jueves, 18 de septiembre de 2014

Apertura de puertas con un destornillador

Por si ayuda: cronoshare Recuerdo hace una o dos semanas como se criticaba la reforma de la sanidad en América, que sí, que es una mierda la reforma que han hecho, pero muchos comentarios se dedicaban a decir que habría que privatizar y que la sanidad pública en España es una basura y por contra la privada una maravilla. (Mismos médicos, pero en un sitio le pagas tu y en otro lo pagamos todos, además hasta se puede dar el caso que no se le atendiera en la privada porque el médico especializado estuviera en la pública). Malaga, los Juegos del hambre Visto lo visto, desde luego que el hotel sale mucho más rentable. Y tengo que llamar a mi seguro del hogar a ver si me cubre el servicio, que eso también es interesante. yo tampoco entiendo. ¿en qué consiste una huelga de hambre? sólo desayunar? yo dejo de comer dia y medio y ya estoy desmayado.

Procedió a sacar un pequeño destornillador de su bolsillo y dio vuelta y media a un minúsculo tornillo. Sigo pensando que la gente que defiende eso no tiene ni pajolera idea de lo que dice. Si no fuera por el daño que estan haciendo, serian mejores comicos que los hermanos Marx. De momento los unicos intocables el clero y los mangantes. PD: ¿Te parece correcto que se venda la propuesta de un estadio olímpico para albergar las pruebas de atletismo que en el caso de celebrarse las olimpiadas, será posteriormente destinado en exclusiva al fútbol, desmantelando el resto de instalaciones del mismo? Repito: contra la religión lo mejor es la educación, el razonar las cosas, el cerrarnos en banda y "negar" la existencia de religiones o negarles el derecho a expresarse es absurdo, es comportarnos exactamente como lo hacen las iglesias negando el derecho a los demás a decidir, no caigamos en sus mismos métodos.

 B&F es la matriz de muchas de estas oficinas. Se ve que las palabras tambien hieren, por eso tanto celo. Pero si es mil veces menos oloroso que los contenedores asquerosos de antes, que abrías o pasabas al lado y era para vomitar (con bolsas rotas, comida por el suelo, animales hurgando). El cubo se pone por la noche y al día siguiente, si quedan algunos, están vacios. No huele

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.