sábado, 5 de julio de 2014

El precio de los servicios urgentes de cerrajeria

Así se habla. Sea como sea no deja de ser una ilegalidad,con lo cual creo que el fin no justifica los medios.Asi de sencillo. Similarmente, tú estás en Bruselas y no conoces el humor. el timbre de mi puerta es un teléfono móvil. Qué envidia, en Malaga éramos muchos menos Vídeo de cuando se sube a la farola:   También la crónica en vídeo de lo que había pasado antes:  donde se ve entre otras cosas como la policía identifica a alguien por pasearse disfrazado de sobre. Juice! <- como expresión de aprobación Bueno, pillé una frase y la busqué por internet. Yo no sabría traducirlo, y la traducción de Google es bastante mala(a ver si lo ve algún meneante de los rusos y lo puede traducir).

Y a mí no me preguntéis, que yo no tengo ni puta idea Pero si no hubiéramos conocido a nadie, nos habríamos encontrado a que por culpa de la jeta de un comercial, a mis suegros les habían jodido la linea de telefónica e internet, así por las buenas. Y nadie se responsabilizaba de ellos. Ahora entiendo cómo me engañó un chorizo comercial haciéndome ver que venía de mi propia compañía para en realidad cambiarme a otra, era todo mentira, por supuesto, al menos tuve la oportunidad de deshacerlo un par de días después. Lo siento por ellos, pero lo mejor es no abrir la puerta a ninguno, o en todo caso cerrarla en el momento que mencionen algo de las eléctricas. O eres de los que da consejo pero que los apliquen otros. Acabo de escribir este mail al SAT de Jazztel Curioso. Envían a la policía para controlar a una chirigota que denuncia los recortes y sobre esta otra no han dicho ni mú.

Los servicios de urgencia, suelen ser muy caros, en ellos suelen estar los jetas de la profesión, que quieren hacerse ricos pronto. Los profesionales normales, tienen un horario de trabajo, y el resto del tiempo, lo dedican al ocio, los amigos y la familia como todo el mundo, pero claro ellos tienen los precios de mercado. No obstante, si no estás de acuerdo con la situación que dibuja mi cita, la solución no pasa por una serie de reformas flojas y bienintencionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.