viernes, 12 de septiembre de 2014

Abrir una puerta sin rompera ni que se note

De todas maneras, por no hacerle el feo la chica pensaba hacerle un par de preguntas, que al final se quedó en una: Proximamente: hmm..no se, yo sospecho de la huelga de basura, creo que solo quieren llamar la atencion para que no les quiten derechos Yo soy el cerrajero y les pongo en la factura. Y la pregunta existencial: si estaba dentro, es porque ha entrado antes. Es decir, ya ha tenido la experiencia de enfrentarse a dicha puerta sin romperla ¿tiene cerebro de pez y se le olvisó? ¿le abrió otro? ¿cree que abrir la puerta para entrar al edificio se hace de forma distinta a abrir la puerta para salir de él? Tal cual está la noticia, se trata de desacreditar sin argumentar. Hasta que no prospere la denuncia, papel mojado.

Malaga Se mete la radiografía por el marco de la puerta, y mientras con una mano empujas la puerta hacia dentro y hacia afuera, con la otra mueves la radiografía hacia arriba y hacia abajo hasta que empuje el resbalón de la cerradura y la puerta se abra. Aveces es bueno echar aceite o algo para que la radiografía entre mejor. Estoy completamente de acuerdo. Y si esta huelga de hambre fuera hasta conseguir que se aprobase algún tipo de medida social sería mucho más partidario de darle difusión y apoyarla. y porcierto, ¿la conductividad térmica del material de la puerta, será tan baja como las actuales para permitir ahorro energetico? ¿O será solo una milonga? Como bien dices la estadística es tremendamente pobre. Entiendo que esto no es física o química, donde repetir los experimentos es una mera cuestión de tiempo y dinero.

 siento mucho decir esto pero la mayoria de los comentarios estan escritos en una profunda ignorancia ( cosa que no es mala y que es normal) lo peor es el tono y las cosas que se dan por hechas. Una puerta que no se ha cerrado con llave, esta abierta, sólo que no podemos abrirla porque no hay manilla en ese lado de la puerta. Aquí es donde entra la radiografía o cualquier plástico flexible y duro. Pues si que están enterados, los funcionarios de la mayoría de las administraciones ya trabajan esas , horas de las que hablan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.