miércoles, 3 de septiembre de 2014

Las puertas en el nuevo urbanismo

En el caso que tú comentas, si un jugador compañero de Iker la toca dentro del área, el balón no estaba en juego y se repite. Ahora bien, si el árbitro observa que esta situación se repite varias veces en el partido, o dos veces de manera consecutiva, porque por ejemplo Carvalho ve que viene el balón hacia él, y si lo controla va a tener problemas para jugar el balón al tener a un contrario demasiado cerca, y conocedor del reglamento, sabe que si la toca dentro del área, el juego se va a detener y salva así la situación, el árbitro podrá amonestarle por conducta antideportiva, y siempre se repite el saque de meta. Pero lo mas fuerte es que dentro de la empresa, parece que sea una secta, todos adoran al director general, todos se abrazan de felicidad, ayudar es lo mas importante…sobretodo en los momentos de formacion.

 Por lo demás, espero que lo pague bien caro el cromañón. Y ahí salen un montón de justicieros sociales (como vos) de esos que se creen que TODO lo que haga el pobre es justicia, que todo lo que el pobre quiere es un derecho, que todo lo que el pobre tiene es ley. Pués lamento decirte que no es así, lo que pido abiertamente (como parece que no sabés intepretar te lo traduzco) es: el concepto de propiedad debe ser respetado en ricos y pobres, que quiero decir, que se respeten las leyes. Así de simple. Y ahí se quedó la cosa con un "puta" de despedida. Joder si hace falta esa obra. La plaza es un solar asqueroso ahora mismo. Maldito urbanismo moderno. Mi enhorabuena a los que pensaron la acción.- Que el balón no salga del área penal. En este caso se repetiría el saque de meta. No.

 Lo que me hacía falta, que se pudieran ver las nuevas formas de vida que han ido formándose en mi nevera sin necesidad de abrir la puerta. El zumo de naranja del ya ha desarrollado un lenguaje, y los yogures del tienen un sistema político propio. Malaga story olimpiadas-costaran-decada-austeridad-londres Puestos a soltar anécdotas aquí va la mia. Comerciales de ONO de "campaña" en mi bloque hace años, a mi me tocó una chica. Que me ofrecía una oferta en exclusiva de ONO para acceso a Internet, teléfono, etc que disponía hasta final de la tarde para aceptarla me dice precios y resulta que la oferta exclusiva es la que yo ya conocía en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.