viernes, 18 de julio de 2014

Las pegatinas fosforito de los cerrajeros

Si no nos hacemos responsables de lo que desechamos, acabaremos (literalmente) engullidos por la mierda. El Gobierno aprobó ayer una modificación en la Ley de Haciendas Locales que permite a los ayuntamientos bonificar el % del IBI de forma arbitraria. La excusa es Eurovegas. Una de las condiciones del complejo era no pagar el IBI, y ahora cualquier ayuntamiento podrá bonificar el IBI de forma arbitraria a cualquier edificio o complejo. Juas muy bueno! Malaga Directo sin cortes ni censura. Gracias a los streamers Ya mismo estarán acusándola de facha de mierda Esta es la democracia que esta gente quiere. Conclusión, si os parece tanto chollo, hacedlo vosotros. Y si no os lo parece pero no podéis pagar tanto, os váis a un hotel y a la mañana siguiente ya buscaréis una solución económica.

 A mí personalmente me parece poco coherente investigar desapariciones anteriores a y olvidarnos de otras más recientes como los niños robados (mafia de adopciones). Al fin y al cabo es en qué invertimos nuestro dinero, yo prefiero invertirlo en los que aún están vivos. Me gustaría saber cual es tu pueblo, para confirmar eso de que te van a subir las tasas debido al PaP. Chibisu Chibisu Lo que no es de recibo es que para entrar de turista pidan las tonterías que pidan y aunque haya sido votado por la mitad de Malaga, no por eso hace que eso sea verdad. Ya se que no es la mejor del mundo pero intentaba hacer una broma. Si, delante del crio sería un mar de calma y razón. Luego lo mandaba para casa y . libro por nariz. El comentario más interesante Ya lo dice> que gilipollez !!

 Los mal llamados cerrajeros de este post son en realidad ñaperos, radiografieros o matados que han visto en lo de ser "cerrajero" un chollo para vivir del cuento. Le das el palo a alguien una vez al mes y con eso vas tirando. Es curioso que todos los cierres metálicos tengan cientos de pegatinas (por cierto ¿con qué permiso?) de "presuntos" profesionales que dicen saber abrir cerraduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario