sábado, 12 de julio de 2014

La competencia por precio en la cerrajeria urgente

¿Y si creamos un Actuable? Sería gracioso Atención sanitaria privada= Negocio. Por otro lado, si los precios están pactados y están tan hinchados, hay margen para que tú pongas tu empresa de cerrajeros y cobres la mitad (pongamos euros), seguro que te llaman todos a tí y te forras, con intervenciones al mes (según vosotros son segundos = minutos de trabajo al mes) lo tienes hecho. Esto es una OPA hostil en toda regla. Es una maniobra muy acorde a la estrategia de Apple pero "no entiendo" cómo se rechazó convertirlo en centro comercial pero sin embargo se accede a que sea un apple store (centro comercial de Apple, pero centro comercial) A lo mejor me equivoco, pero estas campañas con tanto morro no salen de las operadoras, si no de las subcontratas de marketing.

 En lugar de pelear contra los que llaman, les contesto de inmediato que les paso con el responsable de lo que piuden (móvil, adsl, chicharrones,) y que no cuelguen que voy a buscarlo. Respecto al señor Zaplana, debería ser la propia militancia y el electorado del Partido Popular los principales interesados en su castración (política, se entiende). ¿En serio esto es portada?. Últimamente tengo pesadillas cada vez entro en Malaga y leo ciertas noticias y pienso que este país no puede ser mas cutre. Si tienes uno el IBI normal, si tienes el IBI+a%, si tienes el IBI+b% y asi. O bien no por numero sino por metros cuadrados que "posees" en total. ¿Presunción de incoherencia? Puaj) Hecha la ley hecha la trampa. Todos sabemos cual es la verdad el % de los que entran como turistas es para quedarse, y despues lloramos "no nos dejan entrar" vamos, que nadie se chupa el dedo.

 Ahora, por fin, creo que nos entendemos un poco mejor. No estás (necesariamente) en contra del PaP. Estás en contra de que se te suban las tasas, y estás en contra del cómo se ha impuesto el PaP. Algún día "esos de las noticias", podría ser cualquiera de nosotros. Pa chulo yo, en lugar de demostrar que no se como se pasa le hecho más pelotas que cabeza. Por decirlo de alguna manera. Tokio::::a cuanto esta de fukushima?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.