sábado, 27 de septiembre de 2014

Colocacion estable de puertas acorazadas

Yo no valgo, lo intenté pero mi conciencia no me lo permitía. Parecía que el artículo lo haya escrito yo Nuestro estado, tal y como está y con el camino que lleva, no tiene futuro. Esta legislatura hemos oido a la oposición acusar abiertamente al partido del gobierno de terrorismo (colaboración en el M y colaboración con ETA). En la pasada (mejor dicho hace, cuando mandaba el PP) oímos a la oposición acusar de asesino (guerra de Irak) al presidente del gobierno. ¿En las próximas que será? ¿Acusar de pucherazo? Esto no puede seguir así. Tenemos unas tasas de fracaso escolar y de paro juvenil alarmantes, las nuevas generaciones en cuanto acaban los estudios (los que los acaban) se ven sin salidas, nuestros ciudadanos mejor preparados se van del país para trabajar Esto no puede seguir así.

luego lo voy a poerder todo y luego culparé al político que gobierne actualmente para sentirme mejor. Blindadas se ve que los medicos del privado no leyeron lo del juramento hipocratico go to te aseguró que en cinco minutos se aprende otra cosa es que los que más gasten en publicidad sean estos ladrones y no los verdaderos cerrajeros. Lo mismo no saben hacer otra cosa y van al dinero fácil en momentos de desesperación. Por detrás es como sabe hacerlo Who knocks at the door for me - ¿Quien llama a mi puerta - El pobre gorrilla sin dinero engañado.

Este es un relato de precariedad laboral, de lo difícil que resulta en España a los científicos alcanzar una estabilidad que les permita armonizar su actividad laboral con la vida privada. Se trata de un relato real construido a partir de lo que han manifestado personal que lo han sufrido. De esto habréis leído poco en la prensa generalista, que está por otras cosas. Vía twitter EoKr status Si España fuera una democracia, tendrías razón, pero no lo es, has de saber que España esta gobernada por incapacitados sociales, y aunque el pueblo en cierta manera se ve reflejado en sus gobernantes, lo de España es excesivo No nos merecemos esta masacre, este robo y este engaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario