martes, 12 de agosto de 2014

Alternativas a las puertas blindadas

Te diré k llevo mas de meses en energía y lo k veo aparte de pasar verguenza ajena con mis “compañeros” es k la gente se engancha al dinero fácil(decir cualkier cosa para ganarlo) y les da igual k los jefes les roben un montón de comisiones en los Contratos…..lo del spich y todo ¿Eh? anonymous dijo: Yo, contigo, también voy a salir por la puerta de atrás, siguiendo tus consejos. pesimismo y falta de esperanza." "¿qué te hace desconfiar de que, al igual que tú, los organizadores ya los pueden haber tenido en cuenta y ofrecerán soluciones alternativas y mejores? Yo me estaba refiriendo a las sorpresas de tocar un timbre y no saber qué te encontrarás detrás.

"Atiende el teléfono, cabrón, que vas a América y te tratan como a un rey". El alarido retumbaba en las paredes del Centro de Retornados, pero el guardia no quería escuchar. Marcela lo apuntaba con el aparato, que traía desde Granada la voz de su novio español: "Déjala entrar, coño, déjala entrar". Según él cualquier grabación hecha con un móvil se ve en directo venga, ya estas tardando, llamalos enemigos de pueblo, pinta su nombre con una diana. Si, si, conozco la encuesta del CIS. A lo que voy es que las elecciones no son un cheque en blanco que debe provocar que no se escuche ninguna opinión en contra del gobierno. Al último que vino con la vaina del "enseñeme una factura" le contesté con malas maneras diciendole que yo no tengo por que enseñarle un documento privado.

 Que quereís que os diga pero esto en parte me alegra. Porque debe ser consciente que hay gente en su contra y quiere decir que la PAH lo esta haciendo bien. Pero maás importante porque será recordado como un autentico cobarde incapaz de afrontar el más mínimo problema. M.Rajoy experto en dejar que los problemas se pudran para ver si dejan de ser un problema. gipuzkoaberri WAS CORP DPDOficinaPrensaDigitalWEB nota es ¡Que la dejen trabajar tranquila y esos tristes sindicatos que se dediquen a lo que tienen que hacer y no hacen!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario