su día para el servicio técnico de Orange. Una subcontrata, claro. A nosotros se nos exigía un mínimo de calidad(en su día, ya de últimas no Una banda de terroristas políticos no es más que una secta violenta: les han comido la cabeza y sólo "la causa" importa, ni siquiera su vida importa tanto. Cuando llego a Barajas paso por las mismas cabinas que estos latinos. Para ser más exactos, yo paso por la de ciudadanos de la UE, y ellos pasan por una que está a metros que pone "ciudadanos que no son de la UE". Hay quien tiene muy mala siesta.

y que conste que no tengo casa, vivo de alquiler en piso compartido, pero todo lo que tengo me lo he ganado yo me lo he currado, no lo he robado a nadie, no me apropio de nada que no es mio y si puedo ayudar a alguien lo hago y para eso no me hace falta ser de ningun movimiento de ese tipo Un a héroe heroína anónimo a. ¡BRAVO POR ÉL ELLA!. Sufre alguna alteración mental (enfermedad o substancia narcótica) que no le permite controlar los movimientos. Será ilegal. Yo también creo que es otro tipo de turismo como ir a un camping. No tienes sentido del humor Tienes razón, pero te aseguro que era así. Yo estuve ayer por la tarde. Llevo años viviendo en Malaga, he ido ya a unas cuantas manis en Sol y jamás he visto nada que se pareciese - ni tan siquiera que se acercase - a lo que era Sol ayer.

 La culpa no es de las técnicas y sí de los comerciales? ¿Y en el negocio de los matones de quién es la culpa? Muchas gracias. ¿dónde podemos ir a pitarte? No entiendo el procedimiento de llamar al del personal en vez de atenderlo de urgencia. Me da mucha vergüenza ajena, esto no es EEUU con el negocio de la salud. Ahí tenéis una oportunidad los PPePPerros, colgaros de ese Peñón que utilizáis como alfombra donde esconder vuestra mierda del caso Bárcenas y que a algunos ciudadanos, NO idiotas, NO nos la coláis. Podíais empezar por el babasmán del presidente que padecemos y os animamos a que lo colguéis por un sitio original, por ejemplo por los guevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.