sábado, 14 de junio de 2014

Compra venta de puertas usadas

Y con esto dejo el temita por mi parte, creo que ha quedado bastante clara la posición de cada uno Jiraiya Jiraiya La excusa es que me llamaban para confirmar el cambio de compañía, pero que necesitaban la última factura de telefónica y la cuenta corriente, lo cual me hizo encender todas las alarmas. Llamé a orange y me confirmaron que era un intento de portabilidad fraudulenta y que ya les habían informado de más casos. Ahora, en la puerta de seguridad, dirigiéndose a los bomberos que se han negado a bajar al joven que sostiene la pancarta en la farola: 'Se van a negar, se van a negar, y al compañero, lo van a dejar' media Los españoles somos así de hipócritas y egoístas, porque luego nos quejamos de la crisis, del paro, de la corrupción de las leyes, de la especulación inmobiliaria y de los altos precios de los alquileres. Me da igual que una vivienda se compre para revenderla por más de lo que costó que por sacar un rendimiento desorbitado en un lugar turístico por alquiler de una semana o quincena.

 Es un clásico. Ahora muchas cosas de lo que se dice no tienen ningún sentido. En realidad no se hace ningún juramento. Los médicos se guían por un Código Deontológico. Bueno, y obviamente una muestra mucho mayor con más repeticiones que no se basen en "dos de cada tres" sino con la apertura obtenida en cada una de las tres y su media y desviación. Hay algo que al parecer solo se tenia en cuenta en la antiguedad, se llama Juramento Hipocrático, suponiendo que se negaron a atenderle, si fue por otros motivos ya no lo se. los cretinos no tendrian tanta cara si la gente no fuera tan gilipollas Vaya falta de respeto. Es un imbécil, pero es nuestro imbécil. Lol, yo cada vez flipo más con los maderos, menudos cuatreros.

 Pero nada, seguid diciendo que hay que ir a votar "aunque sea a uno pequeño" creyéndoos que con eso habéis luchado contra algo que no sea contra vosotros mismos. Irrelevante y sensacionalista? JAAAJA qué cara tenéis algunos, viva la censura! Con ese dinero no va a montar una multinacional, va a montar una empresita y contratará a personas, no creo que le de para más con una inversión así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.